PDA

Ver la versión completa : Problemas con ruta....

alvarocpv
19/01/2017, 15:01
Buenas acabo de comprarme un mag254 compre la ruta le puse el MAC addresss cuando pongo el username y password al iniciar la mag254 me sale error. ProcedÃ* a darle un IPTV RESET Y sigo con el mismo error.. Alguien q me pueda ayudar..

hamal66
19/01/2017, 17:00
Chequea que todo esté correctamente. Aunque las activaciones nuevas a veces tardan un poco en jalar.
Desconecta tu mag de la corriente, haz el iptv reset y luego conectas y te logueas

alvarocpv
19/01/2017, 18:05
Chequea que todo esté correctamente. Aunque las activaciones nuevas a veces tardan un poco en jalar.
Desconecta tu mag de la corriente, haz el iptv reset y luego conectas y te logueas

ya lo intente y me sigue saliendo el mismo error...verifique todo y esta correcto... algo mas q pueda hacer?

MARVEL
19/01/2017, 19:04
ya lo intente y me sigue saliendo el mismo error...verifique todo y esta correcto... algo mas q pueda hacer?

Si ya hizo todo los pasos y reviso bien la configuacion y sugue con el problema enviele un mensaje privado al administrador blindscan para que revise su donacion

blindscan
19/01/2017, 21:00
ya verificaste que tu mag este actualizada con el firmware mas reciente

alvarocpv
19/01/2017, 23:33
ya verificaste que tu mag este actualizada con el firmware mas reciente

lo acabo de hacer el update y sigo con el mismo problema

alvarocpv
19/01/2017, 23:36
Alguien me puede explicar como puedo buscar mi ruta de otra menera que me diga que intente en 24 horas????!!! Es mi ruta yo pague por ella pke me limita a buscarla???

hamal66
20/01/2017, 02:44
Por seguridad solo puedes hacer algunos intentos en cierto tiempo

elloco
20/01/2017, 13:23
Debes verificar que estés poniendo bien los datos tanto del servidor como el user y password.

proyet
20/01/2017, 14:26
Prueba Antes de poner el ultimo 'Software' darle un (Reset Portal) para que este entre Limpio

Galactus
20/01/2017, 18:20
checa que tu MAG 254 tenga acceso a internet y que los datos del servidor y tu MAC esten bien configurados yo acabo de comprar una donasion la semana pasada y no tuve ningun problema para entrar al pòrtal salu2

alvarocpv
20/01/2017, 20:06
Prueba Antes de poner el ultimo 'Software' darle un (Reset Portal) para que este entre Limpio

Ya resolvi , el problema era la direccion del portal que ofrecen las instrucciones. Utilice la direccion que envian cuando compras la ruta. Pero gracias a todos por su support. Si alguien le pasa lo mismo la direccion del portal es la que te envian en el email cuando compras la ruta no la que sale aqui en las insrtucciones de como hacer el set up de la caja nuevo empezando desde 0.