Ver la versión completa : Problema: MAG 250 Wrong image (Ayuda, por favor)
Berlinés
08/02/2017, 14:28
Hola, tengo un MAG 250 dese hace solo dos semanas y ya no carga. Sale un mensaje Wrong image y después pone tftp load y no inicia.
He intentado poner los archivos bootstrap, imageupdate en un usb y siempre me dice que no encuentra la imagen en el usb: ya probé con tres usb y nada.
He entrado en la BIOS para cambiarlo a factory reset y nada, he puesto DHCP, NAND y NAND2 y nada. Cuando le doy a save and exit sigue igual.
¿alguien tiene solución para esto?
Ensaye dadole un reset a la mag, en la parte de atras al pie del conector de corriente hay un orificio que dice RC, con un palillo undalo por unos segundos a ver si le funciona eso, saludos
Berlinés
08/02/2017, 20:28
Compañero, en RC no hay nada... eso no es para un control remoto? Incluso he sacado la placa base y no hay botón para reset.
:-(
Esa mag250 es original o chinita?
Esa mag250 es original o chinita?
Muy importante esa pregunta. Ya el amigo la desarmó so debe haber visto si habÃ*a un chinito o un ruso a dentro
serafin1
09/02/2017, 01:22
Muy importante esa pregunta. Ya el amigo la desarmó so debe haber visto si habÃ*a un chinito o un ruso a dentro
si vio a un ruso es original perooo si vio un chino valio pito de chango es clon jejeje
Berlinés
09/02/2017, 22:04
Cómo puedo saber si es china?
Cómo puedo saber si es china?
En la parte de abajo en una de las esquinas ... para ser mas especifico si la viras al revés queda al lado izquierdo debe decir < Made in Ukraini> o sea echa en Ukrania esta es Original ... en ese mismo lado y si no a sido removido debe tener un sellito plateado de <infomir>
Berlinés
09/02/2017, 23:41
Está el sellito plateado de Infomir, pero no pone ni hecha en Ukrania ni nada.
Está el sellito plateado de Infomir, pero no pone ni hecha en Ukrania ni nada.
Esta bien pequeñito tiene que tener buena claridad para verlo ...
Berlinés
10/02/2017, 00:06
@proyet ....No pone nada. Está el hueco pequeñito, pero no hay letras ni relieves.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_239453120170209201650.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-20170209201650-2394531.html)
Berlinés
10/02/2017, 00:46
Exacto compañero @proyet Existe ese hueco, pero no hay nada escrito.
Exacto compañero @proyet Existe ese hueco, pero no hay nada escrito.
El problema es que si es un Clon no permite o soporta Actualizaciones de la Mag-254 Original
Berlinés
11/02/2017, 17:46
Entiendo que es clon, pero el vendedor de Ebay no me adivirtió ni lo ponÃ*a en el anuncio ni dejó nota. Al final, no sirve para nada.
isengard24
11/02/2017, 18:37
Entiendo que es clon, pero el vendedor de Ebay no me adivirtió ni lo ponÃ*a en el anuncio ni dejó nota. Al final, no sirve para nada.
nunca te lo diran pues EBAY la mayoria son clones, originales solo en infomir pagina oficial
Berlinés
11/02/2017, 19:43
Pues nada.... a la basura.
Gracias.
isengard24
11/02/2017, 19:52
Pues nada.... a la basura.
Gracias.
tambien podes usar iptv desde un telefono, tablet, smart proyector, PC, etc....... es un mundo lleno de muchas probabilidades, solo falta paciencia.
Berlinés
11/02/2017, 20:36
Gracias por su apoyo.
riobravo
11/02/2017, 23:44
Mi Mag 250 trae el sellito plateado de infomir , pero no dice nada en el cuadrito donde deberÃ*a decir ukranian,
y según es original , el asunto es que ésta sÃ* acepta hacer las actualizaciones y sigo viendo IPTV.
Berlinés , no te desesperes, algo has de estar configurando mal.
Saludos
Berlinés
12/02/2017, 00:28
riobravo ...no estoy configurando nada mal porque es que no inicia ... se queda con el logo de infomir y pone Wrong image.... luego sale Tfta load.... y de ahÃ* no pasa. He intentado todo lo que he encontrado en internet y no me funciona. Si lo actualizo con pendrive me dice que no encuentra la imagen y por mcast nunca deja de actualizar, pero es falso,... no lo hace.
Segun he leido algunas chinas se pueden actualizar otras no
riobravo ...no estoy configurando nada mal porque es que no inicia ... se queda con el logo de infomir y pone Wrong image.... luego sale Tfta load.... y de ahÃ* no pasa. He intentado todo lo que he encontrado en internet y no me funciona. Si lo actualizo con pendrive me dice que no encuentra la imagen y por mcast nunca deja de actualizar, pero es falso,... no lo hace.
Le has dado un Reseteo de Fabrica ??? y después trata de Actualizarla
Mira si quieres vez a Google y pones > factory reset para Mag-25x < hay varios vÃ*deos buenos para llevar la Mag-25x hasta el Factory ... no te de por vencido ... Suerte
Mi Mag 250 trae el sellito plateado de infomir , pero no dice nada en el cuadrito donde deberÃ*a decir ukranian,
y según es original , el asunto es que ésta sÃ* acepta hacer las actualizaciones y sigo viendo IPTV.
Berlinés , no te desesperes, algo has de estar configurando mal.
Saludos
Gracias (riobravo) Eso era lo que querÃ*a oÃ*r de alguien que tuviera una mag-250 con estas especificaciones ... Quiere decir que si se puede poner a funcional
Berlinés
15/02/2017, 01:33
Le has dado un Reseteo de Fabrica ??? y después trata de Actualizarla
Mira si quieres vez a Google y pones > factory reset para Mag-25x < hay varios vÃ*deos buenos para llevar la Mag-25x hasta el Factory ... no te de por vencido ... Suerte
https://www.youtube.com/watch?v=jUmhvvnpOMA
Esto lo he hecho varias veces y no se queda granado el cambio a NAND... es decir, le doy a Save and Exit y nada.
Berlinés
15/02/2017, 20:12
Mediante USB siempre sale que no encuentra la imagen. Meto en una carpeta mag250 los dos archivos bootstrap e imageupdate y nada.:mad:
asi tengo yo una mag254 arrunbada que desde que le ise el update dejo de cargar el sistema y sienpre se queda en wrong image ya ise asta lo inposible y nada pareciera que es un clon y pues ya murio
Berlinés
18/02/2017, 23:27
asi tengo yo una mag254 arrunbada que desde que le ise el update dejo de cargar el sistema y sienpre se queda en wrong image ya ise asta lo inposible y nada pareciera que es un clon y pues ya murio
Efectivamente parece ser que me vendieron un clon y no sirve ya para nada :-( Al menos el vendedor me ha devuelto el dinero sin rechistar. Yo también hice de todo sin resultados. Una pena.
Efectivamente parece ser que me vendieron un clon y no sirve ya para nada :-( Al menos el vendedor me ha devuelto el dinero sin rechistar. Yo también hice de todo sin resultados. Una pena.
Que bueno que recuperaste la pasta, ahora a comprar aquÃ* http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiQwd2E6JrSAhVHJiYKHXUjDokQFggsMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.infomir.eu%2F&usg=AFQjCNEg2KYQptmfyntzHH4T4lC3kLgAWw