Ver la versión completa : Authentication y MAC Address
Alopez0777
02/03/2017, 00:00
Hola, soy nuevo en esto, tengo la Mag254. El 27 de febrero compré mi donación. Entre la informacion, cuando sale la barrita amarilla se queda a mitad y rapido sale Authentication (login y password). Entro el numero de donacion y sale error. Verifico el status de la orden dice activa, verifico MAC Address y me dice: Esta direccion de MAC ***** esta bien y lista para unirse a nuestro servicio de IPTV. Me indicaron que hicieron reset que intentara de nuevo. Intente de nuevo y no tengo exito.
No se si la informacion que puse en NTP Server, Portal 1 name y en Portal 1 URL son correctas o cual es el problema que tengo. Alguien podria ayudarme?
Gracias
terryble
02/03/2017, 00:02
tu donacion es de nfps, rocket o 66
Alopez0777
02/03/2017, 00:06
tu donacion es de nfps, rocket o 66
En el email que me enviaron cuando hice la compra dice IKS server *nfpsserver.tv (por el numero puse *)
NTP server : [poll.ntp.org]
Portal 1 name : [ nfps ] Puedes poner ese
Portal 1 URL : [2.iptvprivateserver.tv] este es un ejemplo tu pones el que te enviaron
Recuerda tiene que tener tu mac vinculada
Alopez0777
02/03/2017, 00:27
NTP server puse pool.ntp.org
Portal name puse nfps
Portal URL primero era con el 5 despues que hicieron el reset me lo cambiaron.
No sé como vincular la mac. Cuando hice la orden puse la mac address y dice active. Pero cuando verifique me dice que esa mac address esta lista para unirse a IPTV. Trate de vincularla y me dice que la informacion es incorrecta. Ya no se que mas hacer
terryble
02/03/2017, 00:32
la mac adress esta debajo de la mag en una etiketa blanca
empieza asi 00:1A:79:XX:XXXX
esa es la k debes vincular
esa MAG-254 es original o sea la compraste en infomir us ???
Alopez0777
02/03/2017, 00:35