PDA

Ver la versión completa : Cajas MAG 250 y 254 con mensaje "Your STB is blocked. Call the provider."

Pirlo21
10/03/2017, 02:39
Hola a todos compañeros.

Somos 7 familiares y amigos que tenemos la caja MAG 250 o 254 y todas estan bloqueadas, con el mensaje "Your STB is blocked. Call the provider.", unas empezaron primero que otras. Metodos ya probados sin ninguna solucion:

- IPTV Reset
- Modificar los ultimos 4 numeros del numero de ruta, darle IPTV Reset.
- Regresar el numero de ruta al numero original y darle IPTV Reset.
- Darle clear user data en las opciones de la caja y darle IPTV Reset.
- Cambiar la MAC por otra, regresar a la MAC original y darle IPTV Reset.

Cabe resaltar que esto empezo a suceder desde el cambio de plataforma.

Alguien que tenga el mismo problema y que ya haya podido echar andar sus cajas?

Gracias de antemano.

MARVEL
10/03/2017, 02:43
No se le olvide de cambia la url de la nueva plataforma, pruebe eso, saludos

Pirlo21
10/03/2017, 02:49
No se le olvide de cambia la url de la nueva plataforma, pruebe eso, saludos

Olvide mencionar eso, ya tambien, he tratado de tres formas, con el antiguo URL que con otros si esta funcionando, o sea que la redireccion si esta funcionando bien, con mi propio dominio con una redireccion, y con la nueva URL directamente, con los tres metodos el mismo error.

Gracias.

aeac7302
10/03/2017, 20:41
hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias

guil70
10/03/2017, 23:12
hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias

Tuviste suerte, ya hice eso tambien y nada, el mismo error, lo que si hacen es descontar cada dia del pago, eso si no falla, no comprendo un cambio que se deje a la gente botada de esa manera

Pirlo21
11/03/2017, 01:26

Que bueno que si te funiciono eso, a mi no me sirvio.

Pirlo21
11/03/2017, 01:28
Bueno despues de mucho batallar y estarme rompiendo la cabeza, encontre la solucion, ya van 4 cajas arriba, falta que hagan pruebas con las otras 3.

Para el que tenga el mismo problema espero les sirva esta solucion:

1. Darle STOP a la ruta.
2. Ir a las rutas detenidas y darle RUN.
3. Buscar la ruta en el formulario de busqueda y darle IPTV RESET. (Ojo, no dar el IPTV Reset dentro del panel, hacerlo en el formulario.)
4. Desconectar de la corriente electrica y volver a conectar.

Ya con eso me han funcionado a mi. Espero les sirva.

Saludos.

Rafael17
14/03/2017, 15:02
hola amigo pirlo21 a qué te refieres cuando hablas de formulario donde puedo encontrar el formulario tengo ese mismo problema. espero tu respuesta gracias.

jynx-iks
15/03/2017, 06:01
yo se lo he dado desde el panel sin ningun problema

saludos

yovcuba
16/03/2017, 03:52
llevo varios dias luchando yo con esto esto va a ser grabe cuando todos estemos iguales

proyet
16/03/2017, 23:43
llevo varios dias luchando yo con esto esto va a ser grabe cuando todos estemos iguales

es posible que si lo has echo muchas veces el sistema te este bloqueando ... veremos si alguien abunda mas sobre esto

bertin
22/03/2017, 17:18
hola pase por un problema igual y eraq la cajita android con emulador me cambiaba la mac adres automatica

Kattymir
26/03/2017, 15:42
Tengo un familiar al que le ocurre lo mismo. STB is blocked. Call the provider. En mi caso la mayorÃ*a de los canales no abren, no trabajan. Si estamos pagando un servicio esperamos que el servicio sea bueno. Muchos problemas. Solucionen ya por favor.

Kattymir