PDA

Ver la versión completa : Mag254 pantalla azul después de un par de horas

Yesyes
08/04/2017, 03:55
Hola, necesito su ayuda porfavor, mi caja 254 estuvo funcionando bien hasta los cambios que hicieron hace un par de semanas, y desde hace unos dĂ*as se ve bien sin friso pero solo por un par de horas y de ahĂ* se va la señal o si trato de cambiar de canal despuĂ©s de un rato la pantalla se pone azul, no cargan los canales. TambiĂ©n cada vez que prendo la caja sale todo azul, cargando los canales y nunca cargan, tengo q desconectarlo de la corriente cada vez que quiero prenderlo, o cada vez que quiero cambiar de canal. TambiĂ©n, veo bien una pelĂ*cula y si despuĂ©s quiero ver otra, no se ve la pantalla se pone azul como si estuviera cargando los tĂ*tulos de las pelĂ*culas, tengo que desconectar la caja a cada rato. Y asĂ* está hace 5 dĂ*as, que tengo que desconectarlo cada vez que quiero cambiar de programa o de pelĂ*cula. Ya busque en el foro posible problema relacionado y no encontrĂ© por eso me lanzo a preguntarles. Gracias

hamal66
08/04/2017, 09:38
Ve al bios y regresa tu MAG a valores de fabrica, luego de eso la actualizas si no lo hace sola. Después la desconectas vas a tu donacion y le haces un reset. Despues desconecta tu modem y/o router x 5 minutos. Despues de conectado el router espera 5 minutos más y conecta tu MAG pones loguin, password y a ver tv

elloco
08/04/2017, 15:33
Ya no necesitas poner login y password, de hecho ya no lo pide desde que hicieron el cambio.

Yesyes
08/04/2017, 20:24
Muchas gracias, les escribo luego dejándoles saber si funcionó el consejo.

Yesyes
09/04/2017, 03:39
Estoy tratando de seguir los pasos que me indicas, pero no encuentro como volver a los valores de fábrica, me acuerdo que antes decĂ*a bien claro en el Settings pero ahora no dice sale "restablecer valores de fábrica". Porfavor podrĂ*as indicarme con quĂ© nombre está?

yovcuba
11/04/2017, 04:39
Para entrar a la bios desconecta la caja preciona y manten apretado el boton que tiene rallitas y punticos arriba del volumen conectala espera la pantalla de la bios y ahi es donde das factory reset despues tienes que volver hacer lo mismo para cambiar a nand 2 para que arranke y configura de nuevo todo ah cuando llegues a la linea tienes que presionar la flechita del control derecha para que te seleccione laopcion y dar ok

hamal66
11/04/2017, 05:47
Estoy tratando de seguir los pasos que me indicas, pero no encuentro como volver a los valores de fábrica, me acuerdo que antes decĂ*a bien claro en el Settings pero ahora no dice sale "restablecer valores de fábrica". Porfavor podrĂ*as indicarme con quĂ© nombre está?

http://servidordeiptv.is/threads/18858-formatear-caja-mag-254/page2

Lee un poco por este Link