Ver la versión completa : Authentication y MAC Address
Alopez0777
02/03/2017, 00:00
Hola, soy nuevo en esto, tengo la Mag254. El 27 de febrero compré mi donación. Entre la informacion, cuando sale la barrita amarilla se queda a mitad y rapido sale Authentication (login y password). Entro el numero de donacion y sale error. Verifico el status de la orden dice activa, verifico MAC Address y me dice: Esta direccion de MAC ***** esta bien y lista para unirse a nuestro servicio de IPTV. Me indicaron que hicieron reset que intentara de nuevo. Intente de nuevo y no tengo exito.
No se si la informacion que puse en NTP Server, Portal 1 name y en Portal 1 URL son correctas o cual es el problema que tengo. Alguien podria ayudarme?
Gracias
terryble
02/03/2017, 00:02
tu donacion es de nfps, rocket o 66
Alopez0777
02/03/2017, 00:06
tu donacion es de nfps, rocket o 66
En el email que me enviaron cuando hice la compra dice IKS server *nfpsserver.tv (por el numero puse *)
NTP server : [poll.ntp.org]
Portal 1 name : [ nfps ] Puedes poner ese
Portal 1 URL : [2.iptvprivateserver.tv] este es un ejemplo tu pones el que te enviaron
Recuerda tiene que tener tu mac vinculada
Alopez0777
02/03/2017, 00:27
NTP server puse pool.ntp.org
Portal name puse nfps
Portal URL primero era con el 5 despues que hicieron el reset me lo cambiaron.
No sé como vincular la mac. Cuando hice la orden puse la mac address y dice active. Pero cuando verifique me dice que esa mac address esta lista para unirse a IPTV. Trate de vincularla y me dice que la informacion es incorrecta. Ya no se que mas hacer
terryble
02/03/2017, 00:32
la mac adress esta debajo de la mag en una etiketa blanca
empieza asi 00:1A:79:XX:XXXX
esa es la k debes vincular
esa MAG-254 es original o sea la compraste en infomir us ???
Alopez0777
02/03/2017, 00:35
Si trato de vincularla en la pagina de IKS private server, sale que la informacion es incorrecta. Espero un rato e intento de nuevo. Sale la orden activa y todo. Pero cuando verifico la mac me sale el mensaje que dije anteriormente
Alopez0777
02/03/2017, 00:35
Si la compre en Infomir
Alopez0777
02/03/2017, 00:42
Despues que vuelvo y verifico todo. Me sale la cajita Authentication, en el login y password pongo mi # de donacion y me sigue saliendo ERROR
estas poniendo en tu mac como te dice ...nuestro Moderador { terryble } ???
Desconecta tu mag y tu router/módem de la corriente. Ve a tu cuenta y haz un iptv reset, luego conectas tu router y o módem, a los 5 minutos conecta tu mag, ponle loguin y password cuando te lo.pida y te debe jalar
Alopez0777
02/03/2017, 01:11
Si, he hecho todo. Le di IPTV reset, pongo el nuevo IPTV cuando prende me sale Page loading error. De verdad esto es frustrante
No te desesperes, mira yo creo que no haz vinculado tu mag. Ve a la parte superior de esta pagina, entra donde dice nfps y luego donde dice vincular MAG.
Alopez0777
02/03/2017, 01:37
Parte superior donde dice NFPS IKS private server? Vincular MAG o MAC?
Hola desde Uruguay!, he tratado de vincular mi mac adress sin exito, me da mensaje que espere 24hs para volver a intentarlo y el estado es activo (is running). Ya mande mensaje a un administrador con el numero de mac incluido para ver si puede vincularlo desde ahi. Confio plenamente en que va a tener solucion.
Alopez0777
02/03/2017, 01:55
Hola desde Uruguay!, he tratado de vincular mi mac adress sin exito, me da mensaje que espere 24hs para volver a intentarlo y el estado es activo (is running). Ya mande mensaje a un administrador con el numero de mac incluido para ver si puede vincularlo desde ahi. Confio plenamente en que va a tener solucion.
Me pasa igual, hice lo mismo que tu. He hecho todo lo que he podido y nada funciona.
Parte superior donde dice NFPS IKS private server? Vincular MAG o MAC?
Perdón vincular (mac) de Mac address
Alopez0777
02/03/2017, 03:25
Entre al link donde dice vincular Mac Address, entre el numero de orden, numero de donacion y me envio a una pagina donde dice la informacion de la orden y que esta activa. Pero sigo con el problema y no logro solucionar nada
Entre al link donde dice vincular Mac Address, entre el numero de orden, numero de donacion y me envio a una pagina donde dice la informacion de la orden y que esta activa. Pero sigo con el problema y no logro solucionar nada
Bueno ya ahÃ* te toca enviar tu información al administrador blindscan para que te solucione tu problema
Alopez0777
02/03/2017, 05:49
Bueno ya ahÃ* te toca enviar tu información al administrador blindscan para que te solucione tu problema
Como puedo contactarlo?
oK ... Hay donde dice la información de la orden encoges Mac Address y pones un numero que se encuentra por debajo en un sellito blanco de tu cajita Mag-254 que es asi
MAC : 00:1A:79:XX:XXXX esto es un ejemplo debes de poner los tuyos tal y como están allÃ* con los doble puntos [:] y las letras en mayúsculas [:1A:] Tal y como están allÃ*
si te sale el numero de tu MAC: ya vinculado entonce escoje [ IPTV Reset ]
le das a tu caja un Reload Portal y te pedirá La Authentication [Login] los 12 num de tu donación [Password] los mismos 12 num de tu donacion y le das OK ... Suerte
Alopez0777
02/03/2017, 17:58
Cuando hago eso, no me sale la opcion de poner la Mac Address. Solo sale cambiar Mac Address, IPTV reset
Alopez0777
02/03/2017, 18:08
Le di a la opcion de Change IPTV MAC Address y sale este mensaje:
WARNING: If you are using an STB emulator for IPTV then you should use a MAC Address under the following range 00:1A:78:XX:XX:XX (replace XX by hexadecimal digits), or your MAC Address may be modified without any previous notice.
Cuando hago eso, no me sale la opcion de poner la Mac Address. Solo sale cambiar Mac Address, IPTV reset
Pero ya tu pusiste el MAC: de la caja ???
La tuya se supone empieza asÃ* 00:1A:79:XX:XXXX sustituye las x por los números que tiene la tuya
Alopez0777
02/03/2017, 21:27
Si, se el # de mi MAC Address. Cuando ordene la donacion me pidio ingresar la MAC Address y cuando verifico todo dice Active. Ya no se que mas hacer.
Alopez0777
02/03/2017, 21:27
Sigue diciendo ERROR
Como te dice proyet el mac address de tu MAG es con 79 y no 78.
Sigue diciendo ERROR
No des más vuelta, vincula una mac cualquiera (otra) luego que te la acepte vuelves hacer la misma operación pero con la verdadera ( la de tu caja)
Alopez0777
02/03/2017, 21:36
Mi MAC Address es con 79 no 78. El mensaje que envié antes con un mensaje que decia Warning. Entiendo que es un ejemplo que usaron para explicar. Ese mensane aparecio cuando le di a cambiar change IPTV MAC Address.
Entonces si es la unica MAG254 que tengo y por ende la unica MAC Address que tengo. Como se supone que ponga otra Mac Address? Me la tengo que inventar?
Esto es un Ejemlo :
IPTV Reset & Buscar Donaciones
Hola, aqui esta el detalle de su Donacion:
Donacion:# xxxxxxxxxxxx
Portal IPTV: 2.iptvprivateserver.tv
Servidores: 2.nfpsserver.tv (Dish) 65.nfpsserver.tv (Claro TV 50W) 55.nfpsserver.tv (Dish Mexico) 60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
Puerto(s): 12010 (Dish) 65000 (Claro TV 50W) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
Estado: Activa
Dias Restantes: xxx dias
Mac Address: 00:1A:79:xx:xx:xx <<< Aqui te aparece el num de tu MAC : ???
Change IPTV MAC Address
IPTV Reset
Change IPTV Portal
Este es un ejemplo de la mia ... donde dice : Mac Address : tiene que aparecer el numero de la tuya
Alopez0777
02/03/2017, 22:14
Si, aparece. Pero cuando trato de ingresar mi # de donacion en el login and password donde dice Authentication sale ERROR.
Y aunque mi MAC Address aparece en esa parte donde me preguntaste. Aun asi dice que mi Mac address esta libre para usarse con cualquier IPTV. So, no entiendo
Me parece que esto últimamente esta sucediendo mucho ... por que los que nos gusta ayudar en el foro nos hemos dado cuenta que cada vez son mas casos de esta Ã*ndole ... sugiero que busquen una forma de que sin quitarle seguridad al proceso lo hagan fácil y mas sencillo ...
te recomiendo ya que se a echo de todo ... por ultimo le envié mensaje Privado (PM) el Administrador : blindscan
ya el ahorita esta por hay
Mi MAC Address es con 79 no 78. El mensaje que envié antes con un mensaje que decia Warning. Entiendo que es un ejemplo que usaron para explicar. Ese mensane aparecio cuando le di a cambiar change IPTV MAC Address.
Entonces si es la unica MAG254 que tengo y por ende la unica MAC Address que tengo. Como se supone que ponga otra Mac Address? Me la tengo que inventar?
Exactamente inventa te una
Alopez0777
02/03/2017, 23:04
Proyet: como puedo enviarle mensaje PM a blindscan? Le envie mensaje donde dice mensaje de visita, no he tenido respuesta aun. Era ahi donde tenia que enviarle mensaje?
Proyet: como puedo enviarle mensaje PM a blindscan? Le envie mensaje donde dice mensaje de visita, no he tenido respuesta aun. Era ahi donde tenia que enviarle mensaje?
Busca algun post donde este el y en el nombre de el le das clip derecho y en [mensaje privado] lo escoje y escribes un titulo le explicas mas o menos y le envÃ*as tus datos ... a el si le puedes enviar tus datos ... si el problema es alla el te puede ayudar ... no te preocupe que de alguna forma se arregla
blindscan
03/03/2017, 03:46
cuando sale warning y que esperen de 24 a 48 hrs, es por que solo se dan 2 o 3 reset por dia, despues de eso el sistema bloquea temporalmente esa donacion
primeramente actualicen sus mags al firmware mas reciente, si despues de eso les sigue dando error para vincular contacten a papiao o envienme PM con los siguientes datos
user
email de la donacion
y su mac adress
saludos cordiales
Hola, el problema mio es parecido al de Alopez0777, aunque la diferencia es que a mi no me deja vincular la mac, despues de intentarlo mas de una vez, me sale el siguiente mensaje: "You have reached the maximum searchs per day, please try again in 24 hours. ! . y al otro dia de nuevo lo mismo, es frustrante que esten pasando los dias y no obtener respuesta, ya he mandado MP a los administradores, sin respuestas. Me llama la atencion ya que siempre contestan, inclusive les escribi mi mac para ver si pueden hacer algo desde ahi. Saludos desde Uruguay.
En el momento que escribia, tambien lo hacia el administrador, he entendido el mensaje, asi lo hare en este presiso momento, muchas gracias!!!
Alopez0777 enviaste pm ya ???
Alopez0777
04/03/2017, 15:00
Ayer le envie mensaje a blindscan. Me envio una guia, segui todo como decia. Pero no soluciono nada. Sigo con el problema
no si últimamente estoy viendo muchos casos asÃ* ... Primero el cliente tiene que frustrarse con un Dinero que invirtió para ver si después hay resultados ...Ayer pude ver otro caso mas de {Lidia} este posiblemente calentó el Foro por que tuvieron que devolverle el Dinero ... y hasta el Banco estaba involucrado ... si esto sigue asÃ* no se que pasara pero me Imagino ... Suerte
El problema ya lo solucione, estoy probando, pero funciona estable, rapidisimo, sin frezzeos, se ve impecable, agradezco por este medio a todos los que postearon y contestaron mensajes. Leyendo esa cantidad impresionante de datos de distintos casos y equipos, cada solucion en otros casos aporta ideas para encaminarse. Les cuento brevemente por si alguien tiene un problema parecido: Reistale el PVR Stalker Plus de Papiao, http://epg.ninja/clairvoyance/, luego de poder cambiar la mac en el sitio de IPTV66, cambiando los 3 primeros pares de mi mac por otros que son comunes en otros equipos, haciendo lo mismo en la configuracion de Pvr Stalker/Setting/config/cambiando tambien para coincidir con lo puesto anteriormente. Igualmente no aparecen algunas opciones visuales para cargar la "lista de canales de la casa" (lo soporto bien, puedo disfrutar con eso... jjaja). Saludos a uds atte!!!