Ver la versión completa : nfps no logos
serafin1
14/04/2017, 14:40
bueno y aora k esta pasando encendi mi mag y no me aparecieron los logos delos canales y tampoco del vod alguien sabe algo
bueno y aora k esta pasando encendi mi mag y no me aparecieron los logos delos canales y tampoco del vod alguien sabe algo
Saludos ... serafin1 ... esa caja esta Kraquea ... ja ja ja ... la mia esta trabajando Bien y con todos sus Logos con el mismo servicio NFPS
serafin1
14/04/2017, 20:23
pues a la mia sele fueron de vacaciones x semana santa
No,lo que dice Serafin es correcto,acavo de activar una cuenta con nfps y no sale los logos en el vod.
No,lo que dice Serafin es correcto,acavo de activar una cuenta con nfps y no sale los logos en el vod.
Esas mag compradas en los pulgueros no salen muy buenas jijiji
No Hamal,esa Mag fue comprada en infomir en el año 2015,lo que el socio la activo por un año y como el servicio estava tan malo en ese tiempo no la volvio a activar,y ayer me dijo que se la activara,la active,le hice update a r17,y no salia los logos del vod.Despues llego a mi casa y chequeo y en las mias tampoco hay logos,que tambien son de infomir,nada,veremos que pasa despues del 17.Saludos.
serafin1
15/04/2017, 17:52
Esas mag compradas en los pulgueros no salen muy buenas jijiji
jajaja es original bro
sephiroth
15/04/2017, 18:18
Esto estaba sucediendo con el portal p2 de nfps, ya parece que lo repararon.
Esto estaba sucediendo con el portal p2 de nfps, ya parece que lo repararon.
Negativo,ahora mismo estoy chequeando y no aparecen los logos en el portal p2.No se si tendria que darle un reset a la cuenta,pero como estan las cosas prefiero dejarlo asi y no estar moviendo hasta que se confirme.En rocket si estan los logos,saludos.
sephiroth
15/04/2017, 18:39
Negativo,ahora mismo estoy chequeando y no aparecen los logos en el portal p2.No se si tendria que darle un reset a la cuenta,pero como estan las cosas prefiero dejarlo asi y no estar moviendo hasta que se confirme.En rocket si estan los logos,saludos.
reinicia tu caja de la corriente, lo estoy usando y tiene los logos tanto de los canales como de las peliculas.
No Hamal,esa Mag fue comprada en infomir en el año 2015,lo que el socio la activo por un año y como el servicio estava tan malo en ese tiempo no la volvio a activar,y ayer me dijo que se la activara,la active,le hice update a r17,y no salia los logos del vod.Despues llego a mi casa y chequeo y en las mias tampoco hay logos,que tambien son de infomir,nada,veremos que pasa despues del 17.Saludos.
Claro que no mi hermano yo se que son originales era solo broma igual para serafÃ*n jeje
R17 creo que no es para la 254 es r14 el r17 es para la w1 y w2
Esos son muchos de los problemas , uno es las cajas mal actualizada y el otro es que no asignan el portal recomendado para ellos ,todo esto sumado de los problemas de ajustes de los servidores.
Por poner un ej si ud va a infomir y busca los update veran que para la mag254 solo esta el r14 ,creo que para la w1 y w2 son diferentes debido al wifi integrado y a la memoria
serafin1
16/04/2017, 14:00
y para regresar la mag ala r14 como sele ace nole e podido encontrar como
varias formas ;
1 Mediante el setup normal de tu cajita , esta es la mas sencilla .vas al portal interno de la misma y buscas el icono del settings que es la rueda dentada luego sofware autoupdate y lo pones en disabled y despues de eso aprietas f2 y te desplazas hacia la derecha asta que veas el r14 y presionas f1
Recuerden que si no desactivan el autoupdate la caja vuelve a montar el r17 o cualquier otro que salga para las generaciones de 254
Claro que no mi hermano yo se que son originales era solo broma igual para serafÃ*n jeje
Yo no se pero ahora nadie tiene de las chinitas y mira que se compraron y que nosotros a principio criticamos
serafin1
16/04/2017, 14:52
muchas gracias x tu ayuda ya lo ise pero sigen sin aparecer los logos
Claro que no,nada tiene que ver los logos con la actualisacion de la Mag.Tengo dos 254 con r17 pero una con rocket y la otra con el portal p2 de nfps,y adivinen quien no tiene los logos en el vod.Por eso digo que la actualisacion nada tiene que ver en este asunto.
Yo no hablo de logos ni de apariencias , solo dije de que el r17 es para las 254w por ahora, No deberian confundir algo : Que trabaje la 254 no quiere decir que el r17 sea el de ella yo les recomiendo que nunca cambien a no ser que vean mejoras en el nuevo up ,repito el r17 salio despues de las 254w
Pero es que la unica diferencia con las w1 y w2 es que tienen wifi integrado,todo lo demas es igual,ni siquiera tienen mas memoria en el procesador como dicen algunos,entonces no veo como pueda afectar el update r17 a las Mag que no sean w1 o w2.
Ademas de que aca estamos hablando de los logos en el VOD,por eso hice referencia a ello con respecto a los update.Saludos.
Yo lo se mi socio,si ya hasta tengo un dealer oficial de infomir serca de mi casa,me ahorro el envio,jejejeje.Saludos.