Ver la versión completa : Mag 254 decayendo
Hoy desperté y encendÃ* mi mag254. Como de costumbre últimamente se queda loading los canales, no funciona el botón de setting, tampoco el setting de la pantalla. Tuve que desconectarlo de la corriente para que funcionara. Finalmente pude poner telemundo por 3 minutos y se volvió a entufar. RepetÃ* la misma operación (desconectar la mag de la corriente) luego telemundo nunca se vio. ProcedÃ* a chequear la app smart iptv y si se veÃ*a mientras la mag seguÃ*a sin verse, por eso le pido a los patrocinadores de favor que chequeen todos los inconvenientes con las MAG
A parte de eso, ami se me bloquea cuando estoy viendo un canal y tengo que desconectarla y volver a encenderla, lo otro es que pense que era la actualizacion y volvi a la anterior pero me pasa lo mismo, anteriormente no tenia ese problema a no ser que sea ya la mag que este fallando, saludos
Ya yo vengo diciendo eso inclusive ayer volvÃ* a comentar que tengo ese problema con varias personas, realmente desde el cambio de plataforma hemos tenido y seguimos teniendo bastantes problemas, no generalizados como el que estamos tratando ahora, pues este del que hablamos lo presenta algunos en mi caso tengo ya hoy como 18 que se están quejando incansablemente del mismo problema desde que cambio la plataforma. En cuanto al frÃ*o a mejorado mucho cuando esta estable, pero es que esa estabilidad dura a penas 2 dÃ*as y empiezan los frÃ*os nuevamente, en mi opinión el servicio en estos momentos esta deprimente, sigo teniendo fe en que mejorara, pero también quisiera tener la fe que pronto ya será cosa del pasado (los problemas), recuerden que vamos ya casi para 2 años y seguimos con problemas, sobre todo en los canales latinos, frÃ*o, oscuridad, bloqueo de algunos STB. Por Fa Háchenle ganas a esto.
Bueeeno yo toy igual cada 5 min desconectando tengo 2. El freeszzz esta cada 1 min. Iptv esta incervible ya no es hobby es un trabajo no hay anunsios ni nada de que estan trabajando en eso bueno aunke el 17 esperemos mejoren mmm
Jeje ta bueno eso que no es hobby si no trabajo. Y es verdad yo tenÃ*a la MAG pegada detrás del televisor colgado en la pared y una silla para encaramarme a meter la mano para alar el power a la mag y después adivinar para meterlo.
Bueno hoy me levanto en la mañana e igual que ayer la MAG frizada, procedÃ* a descarconectarla para poder ver algo. Igual también que ayer solo se vio por 5 minutos, se quedó en negro y se volvió a entufar. (Y claro ya no funciona ningún Settings)
Quisiera saber si (lo recomendado por la casa) ya no va a funcionar bien?
Ya que las app si están funcionando y las MAG con otros proveedores también funcionan de lujo
Jeje ta bueno eso que no es hobby si no trabajo. Y es verdad yo tenÃ*a la MAG pegada detrás del televisor colgado en la pared y una silla para encaramarme a meter la mano para alar el power a la mag y después adivinar para meterlo.
Jajaja estamos iguales asi es la de mi cuarto y mi mujer me peleo con la carne con papas el sabado en el ufc jajaja te leo y pa que escribo jajaja yo toy usando en la sala smasung smart tv y la app se friza igual buffering asi que no solo las mag es todo el problema de las mag es que ya no hay setting y si vas se queda frizado en blanco obligao hay que desconesctar o sea las mag estan en total fracaso por ahora. Pero el servicio sigue inestable ayer nasa no se vio ni ufc network se me ve solo aveses tengo que poner un despertador en el canal cuando pega jaja
serafin1
11/04/2017, 14:12
una pregunta muchacho yo estoy usando el iptv en mi samsung smart tv pero lo k no entiendo es x k no me salen los logos delos canales y delas pelis un consejo k pueda acer
una pregunta muchacho yo estoy usando el iptv en mi samsung smart tv pero lo k no entiendo es x k no me salen los logos delos canales y delas pelis un consejo k pueda acer
Serafin las peliculas no se ven todavia y es correcto los logos si se ven bajate smart iptv te la dan gratis una semana despues la compras por 6 dolares por que la venden en 5 euros pero esta mejor que ssiptv
entra a un canal ahi das ok y te va a salir la lista selecciona creo el boton azul y ahi te da las opciones de informacion ,cinema , y todas las cosas agrupadas seleccionas tu grupo y vas a ver yo todavia paso trabajo por que ordene un control remoto de teclas el mio es inteligente y cuesta trabajo pero si metele el pecho umy veras que si esta todo
serafin1
11/04/2017, 17:58
pasame el dato del comtrol carnal x k este k temgo no tiene numeros y es un dolor de muela estar precionando el boton delos 3 numeros
iptvrdservice
11/04/2017, 19:33
yo tengo una Mag254 funcionando sin ningun problema, tengo el servidor 1.iptvprivateserver y la verdad no me da ningun problema!
yo tengo una Mag254 funcionando sin ningun problema, tengo el servidor 1.iptvprivateserver y la verdad no me da ningun problema!
FELICIDADES para ti pues yo tengo el 1 también y está remal con 25 mb
pasame el dato del comtrol carnal x k este k temgo no tiene numeros y es un dolor de muela estar precionando el boton delos 3 numerosjajajajjaaj. Comico eso. Mira llegate a ebay y ordena samsung smart tv control. Vas a ver las fotos ellos te lo mandan codificado creo que 6 o 9 dolares. Ahi lo encontre y te ss mas facil el controlar los canales
Yo tambien te felicito pues yo tengo 75 mb y nada todo esta igual que el amigo serefin la velocidad no importa. Para que se frizze el problema es de central de inteligencia jajaajja
serafin1
12/04/2017, 00:51
jajajajjaaj. Comico eso. Mira llegate a ebay y ordena samsung smart tv control. Vas a ver las fotos ellos te lo mandan codificado creo que 6 o 9 dolares. Ahi lo encontre y te ss mas facil el controlar los canales
chido bro aorita lo busco
Yo tengo el mismo problema con una mag250 cuando apago la televisión y prendo la mag se frisa y no muestra los canales solo dice en la parte de abajo cargando tengo que apagar la mag y la prendo y todo normal pero con mucho congelamiento en los canales tengo 30 megas de velocidad y si no apago la mag y prendo la tv me pasa lo mismo, todo estos problemas desde que cambiaron los servidores.
javcolin
12/04/2017, 05:21
Mismo, Problema con Mag 254, no se puede ver tv, se corta constantemente y despues simplemente se va, se queda en loading, y ya de ahi no pasa, a desconectar el aparato y a empezar de nuevo el show, Para cuanto se arregla esto o que? Las peliculas jalan sin ningun problema solo son los canales de Tv.
Esperemos que este problema quede arreglado después del mantenimiento anunciado para el dia 17. Porque verdad es bien molesto.
serafin1
12/04/2017, 14:41
x aca mag254 no problemas vi la peli nueva de kong en el vog 0 friss amigos server con nfps
x aca mag254 no problemas vi la peli nueva de kong en el vog 0 friss amigos server con nfps
Logre verla por Internet pero el VÃ*deo era horrible ... esta se ve Mejor ... Solo falta la suban en español
serafin1
12/04/2017, 15:58
yea buena peli mejor devolvi el servicio ami mag en mi sansung tenia problemas se iva el volumen i se ponian los canales en vlack mejor en mi mag 0 problemas asta aorita
Ya la pusieron en área de ( PelÃ*culas ) o sea en el área que se supone sean pelÃ*culas en español ... pero nunca hay Dicha completa solamente esta con subtitulo muy pequeños y adema salen enredado en español y en chino los dos al mismo tiempo parece un plato de espagueti ... je je je ... nada seguiremos esperando por mejoras para nosotros los latinos
serafin1
12/04/2017, 23:32
estos weyes pensaran k con un ojo leas los subtitulos y con el otro la peli esta medio canijo jajajaja
terryble
13/04/2017, 00:23
estos weyes pensaran k con ojo leas los subtitulos y con el otro la peli esta medio canijo jajajaja
jejejej aca en el cine asi es, un ojo en los subs y otro en la movie jejejejeje
Esa si quedo buena, "Un ojo en los SubtÃ*tulos y otra en la PelÃ*cula" y el otro? - UHMMMM en el asiento queridos amigos, jejejejeje
serafin1
13/04/2017, 01:16
Esa si quedo buena, "Un ojo en los SubtÃ*tulos y otra en la PelÃ*cula" y el otro? - UHMMMM en el asiento queridos amigos, jejejejeje
x eso este es el mejor foro del mundo jajajaja salu2
Espero nos den minimo un mes gratis por tantos problemas
serafin1
13/04/2017, 16:52
asta 2 meses facil jajaja
estos weyes pensaran k con un ojo leas los subtitulos y con el otro la peli esta medio canijo jajajaja
Amigo haga como yo ya aprendi ingles jjajajajajaj. De tanto pasar trabajo ahora voy pal chino. Jajaja para los subt
hola acabo de volver a contratar con iks66 hace dos o tres dias, tenia ya creo yo como mas de 10 meses que deje de contratarlo porque me cambie de casa y a donde me fui a vivir tengo un internet muy malo y solo de tel-mex, veo que hicieron mejoras, vi que ahora ya no tiene que poner la clave de autenticacion y que apenas realice el pago ya tenia mi ruta, ahora lo uso en mag 254 e IKS, no he experimentado frezeo, o no tanto como algunos cuentan aqui, pero si veo que poco a poco va cargando los canales, al principio no se veia ninguno ya despues fueron apareciendo, ninguno HD hasta hace unos 15 minutos que cargo el HGTV HD, que es de los que mas veo junto con DIY, este todavia no se ve, en IKS (con freesat V8) no se veian algunos canales esto el dia de ayer, pero ya hoy que acabo de checar si se ven(solo el canal de la BBC no esta en ese lugar hay un canal de la india) hoy es jueves 20 de abri de 2017 y son las 4pm en mexico, seguire probando parta ver si salen mas canales, saludos.
No debes apropiarte de un tema, debes abrir el tuyo.
amigos les digo si ustedes usan el ik66 si da mas problema desde que cambiaron de plataforma el iksrocket y nfps funcionando mas estable
probado en una mag 256 wifi incorporado
saludos
isai_1984
04/05/2017, 22:02
Bueno hoy me levanto en la mañana e igual que ayer la MAG frizada, procedÃ* a descarconectarla para poder ver algo. Igual también que ayer solo se vio por 5 minutos, se quedó en negro y se volvió a entufar. (Y claro ya no funciona ningún Settings)
Quisiera saber si (lo recomendado por la casa) ya no va a funcionar bien?
Ya que las app si están funcionando y las MAG con otros proveedores también funcionan de lujo
saludos amigo , hasta horita mire tu mensaje vivo en ky en florence .... activa tus mensajes privados porque no te puedo mandar mas nada
saludos amigo , hasta horita mire tu mensaje vivo en ky en florence .... activa tus mensajes privados porque no te puedo mandar mas nada
Listo ya ahÃ* te escribÃ* por pm jeje gracias saludos