Ver la versión completa : Se jodio el kodi
Ya no funciona el kodi aunque se logre descargar, ninguna versión funciona en ciertos equipos como el fire tv.
Alguien sabe algo?
Paraboloide
20/02/2017, 05:02
De casualidad usas el Kodi 17 (Krypton)? esa version trae demasiados cambios que rompieron la compatibilidad de mas de la mitad de los addons existentes, por ejemplo ya no soporta el protocolo RTMP y requiere un agregado externo el cual nadie ha creado en la version de windows.
Ademas ya no soporta Android 4 solo la version 5 en adelante.
Los programadores tomaron un pesimo camino y ya mucha gente se ha quejado, ojala rectifiquen.
Por lo pronto hay que quedarse en la version 16.1 (Jarvis)
Graciasssssssssss.
Bueno me referÃ*a a cualquiera 16 o 17. Te explico:
Borré el 16.1 para probar el krypton y cuando lo instalé no me dejaba abrir, volvÃ* al 16.1 y lo mismo no me dejaba.abrir. algo del archivo OBB.
Llevo dos dÃ*as dándole vuelta en los pocos momentos que le dedico y te digo que ahora mismo logre instalarlo y que me abriera (el krypton)
Bueno pues ya instalé el fusion, configuré el wizard y todo está funcionando al 100. Aunque kodi allá echo fuertes declaraciones en contra de la piraterÃ*a y mencionado nombres de servicios que le dan un mal uso. Ya sabes quien está de primero jeje.
Bueno resumiendo. La interfaz es cierto que es bastante diferente pero creo que es solo cuestión de acostumbrarse, pero la calidad y variedad lo amerita.
anavarro
20/02/2017, 21:32
yo lo uso en su version krypton en una x96 y en una mibox version usa y trabaja muy bien...
solo lo uso para peliculas porque uso iks para tv...
y si he notado crasheos inesperados por algun bug que espero corrijan si no es que son ciertos todos lo rumores que hay.
Paraboloide
20/02/2017, 23:43
Graciasssssssssss.
Bueno me referÃ*a a cualquiera 16 o 17. Te explico:
Borré el 16.1 para probar el krypton y cuando lo instalé no me dejaba abrir, volvÃ* al 16.1 y lo mismo no me dejaba.abrir. algo del archivo OBB.
Llevo dos dÃ*as dándole vuelta en los pocos momentos que le dedico y te digo que ahora mismo logre instalarlo y que me abriera (el krypton)
Bueno pues ya instalé el fusion, configuré el wizard y todo está funcionando al 100. Aunque kodi allá echo fuertes declaraciones en contra de la piraterÃ*a y mencionado nombres de servicios que le dan un mal uso. Ya sabes quien está de primero jeje.
Bueno resumiendo. La interfaz es cierto que es bastante diferente pero creo que es solo cuestión de acostumbrarse, pero la calidad y variedad lo amerita.
Se puede volver al skin anterior solo hay que instalarlo en la parte de "Interface" y seleccionar el skin Confluence es recomendable cambiar el skin que trae por defecto Estuary porque para variar ese skin tambien provoca que muchos addons no funcionen correctamente.