PDA

Ver la versión completa : Ya estamos en el mantenimiento?

aanria
18/04/2017, 11:08
Buenos dÃ*as
Quisiera saber si ya estamos en el mantenimiento que estaba programando para ayer 17 de abril ya que casi el 90% de todos los canales no se ven, quiero estar más tranquilo que este apagón es por el mantenimiento y no pensar que es una falla.
Gracias i

yovcuba
18/04/2017, 11:12
Si señor estaba anunciado y avisado apagon por 36 horas a esperar que hay de nuevo

angelfvila
18/04/2017, 17:44
oye cuba entonces no puedo ver la campion hoy ,yo tambien soy cubichi

angelfvila
18/04/2017, 17:48
Buenos dias a todos yo tengo in problemon y nadie me responde mi caja se congeal constantemente yel boton en el control remote del setup no funciona se bloquea y no es el control entones la unica manera que tengo de descongelarlo es desconectando la caja de la corriente y empezando todo de Nuevo pero esto es cada 5 minutos o menos anguine podria darme algun consejo sabio
por favor

yovcuba
18/04/2017, 20:56
Asi mismo tamos jodio hace falta que la espera de frutos el iptv a estado como si fuera en cuba pobre muy pobre jajajajaj saludos compatriota jajaj

yovcuba
18/04/2017, 20:58
Buenos dias a todos yo tengo in problemon y nadie me responde mi caja se congeal constantemente yel boton en el control remote del setup no funciona se bloquea y no es el control entones la unica manera que tengo de descongelarlo es desconectando la caja de la corriente y empezando todo de Nuevo pero esto es cada 5 minutos o menos anguine podria darme algun consejo sabio
por favor
Sip. Consejo espera que estan en mantenimiento desde el ultimo update o actualizacion el servicio empeoro hay que esperas un dia mas o unas horas a ver si todo se arregla si lees un pokito no estas solo todos estamos igual solo esperar. Buen dia

terryble
18/04/2017, 21:01

la champions por bt sports 2 y 3

yovcuba
18/04/2017, 21:03
la champions por bt sports 2 y 3
Y que tal la frizadera a mi se me ve por un min y luego estanca en loading. Voy a chekear smart iptv

terryble
18/04/2017, 21:10
en openbox cero frezz :)

Antvar
18/04/2017, 22:37
Buenas tardes yo y mis clientes vimos la champion 0 frezz por BT Sport

serafin1
18/04/2017, 23:02
Buenas tardes yo y mis clientes vimos la champion 0 frezz por BT Sport

umm amigo y yo andube como loco buscando el juego ai pala otra ya se donde lo pasan

vampirito
19/04/2017, 00:14
Las mag254 tienen muchÃ*simos problemas luego de los últimos updates. Se han vuelto algo inestables y hay que estar reiniciandolas porque se frizan completamente. Ya he visto muchas quejas al respecto. Ojalá y con el dichoso mantenimiento solucionen ese tipo de problemas.

DJ_VOLTAGE
19/04/2017, 02:07
Las mag254 tienen muchÃ*simos problemas luego de los últimos updates. Se han vuelto algo inestables y hay que estar reiniciandolas porque se frizan completamente. Ya he visto muchas quejas al respecto. Ojalá y con el dichoso mantenimiento solucionen ese tipo de problemas.

yo eh leeido k hay varias persona k se le frizzan la mag .. pero yo tengo las mia y no me pasa eso .... ahorita con el mantenimiendo estoy a oscura en la mayoria de los canales y no me cargan los iconos de los canales ni los cover de la Vod ... saludos