Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para comprar

hamal66
21/02/2017, 12:47
Bue dÃ*a caballeros. Ando en busca de una cámara ip de vigilancia para exterior que no use ip fija y tenga buena compatibilidad con Android para controlarla desde el teléfono.
Gracias por la ayuda si saben de algunas que me puedan recomendar

fastasma
22/02/2017, 14:52
me imagino que ya lo sabes, pero , aqui va. En amazon puedes ver algunas y los comentarios de gente que las a comprado. Sin nnguna censura. Postean los comentarios buenos o malos acerca de los productos. Luego uno decide.

isengard24
22/02/2017, 21:52
Bue dÃ*a caballeros. Ando en busca de una cámara ip de vigilancia para exterior que no use ip fija y tenga buena compatibilidad con Android para controlarla desde el teléfono.
Gracias por la ayuda si saben de algunas que me puedan recomendar

pues yo en aliexpress compre como 6 camaras de diferentes marcas "pajarito" que hasta el dia de hoy no tengo ninguna en funcionamiento, como dicen lo barato sale caro, valian entre 20 a 30 dolares, y lo primero que se quemaron fueron los led de la vision nocturna, como consejo aunque te cueste mas caro es mejor lo conocido....

hamal66
23/02/2017, 00:31
Gracias pero la pregunta es como hay tantas si se puede identificar cual de esas cámaras transmite por Internet sin usar una iptv fija?

DAKARVID
24/02/2017, 07:37
mmm practicamente lo que necesitarias seria un dvr que soporte tus camaras ip fijas o dinamicas, siempre es preferente que sea fija, asi vinculas la mac y la ip al dvr, despues el dvr es el que te dara la opcion de cloud y podras ver tus cams por internet con la aplicacion que te de la cajita dvr, por ejemplo casi todas te piden escanear el qr para la verificacion, o para bajar el soft, y ten¿dras acceso a todas las cams conectadas desde tu cel.

hamal66
24/02/2017, 09:58
Mmmm graciasss desde que instalé mi primera, ultima y única camera motorizada tenÃ*a que contratar un servicio de host para poder acceder y controlarla online, que en realidad no es caro, creo que eran $25 dólares al año por 80 host, pero un poco más largo y molesto el proceso. Con la tecnologÃ*a de hoy que avanza agigantadamente me imaginaba que hubieran otras formas de poder acceder a ellas, la duda entre otras era poder identificar el tipo de cámara. Gracias ahÃ* ando echándole el ojo a un sistema digital HD con un tb, motion-activate y free apk por $199