Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dircttv now

marielitz
28/11/2016, 21:44
AT&T presentará formalmente su servicio de televisión digital, DirecTV Now, el 28 de noviembre.

La gigante de telecomunicaciones es apenas la más reciente empresa en presentar una alternativa al cable o satélite tradicionales, dirigida a aquellos consumidores que han abandonado su suscripción a la televisión de paga. Las opciones de video para quienes han cortado el cable han proliferado en los últimos tres años, incluyendo Netflix, HBO Now y estaciones de streaming en vivo como Sling TV, pero crear y mantener todos estos servicios puede terminar siendo un proceso costoso y complicado.

La invitación enviada a los medios, incluyendo CNET en Español, se titula "el futuro de la televisión es ahora", invitando a la prensa a un evento de lanzamiento para el 28 de noviembre en Nueva York.

AT&T ya ha dado a conocer que DirecTV Now costará US$35 al mes para más de 100 canales en vivo, situándolo en un competidor efectivo del cable y satélite tradicionales, asÃ* como de ofertas online como Sling TV del proveedor rival, Dish. Sin embargo, quedan todavÃ*a algunos detalles por conocer, incluyendo qué opciones de video a la carta habrá, si habrán paquetes por idioma o temas, disponibilidad de canales locales y pruebas gratuitas, entre otras cosas.

pues ya un hecho iptv se va a las ligas mayores, eso quiere decir más competencia

serafin1
28/11/2016, 23:25
pues la verda ni me interesa

Paraboloide
29/11/2016, 00:43
iptv fuchi

Euge
29/11/2016, 00:44
Pero como que no te interesa brother?es que no saves leer "entre lineas"?Mira Loco,con el crecimiento cada vez mayor del internet,y todas las ventajas que trae el streaming,tu crees que sea negocio para Fish y David gastar millones y millones de $ en lanzar satelites y en equipos decodificadores,antenas y demas para brindar su servicio,cuando con una simple caja y una conexion a internet pueden hacerlo.Brother,el futuro es el streaming y el IPTV,olvidate de satelites y tecnicos suvidos en el techo conectandote antenas y abriendo huecos para pasar cables.Pagas el servicio y te mandan tu caja con una hoja de informacion para que te conectes a su servidor a travez de internet,y listo,se ahorraron millones y siguen ganando plata.El futuro dira si tengo razon o no.Saludos.

marielitz
29/11/2016, 01:17
Pero como que no te interesa brother?es que no saves leer "entre lineas"?Mira Loco,con el crecimiento cada vez mayor del internet,y todas las ventajas que trae el streaming,tu crees que sea negocio para Fish y David gastar millones y millones de $ en lanzar satelites y en equipos decodificadores,antenas y demas para brindar su servicio,cuando con una simple caja y una conexion a internet pueden hacerlo.Brother,el futuro es el streaming y el IPTV,olvidate de satelites y tecnicos suvidos en el techo conectandote antenas y abriendo huecos para pasar cables.Pagas el servicio y te mandan tu caja con una hoja de informacion para que te conectes a su servidor a travez de internet,y listo,se ahorraron millones y siguen ganando plata.El futuro dira si tengo razon o no.Saludos.

Exacto además que los millennials ya no contratan servicios de cable ni satelitales, solo quieren streaming del tipo netflix

O se ponen las pilas, o van acabar como blockbuster que se reusaba al cambio con netflix y en menos de cinco años se va a la quiebra

En que nos beneficia? Pues que si sale uno van a salir infinidad de servicios de iptv sling, Hulu, etc

Además que los ociosos de lo ajeno van a intentar hackearlos por todos lados, por lo que los "servicios" de iptv van a mejorar su calidad y bajar sus precios

Al menos que el trumpetas se meta en la neutralidad del internet, que también por ahÃ* va la tendencia de tratar de controlar todo

Pero de que van haber cambios en el corto plazo, sÃ* van a haber

yogs10
29/11/2016, 01:18
estas en lo cierto euge el problema del iptv que talvez vean aqui es que se congela por la falta de capacidad tecnica del servicio porque pues aqui hacen lo posible para que este bien pero pues con pluggins votan la seguridad del sistema y empieza a caerse o congelarse y ellos si van a tener su seguridad y servidores buenos y no en europa com aqui por seguridad

GTav0
29/11/2016, 01:46
en mi opinión, sÃ* bien la era del iptv ya comenzó creo que todavÃ*a le quedan muchos años a la tv satelitál, si, en decadencia pero aún hay mucho dinero que ya está invertido en satélites y hay que sacarle provecho o en el peor de los casos recuperarlo

marielitz
29/11/2016, 03:35
en mi opinión, sÃ* bien la era del iptv ya comenzó creo que todavÃ*a le quedan muchos años a la tv satelitál, si, en decadencia pero aún hay mucho dinero que ya está invertido en satélites y hay que sacarle provecho o en el peor de los casos recuperarlo

Es como todo, el internet ha roto muchos paradigmas y negocios, el que no se sube "al tren del mame" se va a la ching...
Recuerden que ya han pasado varios descalabros en satelite, muchas empresas ya no pueden con los costos

Dirctv en Mexico quebro y de un dÃ*a para otro dejo colgado a sus usuarios.

SÃ* este modelo de iptv de las grandes compañias se vuelve exitoso y baja sus ventas satelitales es claro que se van a ir por el que mejor les deje ganancia, no se sorprendan si desaparecen o se fusionan en los próximos años, esto ya va imparable, sin marcha atras.

Además los millenials de ahora en 5 años ya contaran con trabajos estables y esta generación ya es de netflix, satelite es para los viejitos, asÃ* es esto, aunque nos queramos aferrar hay que dejar que siga la tendencia.

elloco
29/11/2016, 12:24
De acuerdo con marielitz, LIKE

omarpiano
29/11/2016, 14:12
LIKE De acuerdo marielitz

es la era del iptv y a la verdad en mi pais estan aumentando la velocidad y data por la misma plata
pienso que mientras hay mas competencia bajan los precios y estan destinados a mejorar los servicios

tiger
29/11/2016, 14:32
Lo que no entiendes , brother, es que AT&T son “ratas”. Y esos 35 dls se te convertiran en 50 dls “o” mas en 1-2 años. Quieren que seas su cliente “predilecto” que por 100 dls mensuales “o” mas te den agua, pan y circo ( telefono, internet y Tv)..
Siendo que con un satellite en en cielo “Todos” podemos disfrutar de canales gratis con un simple receptor de 50 dls y una antenna regalada “o” abandonada

GTav0
30/11/2016, 06:04
Es como todo, el internet ha roto muchos paradigmas y negocios, el que no se sube "al tren del mame" se va a la ching...
Recuerden que ya han pasado varios descalabros en satelite, muchas empresas ya no pueden con los costos

Dirctv en Mexico quebro y de un dÃ*a para otro dejo colgado a sus usuarios.

SÃ* este modelo de iptv de las grandes compañias se vuelve exitoso y baja sus ventas satelitales es claro que se van a ir por el que mejor les deje ganancia, no se sorprendan si desaparecen o se fusionan en los próximos años, esto ya va imparable, sin marcha atras.

Además los millenials de ahora en 5 años ya contaran con trabajos estables y esta generación ya es de netflix, satelite es para los viejitos, asÃ* es esto, aunque nos queramos aferrar hay que dejar que siga la tendencia.

Like Marielitz. La verdad estoy de acuerdo con todo y por eso AT&T está haciendo eso, porque ese es el siguiente paso y muy a futuro quizá llegue otra cosa que reemplace al iptv. Mi punto es que aún falta para eso y todavÃ*a nos queda muy buen tiempo de este bello hobby. Por cierto y por último con lo que dices "sátelite es para los viejitos" me imagine las burlas que recibiremos en el futuro cuando les digamos que nos subÃ*amos a las azoteas aguantando el sol para andar buscando sátelites y poder ver la TV

marielitz
30/11/2016, 13:30
Like Marielitz. La verdad estoy de acuerdo con todo y por eso AT&T está haciendo eso, porque ese es el siguiente paso y muy a futuro quizá llegue otra cosa que reemplace al iptv. Mi punto es que aún falta para eso y todavÃ*a nos queda muy buen tiempo de este bello hobby. Por cierto y por último con lo que dices "sátelite es para los viejitos" me imagine las burlas que recibiremos en el futuro cuando les digamos que nos subÃ*amos a las azoteas aguantando el sol para andar buscando sátelites y poder ver la TV

Tan fácil como esto, ponle a niños entre 5 y 10 años satélite vs netflix, y van a ver que jamas van a utilizar el satélite, nacieron con el ipad, el netflix, smartphones

iptv como lo conocemos también va desaparecer, lo que sigue es tener un hibrido entre tv en vivo, y series en el formato de netflix

Hulu ya empezó como pionero, youtube también están haciendo sus pininos ya tiene servicio de subscripción, faltan netflix que incluya videos en vivo

por lo menos todavÃ*a a la tv tradicional le quedan 5 añitos de vida, en latinoamerica y paises subdesarrollados puede que llegue hasta 10 años, que siempre llega la tecnologÃ*a muy tarde.

GAVILAN1
30/11/2016, 15:48

Si es asi, porque esta tomando impulso la banda "C" que era la poderosa hace 20 años y que casi estaba en el olvido, todavÃ*a falta mucho para que lo que ustedes comentan funcione correctamente, porque eso todavÃ*a esta en pañales y se requiere de mucha inversión. Saludos

PrvtN00b
30/11/2016, 16:16
No entiendo, ustedes tienen idea de cuanto usuarios tiene Netflix? o cuantas personas estan haciendo streamming por segundos en youtube? que AT&T lo quiera hacer yo como inversionista apostaria a ir al internet como lo ha hecho las demas empresas, eso es el futuro, la gente esta mas tiempo en sus celulares, tabletas, laptops y PC que al frente de la television per se... el problema es que aquellos que quieren montar sus server IPTV "legal" (notese las comillas) a ellos si les va a costar, a nosotros que queremos pagar menos por el servicio contratando a estos foros si vamos a sufrir porque jamas se podra comparar tener una plataforma LEGAL de otra "LEGAL".

Saludos.

marielitz
30/11/2016, 16:54
Si es asi, porque esta tomando impulso la banda "C" que era la poderosa hace 20 años y que casi estaba en el olvido, todavÃ*a falta mucho para que lo que ustedes comentan funcione correctamente, porque eso todavÃ*a esta en pañales y se requiere de mucha inversión. Saludos

En donde está tomando impulso?, por que de todos los techos que veo, sÃ* abra antena de banda C cada 5km es mucho

Una cosa es que sea un nicho de mercado, y se utilice en las cableras y hoteles para tomar la señal de canales pagados, y otra a que sea de uso masivo.

Esa tecnologÃ*a murio en los 90's (para uso de hogar) por que era muy costosa de mantener, y la banda Ku con sus antenas de pizza la supercedio.

Ahora sigue que todo lo que pagan de uso de satélites, mantenimiento de los satelites, permisos de frecuencias, etc, licencias de encriptación, etc, etc y además el costo de los canales, hace que la opción de internet sea más viable, al menos obviamente en los paises desarrollados que ya cuentan con infraestructura, aunado a que los servicios van a ser sin costo de datos para celulares y tabletas (cuando lo aprueben) pues ya va ser masivo e imparable

En México, probablemente no creo que tarde mucho en salir, ya que AT&T está ya abarcando un buen segmento del mercado, y Telcel con SLIm y CLAROTV, ya tienen toda la infraestructura para hacerlo, solamente están esperando al gobierno corrupto de EPN que los deje chambear

si los precios van a ser competitivos o no, es otro boleto, pero de que va por ahÃ*, y en unos cuantos años, ahÃ* va

Euge
30/11/2016, 17:06
Lo que no entiendes , brother, es que AT&T son “ratas”. Y esos 35 dls se te convertiran en 50 dls “o” mas en 1-2 años. Quieren que seas su cliente “predilecto” que por 100 dls mensuales “o” mas te den agua, pan y circo ( telefono, internet y Tv)..
Siendo que con un satellite en en cielo “Todos” podemos disfrutar de canales gratis con un simple receptor de 50 dls y una antenna regalada “o” abandonada

Que los de AT&T sean ratas o no,eso no esta a discucion.Estamos hablando en sentido general,del futuro,de lo que esta por venir,y contra eso nadie se puede oponer,aunque nos guste las antenas o no.Por otra parte se habla de numeros de años,que son 5 años?o 10?La tegnologia avansa tan rapidamente que en 5 años pueden pasar muchisimas cosas.Ayer salio la tegnologia HD y ya hoy tenemos 4K y mañana no tendremos ni TVs como los conocemos ahora(holografia quisas?)Nada,contra el futuro nadie puede.

PrvtN00b
30/11/2016, 21:19
es que mirenlo de esta manera, cuantas cajas necesito para poder cubrir o abarca una casa promedio?? 2 o hasta 3.

Con internet evito tener que comprarle a los chinos las cajas que a la postre ellos mismos hacen "las medicinas" y en cada hogar hoy dia hay alrededor de 3 a 4 dispositivos Android o IOS, incluso ya hay hasta TV's smart, solo bajas mi aplicacion por una modica suma y te dejo conectar todos los dispositivos de tu hogar, como empresa solo me asegurar tener el ancho de banda suficiente.

Saludos.

GAVILAN1
30/11/2016, 21:49
En donde está tomando impulso?, por que de todos los techos que veo, sÃ* abra antena de banda C cada 5km es mucho

Una cosa es que sea un nicho de mercado, y se utilice en las cableras y hoteles para tomar la señal de canales pagados, y otra a que sea de uso masivo.

Esa tecnologÃ*a murio en los 90's (para uso de hogar) por que era muy costosa de mantener, y la banda Ku con sus antenas de pizza la supercedio.

Ahora sigue que todo lo que pagan de uso de satélites, mantenimiento de los satelites, permisos de frecuencias, etc, licencias de encriptación, etc, etc y además el costo de los canales, hace que la opción de internet sea más viable, al menos obviamente en los paises desarrollados que ya cuentan con infraestructura, aunado a que los servicios van a ser sin costo de datos para celulares y tabletas (cuando lo aprueben) pues ya va ser masivo e imparable

En México, probablemente no creo que tarde mucho en salir, ya que AT&T está ya abarcando un buen segmento del mercado, y Telcel con SLIm y CLAROTV, ya tienen toda la infraestructura para hacerlo, solamente están esperando al gobierno corrupto de EPN que los deje chambear

si los precios van a ser competitivos o no, es otro boleto, pero de que va por ahÃ*, y en unos cuantos años, ahÃ* va

Me refiero a las señales transmitidas por esta banda en varios satélites, muchos que contamos con antena de foco central, y que ya no estaba en uso se le cambio el LNB y estamos disfrutando de muchos canales con las llaves apropiadas para diferentes encriptaciones y sin internet. Saludos

marielitz
30/11/2016, 22:05
Me refiero a las señales transmitidas por esta banda en varios satélites, muchos que contamos con antena de foco central, y que ya no estaba en uso se le cambio el LNB y estamos disfrutando de muchos canales con las llaves apropiadas para diferentes encriptaciones y sin internet. Saludos

Ahh bueno los afortunados que poseen esas antenas, con sus apropiadas flores

Like

GTav0
01/12/2016, 04:52
es que mirenlo de esta manera, cuantas cajas necesito para poder cubrir o abarca una casa promedio?? 2 o hasta 3.

Con internet evito tener que comprarle a los chinos las cajas que a la postre ellos mismos hacen "las medicinas" y en cada hogar hoy dia hay alrededor de 3 a 4 dispositivos Android o IOS, incluso ya hay hasta TV's smart, solo bajas mi aplicacion por una modica suma y te dejo conectar todos los dispositivos de tu hogar, como empresa solo me asegurar tener el ancho de banda suficiente.

Saludos.

Te la cambio, ¿cuánto ancho de banda necesitas para cubrir los 3 ó 4 dispositivos? suponiendo ya que hablamos de iptv que todos quieran ver TV en HD por internet, estar viendo youtube o netflix. En este momento ese es el principal problema del porque no uso el iptv que me venden aquÃ* a fuerza, aunque tampoco pude hacer jalar el Kodi,jaja. La verdad esto no es iptv vs satélite al final quedará el streaming y aunque no lo queramos tendremos que migrar

GTav0
01/12/2016, 04:56
Tan fácil como esto, ponle a niños entre 5 y 10 años satélite vs netflix, y van a ver que jamas van a utilizar el satélite, nacieron con el ipad, el netflix, smartphones

iptv como lo conocemos también va desaparecer, lo que sigue es tener un hibrido entre tv en vivo, y series en el formato de netflix

Hulu ya empezó como pionero, youtube también están haciendo sus pininos ya tiene servicio de subscripción, faltan netflix que incluya videos en vivo

por lo menos todavÃ*a a la tv tradicional le quedan 5 añitos de vida, en latinoamerica y paises subdesarrollados puede que llegue hasta 10 años, que siempre llega la tecnologÃ*a muy tarde.

si me apuras, hasta de 15 o más ya no ven la tv

tiger
01/12/2016, 14:17
Que los de AT&T sean ratas o no,eso no esta a discucion
Pero Por supuesto que las "Ratas" y la Tv son el tema de discusion:cool:. entonces que hacemos "Todos" aqui:rolleyes:..No se supone que tratamos de evitar que nos "roben" nuestro dinero??..Y estamos en Busca de alternativas mas "economicas" y con mejor "variedad", Calidad y "diversion":rolleyes:

marielitz
01/12/2016, 15:57
Te la cambio, ¿cuánto ancho de banda necesitas para cubrir los 3 ó 4 dispositivos? suponiendo ya que hablamos de iptv que todos quieran ver TV en HD por internet, estar viendo youtube o netflix. En este momento ese es el principal problema del porque no uso el iptv que me venden aquÃ* a fuerza, aunque tampoco pude hacer jalar el Kodi,jaja. La verdad esto no es iptv vs satélite al final quedará el streaming y aunque no lo queramos tendremos que migrar

Es que precisamente ese es el meollo del asunto, en USA si lo aprueban, va ser gratis en dispositivos mobiles, tabletas, también los carriers supongo que se van a abrir en ese asunto

Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA, pero hay fuertes rumores que en México AT&T va sacar la red 5G con un lÃ*mite teórico de 1Gbps, es por eso que van a poder ofrecer video sin costo ( claro pagarÃ*as tu plan de celular) y TV

En México con clarotv y Telcel al menos en las olimpiadas era gratis verla, no tenÃ*a costo y no te consumÃ*a datos de celular, por eso mencionaba que Slim y Telcel ya están listos es solo que les dejen en el congreso y también van a mejorar su red de datos

Ahora de nuestros amigos de Centroamérica ahÃ* sÃ* se van a tener que esperar, pero como todo si en México lo hacen va a permear en otros paÃ*ses

no pressure
01/12/2016, 18:45
Por si son peras o son manzanas yo lo cale y la verdad con 100 Mb esta impresionante la calidad el cambio de canal y el servicio en si esta super, los canales hay mucho canal que esta de relleno solamente. Pero si en realidad se queda en 35dlrs en lo personal si meten varios canales buenos con esa resolucion y la velocidad que tienen ahorita su quedarian en el TOP 3 de servicios, ya probe los otros dos competidores y por el monto de canales y velocidad este servicio esta muy pero muy chingon.

tiger
01/12/2016, 20:03
Es que precisamente ese es el meollo del asunto, en USA si lo aprueban, va ser gratis en dispositivos mobiles, tabletas, también los carriers supongo que se van a abrir en ese asunto
Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA,
Como asi Master que va a ser gratis y no te va a costar?..Caramba,creo que te hizo mal ver tanto al "Trompas":cool:...
El Objetivo del Trompas y de las Ratas porsupuesto es que el pueblo pagues mas y mas. La tecnologia es cosa secundaria.. Te la Pongo facil: hace cuanto que el formato HD salio al publico?..y todavia las compañias te siguen cobrando dinero extra por tener canales en HD.. Es mas, inclusive siguo escuchando anuncios "promocionales" que disque te ofrecen canales Locales en HD completamente gratis.. Cuando casi todos los usuarios de este foro saben como tener esos canales sin tener que tener un servicio de paga, pero Millones de multitudes No lo saben..y es alli donde esta la diferencia.. "La desinformacion":rolleyes:

marielitz
01/12/2016, 20:57
Master Tiger, ahÃ* puse que tendrÃ*as que pagar tu plan de celular, más tu plan de TV
lo que serÃ*a gratis, es que no te cobrarÃ*an el uso de datos, es decir por lo menos en los planes que conozco están limitados a 2Gb o a 4Gb, si tuvieras el servicio de TV en el celular, te acabarÃ*as los datos en dos patadas y pagarÃ*as un monton de datos.

Lo que proponen reformar es que no te cueste ver la TV, es decir que no te consuma los datos de tu celular.

Es obvio que las companias como AT&T en el caso de México Telcel, y demás si se suben al tren por ejemplo movistar
no van a perder nada, ganarÃ*an en el servicio de celular, tv, más otros agregados, y van a derrumbar a empresas por ejemplo cableras, carriers que no se actualicen etc.

Lo "gratis" tampoco serÃ*a, ya que van a cambiar a una tecnologÃ*a 5G la cual permite el uso indiscriminado de video, es decir por ahora es de 1Gb pero según la han llegado por torre hasta 1TB/s lo cual es una cantidad descomunal de datos, que para dispositivos móviles es una groserÃ*a,

y además perderian dinero, entonces la forma de monetizar y de sacarle provecho a la gran inversión que están haciendo es ofrecer el servicio de tv en aplicaciones moviles, o los servicios que se te ocurran para cobrar más por sus antenas

ahora suena un poco fantasioso, pero es una realidad que ya se está construyendo y para ahÃ* vamos

Por ejemplo una caja estilo apple tv, le montas un chip de AT&T o de telcel y listo servicio para tu TV.
O a lo mejor en un futuro las TV's ya van a traer para ponerle chip o integrado el servicio 5G,

Como asi Master que va a ser gratis y no te va a costar?..Caramba,creo que te hizo mal ver tanto al "Trompas":cool:...
El Objetivo del Trompas y de las Ratas porsupuesto es que el pueblo pagues mas y mas. La tecnologia es cosa secundaria.. Te la Pongo facil: hace cuanto que el formato HD salio al publico?..y todavia las compañias te siguen cobrando dinero extra por tener canales en HD.. Es mas, inclusive siguo escuchando anuncios "promocionales" que disque te ofrecen canales Locales en HD completamente gratis.. Cuando casi todos los usuarios de este foro saben como tener esos canales sin tener que tener un servicio de paga, pero Millones de multitudes No lo saben..y es alli donde esta la diferencia.. "La desinformacion":rolleyes:

marielitz
01/12/2016, 21:06
AquÃ* una nota viejta del 5G

que por lo que se ya están trabajando para sacarla el próximo año, va con todo AT&T para tratar de derrumbar a Slim con telcel

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/at-t-traeria-red-5g-a-mexico-antes-que-telcel-y-telefonica.html

no pressure
01/12/2016, 21:33
De hecho en mi caso Verizon tiene mas velocidad que el internet en mi casa, ese LTE de verizon es descomunal. El problema son los datos, la velocidad esta excelente el problema es que entre mas rapido consumas tu internet mas datos gastas y es hay donde es un arma de doble filo tener muy buena velocidad en tu telefono.

GTav0
02/12/2016, 00:57

Es decir no te vas a preocupar por el ancho de banda por ahora por qué no te va costar, es claro que estoy hablando de USA, pero hay fuertes rumores que en México AT&T va sacar la red 5G con un lÃ*mite teórico de 1Gbps, es por eso que van a poder ofrecer video sin costo ( claro pagarÃ*as tu plan de celular) y TV

En México con clarotv y Telcel al menos en las olimpiadas era gratis verla, no tenÃ*a costo y no te consumÃ*a datos de celular, por eso mencionaba que Slim y Telcel ya están listos es solo que les dejen en el congreso y también van a mejorar su red de datos

Ahora de nuestros amigos de Centroamérica ahÃ* sÃ* se van a tener que esperar, pero como todo si en México lo hacen va a permear en otros paÃ*ses

con lo último que dices vuelvo a los mismo, porque, asÃ* como empiezan primero los paÃ*ses "de primer mundo" de igual manera en México empezarán en las ciudades "importantes seguramente. No estoy seguro pero creo que donde vivo todavÃ*a ni llega el 4G LTE con AT&T :(

skyway
06/12/2016, 07:18
Y este que???
Entró al foro a vender asi de descarado???