Ver la versión completa : Renové mi ruta antes de vencer , me rebitaron en el banco y servicio no funciona
jag21jag
21/12/2016, 04:44
Amigos les comento que renové mi ruta unos dias antes de vencer, me rebajaron el dinero del banco y ahora el servicio simplemente se vención y no lo renovarón ahora me encuentro sin servicio.
Realmente el sistema de la casa es muy bueno, pero estas cosas con los sistemas de pago y rutan que no llegan hacen pensar en buscar otro proveedor.
Casi siempre es cosa del banco. Aunque aparezca en tu estado de cuenta puede que el banco alla rechazado el pago y eso normalmente demora 3 dÃ*as, lo que te recomiendo es que LLAMES al banco y preguntes si fue completada la transacción, si es asÃ* ya lo que te queda es escribir al soporte y a sephiroth. Suerte
Si, como te dice el amigo hamal66 checa primero con tu banco y manda PM a Admin o escribe a soporte en caso de IKS(
[email protected]) o (http://es.iptvrocket.is/contact.php)
jag21jag
21/12/2016, 17:18
Muchas Gracias amigos... seguÃ* consejo con correo a soporte porque a nivel del banco todo esta en orden, es la primera vez que me pasa y tengo el servicio de la casa hace un poco mas de dos años. y me parece excelente.......
Saludos