Ver la versión completa : HD mucho pixeling
Mucho pixeling en los cambios de escenas y al movimiento en los canales HD, casi total deformacion de la imagen
Mucho pixeling en los cambios de escenas y al movimiento en los canales HD, casi total deformacion de la imagen aparte ni son hd solo los primeros dias eran HD ahorita la resolucion esta cambiada a 540 y que lle sepa HD es 720 o 1080 saludos
terryble
30/11/2016, 03:31
acabo de checar los hd, estan normal
el k hace cambio de resolucion es el emulador, ajusta la imagen acorde a la velocidad de internet k tienen
Yo tengo un tv LG 60" webos igual se demora para ajustar la imagen en YouTube por ejemplo pero solo al principio. Con el servicio de la casa se nota más porque lo hace en los cambios de canales y en los cambios de escenas
el k hace cambio de resolucion es el emulador, ajusta la imagen acorde a la velocidad de internet k tienen no uso emulador tengo mag y cuando es HD se pone en fiton y si es hd la partalle esta con imagenn full pero no tiene barrasa negras alos lados para que llenr la pantalle eso dice que no es hd ai algunos de mexici que si son commo 802 803 803 y 8228 8229 pero los que dice hd ninguno estan en hd los primeros dias o 2 semanas si estaban en hd lla no estan y atodo se cuando es hd la imagen por si solo lo dice no ay que aser ajuetes en la mag saludos
el k hace cambio de resolucion es el emulador, ajusta la imagen acorde a la velocidad de internet k tienen
Me referia a iks66 server, no se si fue en ese server donde chequeaste, en estos momentos ha mejorado pero tiene varios canales hd en negro
marielitz
30/11/2016, 20:50
no uso emulador tengo mag y cuando es HD se pone en fiton y si es hd la partalle esta con imagenn full pero no tiene barrasa negras alos lados para que llenr la pantalle eso dice que no es hd ai algunos de mexici que si son commo 802 803 803 y 8228 8229 pero los que dice hd ninguno estan en hd los primeros dias o 2 semanas si estaban en hd lla no estan y atodo se cuando es hd la imagen por si solo lo dice no ay que aser ajuetes en la mag saludos
De que canales en especÃ*fico dices ? Para igual verlos