Ver la versión completa : Epa que pasa aqui?????????
zanganini
08/02/2017, 11:56
Foro esta lento nadie o casi nadie opina, no hay nuevos mensajes alguien escribio una ves foro tranquilo todo bien, sera esto no creo, ya voy a una semana sin internet por lo tanto una semana sin servicios por robo de cable algo muy comun en Vzla, pero cheko el foro a ver las novedades y no hay ninguna, digan algo amigos un coordial saludos a todos
Buenos dÃ*as amigo como estas eso que te robaron el cable?
Otra cosa que estaba por decir pero voy aprovechar tu post "HAY MUCHOOOO FRIOOO" de hace unos dÃ*as a ido incrementando el tiempo de frizz y disminuyendo el tiempo entre frizz
zanganini
08/02/2017, 12:34
Hola hamal66 si hermano sin internet robaron un trozo cable de la empresa telefonica para vender el cobre quedamos afectadas mas de 200 familias, los que si estan actuañlizados en el foro son los spam
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9686036spam.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-spam-9686036.html)
Si eso si es verdad, ahora los spam es algo que muchos usuarios hacen a diario para malograr el foro.
monje loco
08/02/2017, 13:40
Creo que los foristas,opinan cuando tienen `PROBLEMAS`,,Cuando todo esta bien se esconden....Aca todo esta bien no tengo frizz y todo al 100%,,,,,solo se cae cuando hay ECM.....NI MODO....:cool:
Jejeje si mira que yo ayer me di a la tarea de traducir a ruso para poder responder uno de esos. AhÃ* lo mandé a que se entretuviera con la parte más oscura de su cuerpo
serafin1
08/02/2017, 17:03
Jejeje si mira que yo ayer me di a la tarea de traducir a ruso para poder responder uno de esos. AhÃ* lo mandé a que se entretuviera con la parte más oscura de su cuerpo
k le dijiste k le torciera el cuello al ganso jajaja
Galactus
08/02/2017, 19:15
ja ja ja ja esa estuvo buena hamal66 y es cierto solo comentan cuando tienen problemas y en su primer post es pedir ayuda sin presentarse y haber leido las reglas salu2
Paraboloide
09/02/2017, 20:02
no se supone que quitaron el boton de like para evitar a los spammers? :rolleyes:
Dijo blindscan que por seguridad pero no precisamente por los spam
TesterNovato
10/02/2017, 00:01
La verdad tiene 2 meses el FORO muy estancado y sin ganas de apoyar/solicitar. Como que muy aflojerados.
Aprovechando el preámbulo...
Ayer estuve teniendo problemas con las señales de rojosusa; muy pocos canales y algunos otros en ratos con señal y otros momentos sin señal. Las antenas estáticas. Está raro.
También estuvo con muchos minicortes las señales de azulmx y rojomx.
Saben algo al respecto?
Paraboloide
10/02/2017, 00:36
pues desde que quitaron el claro 50w y medianetwork 67w, cielo 58w se empezo a congelar bastante mas y tambien un poco rojomx 77w.
creo que deberian meter un servicio mas para quitarle presion a esos 2 sats, puesto que hay muchos usuarios de Mexico que solo pueden captar cielo y rojomx y obviamente se saturan.
Pues a mi siempre me a preocupado eso de IPTV e IKS regalado.
Por algo que te regalan no se puede protestar mucho.
Me parece ser el mensaje subliminal de eso.
GAVILAN1
10/02/2017, 22:00
pero si sabemos que IPTV esta para llorar, y de mensaje subliminal no tiene nada, algo tan directo.
Paraboloide
10/02/2017, 22:40
"iks gratis" sera para evitar un poco la persecucion? o simplemente para bajarle un poco el compromiso al servicio.
pero si sabemos que IPTV esta para llorar, y de mensaje subliminal no tiene nada, algo tan directo.
A lo mejor tienes razón.
Yo compro en una farmacia unas vitaminas para
el oÃ*do.De vez en cuando al comprar un pote me
regalan otro.
No creo que me puedan envenenar por ser gratis
uno de los dos potes.
Paraboloide
11/02/2017, 20:13
A lo mejor tienes razón.
Yo compro en una farmacia unas vitaminas para
el oÃ*do.De vez en cuando al comprar un pote me
regalan otro.
No creo que me puedan envenenar por ser gratis
uno de los dos potes.
mas bien seria como el refran: "A caballo regalado, no se le mira el diente"
fastasma
13/02/2017, 04:13
Pues asi le seria mejor a la casa poner iks y iptv de gratis, por lo de a caballo regalao. Je je.Solo romeando iptv esta trabajando bien por lo que yo podido apreciar.