PDA

Ver la versión completa : mag 254

gentelman
16/12/2016, 05:17
Saludos amigos ayuda por favor. mi vecino tiene una mag 254 que dejo de trabajar y cuando la desconecta de la corriente y la conecta de nuevo hace el proceso de loading pero cuando aparece el rectangulo en pantalla de momento es azul y en pocos segundos debe ponerse amarillo hasta que te da la obcion de escojer, video club, tv all u otras,pero no se pone amarillo, se queda en azul que se puede hacer para resolver dicho problema?gracias

Achahin
16/12/2016, 10:31
Buenas Gentelman

Dale un Reset a tu donacion e intenta de nuevo

Saludos

elloco
16/12/2016, 11:50
Una vez que le hagas un IPTV Reset a tu donación como dice Achahin, el problema queda resuelto. Suerte

gentelman
16/12/2016, 14:00
Saludos El loco por favor, el reset del iptv como se hace gracias

BrayanSV
16/12/2016, 15:46
Saludos El loco por favor, el reset del iptv como se hace gracias

es sencillo solo entras a tu cuenta de iptv donde cambiaste la mac abajo dice IPTV reset

gentelman
16/12/2016, 18:14
brayansv, creo que no puedo hacer lo que me indicas porque resulta que esta mag 254 con el servidor incluido que es iptvprivateserverxxxxxx se le compro a un jilipollas que ahora vive por texas y creo que el, al haber comprado la donacion es quien puede hacer el iptv reset, pero si mi vecino y yo podemos hacerlo por favor indicame como podemos hacerlo y gracias por la ayuda.

MARVEL
16/12/2016, 18:36
Verifique si cuando usted le compro la donacion a su amigo, él le dio unos datos como numeo de la orden y si usted utilizo su correo?, si no le dio nada y él mismo se la configuro, esta un poco jodido, lo unico que puede intentar es enviarle un mensaje al administrador por privado y le solicita le verifique la donacion dandole su numero de mac, el nombre de la persona que se lo vendio y el suyo para ver si puede hace algo, saludos

gentelman
16/12/2016, 18:46
Marvel nada de eso que mencionas tengo, se le compro ya configurada por tanto creo que la siguiente obcion es el administrador

rolansat3
16/12/2016, 21:12
Creo que lo mejor es comprar otra donación a tu nombre y te evitas estos problemas

gentelman
16/12/2016, 22:15
rolansat3,cuanto me costaria 4 o 5 donaciones?gracias por tu idea.

elloco
17/12/2016, 02:26
En la parte de arriba tienes los servidores de la casa, entra y veras los precios (NFPS, IKS66 & IKSROCKET)

serafin1
17/12/2016, 02:43
si su makina esta corriendo con otra ruta y el no tiene los datos de como acer un iptv reset o para disvincular su mag como le va aser para activar otra donacion explicanos mi loco?

elloco
17/12/2016, 03:15
No solo le respondÃ* al tema de los precios, como le dijo marvel tiene que pasarle un PM a Admin para definir su situación o mejor dicho lo saquen del sistema y pueda comprar otra ruta. Salu2

hamal66
17/12/2016, 14:17
si su makina esta corriendo con otra ruta y el no tiene los datos de como acer un iptv reset o para disvincular su mag como le va aser para activar otra donacion explicanos mi loco?

Muy fácil serafÃ*n.. le envias un pm a sephiroth explicando el problema con una foto de tu MAG y todo queda resuelto

gentelman
17/12/2016, 16:39
Saludos amigos,saben que?da gusto pertenecer a este forum, donde hay personas con conosimentos y prestas para ayudar a quines lo necesiten,y yo les agradesco a todos y cada uno de uds., que me dieron su ayuda.Ahora les comento, parese ser que el problema de la mag 254 nuestra se resolvio porque la deje toda la noche desconectada de la corriente, esta mañana la conecte y comenso a trabajar de nuevo,gracias a todos, les deseo una filiz navidad y un muy prosoero año nuevo. cuidense el mapa genetico.gentelman

Maxblue
17/12/2016, 19:25
le envias un pm a sephiroth explicando el problema con una foto de tu MAG y todo queda resuelto

Eso si parece inteligente.
Si a la donación le queda tiempo es razonable tratar de salvarla.

gentelman
17/12/2016, 22:49
Maxblue estas en lo cierto, porque estas cajas se compraron 10-5-16 es decir me quedan alrededor de 9 meses.

gentelman
20/12/2016, 02:47
Saludos por favor alguien sabe de computadoras apple mac? resulta que hoy compre una mac descktop all in one y al configurarla le puse un pasword de seguridad, pero decidi devolverla en bratmanusa que fue donde la compre, pero el empeado la revisa completa y la prende , le pide el pasword se lo puse y abrio, pero me dice el empleado que para poderla devolver tengo que quitar el pasword y no se como, alguien me puede decir como gracias

Euge
26/12/2016, 23:49
Y que tiene que ver lo que tu dices con lo que estamos hablando aqui???Despues se ponen bravos cuando los mandan a leer las reglas del foro,POR FAVOR.

gentelman
27/12/2016, 02:20
Euge so sorry por hablar de comp. dende el tema era la mag 254, pero ya resolbi de la computadora tambien. gracias

gentelman
27/12/2016, 02:24
Saludos, hablando de mag 254, les comento para ver si hay solucion, el video club no responde con ninguna pelicula por favor ayuda gracias

gentelman
27/12/2016, 22:39
Saludos, quiero comunicarles que el problema con video club de la mag 254, ya lo resolbi gracias