Iniciar sesión

Ver la versión completa : Atencion al Cliente ?

nicobolso
28/11/2016, 11:55
Estuvimos 3 dias sin servicio y sin tener una respuesta de los responsables , sean buenas o malas noticias o problemas tecnicos en los cuales estuvimos a oscuras y sin canales latinos sin guia y mucho congelamiento , pense que era mas serio el servicio al cual aposte, podrian compenzar a los clientes con un mes de serivcio gratis , por lo menos para calmar los nervios de sus clientes.

hamal66
28/11/2016, 12:09
Jejeje bájate de esa nube de compensar a los clientes y ve acostumbrandote. Que el servicio siempre fue asÃ* desde que empezó, no se pueden hacer muchos anuncio

nicobolso
28/11/2016, 13:23
jajajaja lo complicado es como explicarles a mis clientes que esta pasando o que paso con el servicio , el que da la cara es uno que confiaba en el servicio.

hamal66
28/11/2016, 13:31
Yo hace rato que pasé por esa etapa, ya no tengo clientes, es más he regalado donaciones de clientes que desistieron y a los que se las he regalado prefieren pagar roku. Ya yo perdÃ* la fe hace rato y me da igual si esto mejora o empeora nunca volverÃ*a a renovar. Disfruto más lo que queda del foro

nicobolso
28/11/2016, 13:49
Gracias por el dato y compartir tu experiencia con el servicio , lo tende muuuy en cuenta.

dodofta
28/11/2016, 17:20
Yo hace rato que pasé por esa etapa, ya no tengo clientes, es más he regalado donaciones de clientes que desistieron y a los que se las he regalado prefieren pagar roku. Ya yo perdÃ* la fe hace rato y me da igual si esto mejora o empeora nunca volverÃ*a a renovar. Disfruto más lo que queda del foro

like like like

verawarez
28/11/2016, 20:58

Yo tmb pienso igual, a veces he pensado en conseguir clientes tengo créditos, pero seria solo para IKS porque para iptv la verdad ya tmb perdÃ* la fe, oigo que el servidor que estan trabajando funciona más o menos unos dÃ*as y luego otra vez problemas generalizados, como dice otro amigo yo he visto los comentarios en el face de un proveedor y la mayorÃ*a son positivas en su face pero usa roku y es de mex, pero bueno por respeto al foro no puedo poner de quién es, pero me estoy animando air con ellos para ver que tal jala, el trabaja con roku, pero aquÃ* no tengo fe en el IPTV porque si llega a funcionar 15 dias, pero depsues falla igual tendré problemas

Mi idea es ofrecer algo que esté en mayor porcentaje bien sino mejor ni lo ofresco no me gustan los problemas, sé que no es legal pero creo que trabaja hasta en casos peor que lo gratis en la red

No se si en realidad si fuera roku trabajarÃ*a mejor, pero hasta donde se parece que si

Saludos

muneco1
29/11/2016, 00:50
Hola
yo comprendo la ctuacion soy un leal donante peor es nada

Edwin r
21/01/2017, 21:35
Buenas tardes soy nuevo en el foro necesito ayuda tengo una caja skybox y necesito saber como ordenar los canales segun sky o x grupos(infantil, comedia noticias deportes etc) gracias x su ayuda

terryble
21/01/2017, 21:52
empieza leyendo las reglas, y haciendo tu debida presentacion
cerramos....