Ver la versión completa : Grabar programas
riobravo
10/03/2017, 20:45
Alguien con mas experiencia en la configuración de mag 250 o 254 para lograr programar la caja para grabar canales cuando no estemos en casa o grabarlo mientras vemos otro programa.
Solo logro grabar 3 minutos y después se sale de la grabación y aparece mensaje : pvr error. Yo tenia conocimiento que no se podÃ*a grabar y asÃ* era , cuando intentabas salia mensaje de file missing y no grababas , ahora si se puede pero solo logro 3 minutos.
Saludos.
kenneth79
10/03/2017, 22:52
Intenta con un disco duro
riobravo
11/03/2017, 04:00
Gracias a los que se dieron tiempo de leer el tema y contestar , habrÃ*a que revisar esto de grabar , por algo insertaron el logo de record manager en la lista de canales , seguiré intentando , a lo mejor ésta nueva plataforma si permite el grabar.
Saludos
sephiroth
11/03/2017, 04:17
Gracias a los que se dieron tiempo de leer el tema y contestar , habrÃ*a que revisar esto de grabar , por algo insertaron el logo de record manager en la lista de canales , seguiré intentando , a lo mejor ésta nueva plataforma si permite el grabar.
Saludos
Le tienes un disco duro o memoria SD a la caja para que guarde las grabaciones?
sephiroth
11/03/2017, 04:18
No se puede grabar
El nuevo sistema tiene la opcion, abria que ver si es algun fallo que no le permite hacerlo.
Si se puede grabar, ya yo lo e hecho
riobravo
11/03/2017, 04:53
Memoria USB a la mag 250 , pero como comento lÃ*neas arriba me saca a los 3 minutos y checo la USB y sÃ* está la grabación.
Saludos
Que bueno. Me caigo de la mata ahora pues hace 3 dÃ*as blindscan dijo que no se podia grabar
Bueno esta opción a mi no me interesa, lo habÃ*a probado y funciono, pero no me di cuenta que después del minuto y algo mas se para la grabación y tira un error.
Si te saca de la grabacion