Ver la versión completa : your STB blocked
Buenas buenas companeros, una pregunta haber si a alguien mas le esta pasando esto, estaba viendo muy agusto la television todo el fin de semana y anoche se me puso Your STB is blocked tengo 2 aparatos con cuentas distintas y en los dos me paso lo mismo, y mis cuentas estan activas me queda mas de 1 mes de cuenta aun, ya hice un reset iptv y nada, alguien me podria ayudar en que se puede hacer, gracias
blindscan
27/02/2017, 21:01
la donacion es de nfps, rocket o iptv66
es rocket blindscan ya busque y lei las soluciones posibles desconectar la mag250 darle iptv reset etc y aun sigue mi pantallita azul con el letrerote de STB blocked
blindscan
27/02/2017, 21:16
checa tu PM y avisame por este medio si funciono o continua igual
todo igual ya hice lo que me dijiste y no pasa nada sigue igual
blindscan
27/02/2017, 22:11
prueba nuevamente
Estoy en lo mismo con varias donaciones y he hecho rezet y nada
Cambie el url del portal segun recomiendan y nada
terryble
28/02/2017, 02:01
reporten cual es el problema, blokeado, les da error en login, etc
esto para k los encargados sepan y solucionen mas rapido
El problema es con las cuentas de Rocket,sale pantaya azul y dice STB BLOCKET,CALL YOU PROVIDER o algo asi.En las cuentas de NFPS no pasa esto.Les he dado reset y les cambie la url como recomendaron y nada
Tengo varios amigos con ROCKET y a todos le pasa lo mismo.En lo persanal tengo una caja con Rocket y otra con nfps y la de rocket es la que me da el error de BLOCKED,le he hecho de todo y sigue igual.
pinochio5
28/02/2017, 05:38
Disculpen que me cuelgue de su tema pero yo tengo el mismo problema nadie sabe que pasa?
Disculpen que me cuelgue de su tema pero yo tengo el mismo problema nadie sabe que pasa?
El administrador dijo que estaban trabajando en la seguridad y que habÃ*an empezado con Rocket
http://servidordeiptv.is/threads/21067-IPTV-Rocket
Si pero la solucion que el da de cambiar la url no funciona.
Perdón por colgarme.
Es algo de tu firma.
Tras analizar un millón de textos, se ha averiguado que la palabra sabe aparece un 99% frente al 1% de la palabra save. Tras el análisis, se puede concluir que la palabra con mayor probabilidad de acierto es sabe ya que la palabra save aparece en menos textos, por lo tanto es posible que tenga una falta de ortografÃ*a.
Esta respuesta se ha generado de manera automática.
ortografÃ*afácil. ... .
Uffffff,perdona,el problema es que soy tester,no secretaria.La falta de ortografia siempre ha sido mi punto mas devil y desde hace tiempo un forista me lo havia comentado(o mejor dicho reprochado)pero para mi tranquilidad siempre he pensado que lo importante es el contenido de la palabra,no como se escriva,y que me perdone Cervantes y Shakespeare,pero para tu tranquilidad y la de cualquier otro miembro en cuanto tenga un tiempo lo corrijo,y perdonen si mi falta de ortografia ofendio a alguien,aparte de a La Real Academia de la Lengua Castellana.Saludos.
Ahhh y lamento que hayas tomado tanto de tu tiempo en analisar millones de textos para llegar a la conclucion de que mi firma(y mis post tambien,lo se)tengan falta de ortografia,creo que no era necesario amigo mio,pero igual,grasias.
PD.Y mi firma la puse por eso mismo,porque todos somos ignorantes de algo,lo que nos hace mejores es el querer aprender,no crees?
Claro, el que no sabe es el que no quiere aprender y corregir.
Perdona, es solo que la firma es muy buena y es una lástima ese error .
Perdona nuevamente.Solo pensé que debÃ*a escribirlo.
Cuando leo la firma con ese error ufffff.
Disculpa , pierdo mi tiempo.
Tengo tanto tiempo como los demás.
Tranquilo,ya lo edite y correji la falta,desde ahora te nombro como mi Corrector Ortografico Oficial,asi que tendras que leer todos mis post y dejarme saver,te advierto que tendras bastante trabajo que hacer,pues como te dije,a pesar de que leo bastante,la ortografia nunca a sido mi fuerte.Te hago una anecdota y te juro que es verdad,en la escuela una vez en un examen de la asignatura de Español en la que una de las cosas era escribir una composicion de tre parrafos,coji el maximo en la puntuacion,pero ponche el examen por la cantidad de faltas ortograficas,toda la escuela se entero de eso,jejejejejeje.Dicen que es por la falta de memoria retentiva o algo asi.Saludos.
Eso no es raro.A mi me pasaba lo mismo en la escuela con una maestra
de español.En los exámenes de 90 o mas bajaba a 70.Un punto menos
por cada error .
TodavÃ*a odio a esa maestra.
Me sorprendió este ultimo mensaje.Estaba equivocado.Si eres una persona
inteligente.
Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Y no encuentro como solucionarlo.
Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Y no encuentro como solucionarlo.
Esto fue lo que escribió el administrador :
hola que tal
les dejo saber que los patrocinadores esta trabajando en mejoras y seguridad del servicio
usuarios de IPTVROCKET que tangan algun inconveniente favor de usar la siguiente URL
Código:
http://p1.iptvrocket.tv/c/
esto por ahora solo es para usuarios iptvrocket
mas adelante les doy mas información
saludos cordiales
blindscan
28/02/2017, 21:38
verifiquen nuevamente, ya debe estar funcionando
Uffffff,perdona,el problema es que soy tester,no secretaria.La falta de ortografia siempre ha sido mi punto mas devil y desde hace tiempo un forista me lo havia comentado(o mejor dicho reprochado)pero para mi tranquilidad siempre he pensado que lo importante es el contenido de la palabra,no como se escriva,y que me perdone Cervantes y Shakespeare,pero para tu tranquilidad y la de cualquier otro miembro en cuanto tenga un tiempo lo corrijo,y perdonen si mi falta de ortografia ofendio a alguien,aparte de a La Real Academia de la Lengua Castellana.Saludos.
Jejeje querrás decir que la buena ortografÃ*a es tu punto débil, en la mala eres un experto. Yo igual nunca cogi primer expediente por falta de ortografia. Claro eso fue en 1er, 2do y tercer grado ya después fui un desastre cada dÃ*a más hasta llegar a uno de los últimos 50 y aunque me he interesado nunca me a entrado la ortografÃ*a y discúlpenme los letrados pero me parece una tremenda pérdida de tiempo con tantas cosas que hay para aprender
Grasias Ricky por entenderme,siempre sera de ayuda que me corrijas,un saludo amigo.
Oye Hamal,no me defiendas mi socio,eres tan bruto como yo,jejejejejeje.A parte,entre tantos problemas es bueno aprender de todo,y de esta manera relacionarnos un poco mas.Saludos.
Grasias amigo Blindscan por la info,pero ya ni quiero revisar,me siento mejor aqui aprendiendo ortografia con mis amigos,jejejejejejeje.Oigan,es jugando,es para ponerle un poco de humor a esto,ahora mismo chequeo.Se les quiere por aca,saludos.
Blindscan,grasias por la info,mi pregunta es si trabaja con la url original de la cuenta o con la nueva,o cual cambio hay que hacer,grasias nuevamente.
:cool: ja,ja. Recuerden que sea cual sea el url.
Original o nueva, hay que poner cada letra y cada punto en su lugar para que funcione.
AhÃ* no hay "break" .
Saludos.ja,ja,ja.
AsÃ* mismo es. Incluso si la url está con falta de ortografia hay que usarla de esa manera para que funcione. Entonces?
No soy experto en url.
Un url me parece que es como un nombre.
Los nombres creo que se pueden escribir como quiera el que los creó.
Mirta, Myrta, Mirtha etc.
Anja.. yo se que se ve feo escribir con errores ortográficos, yo tengo un millón de esos y aun asÃ* me decepciono y me decepciona por ejemplo cuando una chica me escribe eludiendo la gramática. Pero e igual sigo creyendo que más bruto fue el que inventó el español y no se dio cuenta que saber y saver sin escribirlos es exactamente lo mismo y además también pienso que fue falta de imaginación, vago, poco creativo, impasse al crear palabras como cazar y casar, tubo y tuvo, rebelar y revelar, etc, etc y de que hablar de hierva y hierba ierba o ierva que se dice todo igual y para que sirve? A mi entender solo para distinguir al que sabe buen español del que no sabe buen español. Insisto el que se detuvo a pensar en toda esa tonterÃ*a se ve que no sabia hacer más nada. Jejeje
"Los perros ladran,señal de que cabalgamos",esa es la idea y el que tenga oidos que escuche,lo importante es comunicarnos,llevo muchos años en USA y mi cabeza se confunde entre el ingles y el Español,ademas de los años que tengo en mi espalda.Pero lo que me jode es que nos desviemos del tema principal y nos preocupemos del tema de la ortografia que a nadie le interesa aca.He leido post de amigos que los he tenido que leer tres o mas veces para entenderlos,pero nunca me he quejado.Estoy pensando en buscar un foro de Castellano para aprender mas,aunque la verdad no me interesa,ya a esta edad el que me quier entender que pace su trabajo,jejejejeje.
Nada mi socio,que los que escrivieron las reglas ortograficas del idioma Castellano no tenian cajas Mag ni servicio de la casa,en algo tenian que entretenerce,no crees?jejejejeje
Eso es un dilema que se a discutido en varios foro de fta ,Desgraciadamente los conocedores de la materia no son muy buenos en ortografia, Les dire que soy uno de los que tengo que rebizar lo que escribo debido a mis errores de ortografia y dramatica yo tengo el placer de conocer a un amigo que esta en usa que con el tiempo ya no puede escribir y en los anos 2001 a 2008 fue un forista muy activo en el fta , y muchos usuarios se burlaban de lo que postiava y recuerdo que en un foro de LEONER REMIGIO se digo que eso es una enfermedad.
Recuerden que lo importante en el foro es el conocimiento que se pueda dejar a los que empiezan en este mundo.
Que en un foro entran personas que no es su primera lengua el espanol
La ayuda no importa como sea plasmada lo importante es que se de.
Pido disculpa por salirme del tema ,pero como dige antes yo mismo cometo muchos errores ortograficos .
Super , buenas opciones en el vod gracias
Cuales opciones? En mi casa nadie lo usa porque es muy decepcionante que a la mitad de la pelÃ*cula te saque de la pantalla.
Un punto muy negativo para la casa
Eso es un dilema que se a discutido en varios foro de fta ,Desgraciadamente los conocedores de la materia no son muy buenos en ortografia, Les dire que soy uno de los que tengo que rebizar lo que escribo debido a mis errores de ortografia y dramatica yo tengo el placer de conocer a un amigo que esta en usa que con el tiempo ya no puede escribir y en los anos 2001 a 2008 fue un forista muy activo en el fta , y muchos usuarios se burlaban de lo que postiava y recuerdo que en un foro de LEONER REMIGIO se digo que eso es una enfermedad.
Recuerden que lo importante en el foro es el conocimiento que se pueda dejar a los que empiezan en este mundo.
Que en un foro entran personas que no es su primera lengua el espanol
La ayuda no importa como sea plasmada lo importante es que se de.
Pido disculpa por salirme del tema ,pero como dige antes yo mismo cometo muchos errores ortograficos .
luly
ja,ja raro que no te lo escribieran.
Es común que pidan que se presenten y lean las reglas.
A mi eso no me importa.Pienso que esto es un negocio
y lo que me importa es si quieres una donación.
A propósito recomiendo IKS66.
Una donación por un mes es buena para ver como es
sin mucho riesgo.
El conocimiento es importante.
Yo escribo con muchos errores.
Todos los dÃ*as trato de mejorar.
No voy criticando todos los errores.
En efecto, solo e criticado una vez.
En una firma que es algo que se puede pensar
que representa a un forero.
Esa firma se va a repetir en cada mensaje.
Sabe de saber es algo elemental.
Save es en ingles.
Pero no es importante.Es solo que en mi opinión
algunos errores dan mala impresión.
Y vuelvo y repito si ofendÃ* a alguien que me disculpe.
Solo era una sugerencia de buena fe.
Luly000 es un forista viejo con más de 400 post y obviamente en su momento se presentó pero parece que por alguna razón particular borra los mensajes. Cada cual es libre de hacer lo que guste.
Solo menciono eso porque el conocimiento es importante
Si , me estaba raro el mensaje.Eso de que sepas que tiene mas de 400 mensajes.
También me esta sorprendente. ja,ja.
Si tienes mucho tiempo libre.
El conocimiento es importante.
No me puedo imaginar porque alguien escriba tantos mensajes y los borre.
Y si tengo que ser claro.No quiero ser tu amigo.
Tratare de evitarte en el foro.
Gracias Ricky y no te preocupes yo no te voy a decir ni mandar para donde te mandó el "pombus" cuando lo banearon a pesar de tener la razón. AsÃ* que puedes aumentar tu lista de (no amigos) tranquilamente. Yo seguiré ayudando en lo que pueda y a todo el que lo necesite.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la resistencia se convierte en deber.Brindo por haberlos conocido tal como son y por recordarlos tal como se merecen.
Que bien, de nada.
Yo siempre lo supe.
Primero fui yo.
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
Pero cual es tu problema amigo Ricky?Creo que te confundistes de foro,si lo que te interesa es la gramatica y la ortografia,estas en el lugar equivocado,ademas creo recordar que has sido uno de los que mas a criticado la casa y el servicio,sooooooo,hermano buscate un foro en el que puedas dar claces de ortografia,esto es para los que nos gusta el testing,no para los que quieren ser secretarias.
Jijiji ji ji jijiji cuidado Euge que se pelea de ti y luego te dice que pusiste una coma después del (sabe) y no dejaste espacio jijijiji.
Si amigo mio,dentro de poco hasta le quieren cambiar el nombre al foro,lo llamarian Español sin fronteras o algo asi.Volviendo al tema que nos interesa,me gusta el cambio que le dieron al portal de rocket,jejejeje,parece que cosas buenas vienen en camino.
Mira que si. Ya estoy ansioso que llegue a nfps para empezar a probar y si que le abre oportunidad a muchos otros equipo y se pone a la altura de muchos otros servicios