elsupertico
24/01/2017, 17:46
Hola buenos dÃ*as, tengo una caja con Androide Modelo CS819C la cual le instale el emulador EMUPRO, primero le instale la versión gratuita compre un mes para probar en 66IPTV y me abre menos de la mitad de los canales, no funcionan los buenos canales como HBO CineMax etc, solo abre muy bien los canales de música casi todos, todos los brasileños los italianos , chinos , la mayorÃ*a de los suramericanos y algunos de México, ya intente moviendole a la configuración para el codex de vÃ*deo (IJK y EXO) EXO habre mas canales pero no tengo nada de suerte, incluso compre la versión del emulador Pro y se comporta igual, contrate otro servicio de prueba de otro servidor y me abrio el 99% de los canales pero es otro servidor que es el triple de caro y tiene menos canales como un 90% pero si abre casi todos. yo creo que puedo ver alrededor de 30 o 40 % de los canales de 66IPTV.
Ya intente cambiar incluso la versión del Frimware y el modelo del emulador y se comporta exactamente igual
Gracias
Ya intente cambiar incluso la versión del Frimware y el modelo del emulador y se comporta exactamente igual
Gracias