Ver la versión completa : **** Otra Vez - Your STB is Blocked call the provider ****
Ya en el dia de hoy e tenido mas de 10 personas que le sale el cartelito, e cambiado el numero de ruta, después iptv reset y resuelvo pero ya 4 les a vuelto a salir.
P/d: Esto no para problemas tras problemas, por fa equipo técnico hagan los cambios y ajustes, pero solo de una vez, estén seguros de que funcionara, pues esto es demasiado seguido
terryble
13/04/2017, 00:26
jejeje con el iptv reset se resuelve, al rato le pregunto al admin si movieron algo
salu2
Si yo e aprovechado la nueva seguridad y todos los que están teniendo problemas les cambio el numero de ruta ya para estar adelantado con eso, por si acaso. Gracias terryble por siempre estar al servicio de todos nosotros acá.
lacobraroja
13/04/2017, 01:20
saludos: me esta pasando lo mismo como lo resuelvo.
saludos: me esta pasando lo mismo como lo resuelvo.
Yo lo resolvi entrando a mi donacion para verificar el nuevo sevidor y lo cambie en el portal y funciono, tenia P1 y el nuevo es p2, trate con eso, saludos
angelfvila
13/04/2017, 07:17
por favor yo tengo ese problema pero no puedo entrar a ningun lugar en la caja cuando trato de resetear me regresa al cartel de my stb is blocked que hacerrrr
angelfvila
13/04/2017, 07:31
marvel buenas noches hermano yo realmente no se nada de esto me puedes decir como hacer eso que dices de cambiar del portal 1 al2 a ver si resuelvo mi problema
amiranda43
13/04/2017, 09:50
A mi me pasó lo mismo y envié un email a
[email protected] con los datos de mi cuenta y ellos me resolvieron rápido.
No tienes que entrar a ningún lugar en la caja, debes según tu servidor ir al link ej iks66:
https://iks66.tv/main/search/es/
Ej NFPS:
https://papiao.is/main/search_nfps/es
y dar un IPTV Reset
marvel buenas noches hermano yo realmente no se nada de esto me puedes decir como hacer eso que dices de cambiar del portal 1 al2 a ver si resuelvo mi problema
Entre a su donacion dependiendo si es IKS, NFPS, ROCKET, los link que aparecen arriba, en la parte donde dice servidor, mire cual esta escrito, ahora en la caja donde usted tiene configurado el servidor entra al portal y verifique que sea el mismo que aparece en su donacion
angelfvila
13/04/2017, 16:24
muchas gracias a todos especial a elloco y marvel ya resolvi con sus consejos que bruto soy gracias de nuevo
angelfvila
13/04/2017, 16:39
realmente tengo otro problema en mi caja ,desde antes que se me bloqueara se esta congelando la pantalla estoy viendo in canal y todo esta bien pero cuando cambio ya todo se congelo y me sale en la parte de abajo loading y no se mueve nada y el boton de SETUP en el control remote no funciona,entonces tengo que desconetar de la corriente y comenzar todo de Nuevo,
?saben algo de esto ?
serafin1
13/04/2017, 16:55
asle un iptv reset y desconecta tu moden de internet x unos 15 minutos nos comentas si funciono
Eso lo vengo reportando hace una semana, esperemos que en el mantenimiento programado para el dia 17, eso quede arreglado.
vampirito
13/04/2017, 22:12
Eso lo vengo reportando hace una semana, esperemos que en el mantenimiento programado para el dÃ*a 17, eso quede arreglado.
A un amigo le salió el mensaje ese de stb blocked ayer por primera vez y le hice IPTV reset y funciono bien hasta hoy. Hoy de nuevo me llamo que le volvió a salir. Le hice el reset de nuevo. Espero que resuelvan eso rápido porque esto es un problema
Que tengo qur hacer para resolver este dichoso problema que nos tiene cansado mi familia tiene mas de 7 caja igual dicen que no van a renovar por tantos problemas, por favor llegue de viaje y el problema que hay que hacer trato de entrar la donacion y tambien el otro problema de no soy robot y no quiere aceptar nada
sephiroth
17/04/2017, 21:33
Que tengo qur hacer para resolver este dichoso problema que nos tiene cansado mi familia tiene mas de 7 caja igual dicen que no van a renovar por tantos problemas, por favor llegue de viaje y el problema que hay que hacer trato de entrar la donacion y tambien el otro problema de no soy robot y no quiere aceptar nada
Si el captcha no te funciona intenta con otro navegador porque el funciona perfectamente.
El problema que reportas prueba haciendo un iptv reset y si no funciona aun cambia el numbero de ruta o donacion.
Si el captcha no te funciona intenta con otro navegador porque el funciona perfectamente.
El problema que reportas prueba haciendo un iptv reset y si no funciona aun cambia el numbero de ruta o donacion.
Weeepa admin leyendo un poco no sabia que uno personalmente podia cambiar el numero de donacion mmmm que bueno
vampirito
18/04/2017, 00:21
No me ha vuelto a salir el error de caja blockeada después que cambie del viejo link Portal 3 al nuevo P1 y le hice un iptv reset