Ver la versión completa : Friceo continuo
Tengo una mag 254 y mi hermano no sirve se es friza continua mente ,nose que pasa con los patrosinadores esto no sirve, no sirve,y no hacen nada por coregir esto y compre dos mag 254 y ya tengo una en el cajon la otra esta conectada pues por la jymbox que es la que me funciona ,si esto no lo resuelven pronto no se que sera del iks se quedara con los recividores regulares de antenas,perdonen lo verdadero al decir estas cosas
primero agale esto http://servidordeiptv.is/threads/10179-C%C3%B3mo-llegara-los-Bios-Mag-254 despues esto http://servidordeiptv.is/threads/10735-Poner-a-funcional-su-MAG-2XX-desde-0-Nueva no es que van a funcionar al 100 pero en un 80 porciento quedara a mi me funciono el portal debes usar el que te dio la casa
Tengo una mag 254 y mi hermano no sirve se es friza continua mente ,nose que pasa con los patrosinadores esto no sirve, no sirve,y no hacen nada por coregir esto y compre dos mag 254 y ya tengo una en el cajon la otra esta conectada pues por la jymbox que es la que me funciona ,si esto no lo resuelven pronto no se que sera del iks se quedara con los recividores regulares de antenas,perdonen lo verdadero al decir estas cosas
Amigo,dinos cual canal tiene frio,da mas info por favor,para poder comparar.Quisas sea tu servicio de internet y no el servicio.Por mi parte todo esta OK.
Saludos el friseo es desde los mas bajos muñequitos 170al 177 son los mas y 300 todos 835 y demas ademas tengo comcast infinity y tengo netflix y me funciona perfecto o sea que internet no es.
terryble
26/04/2017, 01:46
Saludos el friseo es desde los mas bajos muñequitos 170al 177 son los mas y 300 todos 835 y demas ademas tengo comcast infinity y tengo netflix y me funciona perfecto o sea que internet no es.
probe el 302 por 10 min, ningun frezz, aparte tiene buen colchon para seguir reproduciendo
https://fotos.subefotos.com/83454ada9c0fc955b0d4c62ce3ce8c9do.png
BrayanSV
26/04/2017, 03:48
Pues señor terryble lo felicito pueda que por ser moderador le den mejor servicio , pero hace mucho tiempo este vendito frio en los canales es infernal. no duro mas de 10 segundos viendo un canal latino cuando se para , tocara mostrar un video haber si dicen que es uno el culpable aduciendo que es el internet o demas de uno que el servicio de la casa esta en perfecto estado.
- Warner Latinoamerica
- Fox Latinoamerica
Internet 40 megas
* ya hice reset
* ya cambie de internet
* ya resetee el modem.
no veo que mas hacer si no esperar que el servicio se acabe no y no volver a contratar puesto que se les salio de las manos.
terryble
26/04/2017, 04:42
con las mag cruelio les dejo saber en la mañana k con el r14 le trabaja perfecto
la cuenta k uso es la misma k ustedes
dejo video d 2 min http://www.mediafire.com/file/1w1xnjgdpcnapfo/MOV05273.rar
salu2
Luis20157
26/04/2017, 08:34
Estoy en las mismas que ustedes. Demasiado de freeze y hay q estar desconectadola para que funcione.
Saludos amigos,lo que sucede es que si podria en algun momento funcionar ,pero alhay que tener los pies en la tierra se frisa mucho yo hize los cambios en los bios y nada es igual,por ahora jimbox estable con el mismo internet,osea descarto que sea el internet y como digo puedo ver peliculas y musica del internet perfectamente ,entonces ,que se puede hacer esperar como dice el amigo baiyan sv y luis 20157.
mnta, checa que tengas update tu mag254 a la versión r14.
Cruelio73
26/04/2017, 12:08
Saludos amigos,lo que sucede es que si podria en algun momento funcionar ,pero alhay que tener los pies en la tierra se frisa mucho yo hize los cambios en los bios y nada es igual,por ahora jimbox estable con el mismo internet,osea descarto que sea el internet y como digo puedo ver peliculas y musica del internet perfectamente ,entonces ,que se puede hacer esperar como dice el amigo baiyan sv y luis 20157.
NO CONFUNDAS IKS A IPTV ,La diferencia es muy grande en nesecidades y consumo
Lo que sucede es que rengo las dos
Hola mira esta mag esta actualisada la r 17,entonces que devo hacer para cambiar a la r14
Cruelio73
26/04/2017, 17:08
Yo recomiendo si tu mag es original que por ahora uses el r14 , pero si es de las versiones chinas el mejor era el que ellas trageron en su momentos,
pasos a seguir
1 ----- vas a settings
2----portal interno
3----settings
4 -----sofware autoupdate --- f2 y le das a new version asta que te aparesca el r14 y luego presionas f1
Cruelio73
26/04/2017, 17:14
Para todos los mas nuevos que lean esto , nada tiene que ver una cosa con otra el iks con el iptv , como tampoco los videos de youtube ni de diferentes listas de canales yo puedo estar viendo un canal bien y otra persona tener frio en el mismo canal , en eso van muchas cosas desde trafico como el equipo o plataforma que uses
Pues entonces no inventen que es el internet se save que el iks no es lo mismo que iptv pero si no actualisa el suplidor entonces esto de iptv va de malas a peor y la casa deve hablar claro o las personas que hacen comentarios no digan rapido que es nuestro internet es mi punto de ver las cosas,el suplidor. Si recibe mas sucriptores deveria invertir en alga mas velox y no cobrar y cobrary nada mas.
Cruelio73
26/04/2017, 23:45
De veras que muchas veces no dan ganas ni de responder , No se si es que muchos piensan que los moderadores de este foro tienen algo que ver con los problemas que se presentan en los servicios . Los moderadores lo que tratamos es de que el foro funcione bien y tratamos de ayudar con el poco conocimiento que tenemos al igual que muchos a qui.
Ya es hora de que se den cuenta que una cosa es el foro y otra los servicios
Ok mi hermano,yo se eso pero algun moderador tiene que tener contacto con los del servicio y creo que nosotros que donamos, creo ,que el servidor del iptv nos trate de dar una mejor calidad,no se perdonen pues es mi sentir no jusgo al foro si no al servidores iptv.
No amigo Cruelio73,no es con ustedes,el que tenga un poco de inteligencia save que no es culpa de ustedes,al contrario,hacen tremendo trabajo y los respeto por ello.Lo que pasa es que uno en ocasiones tiene que espresar su frustracion,ojala la pudieramos hacer directamente a los patrocinadores,o mejor dicho,a los prohevedores,pero saves que es imposible.Mis disculpas para ustedes,no estamos contra ustedes,pero entiendan la frustracion.
DAKARVID
28/04/2017, 00:15
Pues señor terryble lo felicito pueda que por ser moderador le den mejor servicio , pero hace mucho tiempo este vendito frio en los canales es infernal. no duro mas de 10 segundos viendo un canal latino cuando se para , tocara mostrar un video haber si dicen que es uno el culpable aduciendo que es el internet o demas de uno que el servicio de la casa esta en perfecto estado.
- Warner Latinoamerica
- Fox Latinoamerica
Internet 40 megas
* ya hice reset
* ya cambie de internet
* ya resetee el modem.
no veo que mas hacer si no esperar que el servicio se acabe no y no volver a contratar puesto que se les salio de las manos.
Amigo, no tiene nada que ver si somo susuarios o moderadores, tenemos el mismo servicio todos, asi que si a uno le afecta a los demas tambien mi amigo te lo aseguro, por eso mismo tenemos que reportar los problemas para poder hacer que los patrocinadores le den seguimiento a nuestras peticiones.
De veras que muchas veces no dan ganas ni de responder , No se si es que muchos piensan que los moderadores de este foro tienen algo que ver con los problemas que se presentan en los servicios . Los moderadores lo que tratamos es de que el foro funcione bien y tratamos de ayudar con el poco conocimiento que tenemos al igual que muchos a qui.
Ya es hora de que se den cuenta que una cosa es el foro y otra los servicios
Todos los que nos mantenemos activos en el foro sabemos que los moderadores hacen un trabajo excepcional.
FELICIDADES a todos y no pierdan la paciencia. Déjenos eso a nosotros jeje
Agradecido estamos la mayorÃ*a acá por la ayuda que brindan los moderadores ayudantes experto, los que no lo entienden asi es porque solo vienen acá a criticar, la mayorÃ*a de las veces por no saber y no dedicar un poco de tiempo a leer y al foro.
DAKARVID
28/04/2017, 03:48
Asi es amigos, y les agradezco el apoyo a nombre de todos los usuarios, por que si es bien sabido que no tenemos acceso a los servers,pero tratamos de dar seguimiento y solucion en lo mayormente posible, y encerio aunque no lo parece los patrocinadores si leen nuestras peticiones, solo es cuestion de llevar un poco de orde, y de colocarlo en las secciones correspondientes como siempre mencionamos.
Y lo mas importante, tener paciencia hermanos jeje.
El agradecimiento no es solo para los moderadores y ayudantes expertos, es para todos ustedes, todo los foristas que participamos con nuestros conocimientos sin animo de lucro, por eso es que seguimos adelante en este hobby, aqui se aprende mucho, son muchos los que nos han brindado conicimientos, lo unico que hay que tener es paciencia y tratar de modear de buena manera, aunque nos estamos saliedo un poco del tema original, gracias amigos por toda las ayudas al foro, saludos
Cruelio73
28/04/2017, 22:59
Todos los que nos mantenemos activos en el foro sabemos que los moderadores hacen un trabajo excepcional.
FELICIDADES a todos y no pierdan la paciencia. Déjenos eso a nosotros jeje
Gracias a todos por igual
felixd79
29/04/2017, 15:04
Saludos amigos, hace tiempo atrás tenia buen servicio en mi Mag, no tenia ningun problema, pero ya hace varias semanas esto esta fatal, no se puede ver nada tanto asi que quite la caja y me quede con el legal, vuelvo hoy a conectarla a ver como sigue el servicio y esta peor. Yo defendÃ*a el servicio de la casa pero no me queda de otra que darle la razon a los que estan quejandose del servicio. Esto ya no sirve. Perdonen pero es la realidad.
Saludos amigos, hace tiempo atrás tenia buen servicio en mi Mag, no tenia ningun problema, pero ya hace varias semanas esto esta fatal, no se puede ver nada tanto asi que quite la caja y me quede con el legal, vuelvo hoy a conectarla a ver como sigue el servicio y esta peor. Yo defendÃ*a el servicio de la casa pero no me queda de otra que darle la razon a los que estan quejandose del servicio. Esto ya no sirve. Perdonen pero es la realidad.
Pero vamos tio,que la cosa tampoco esta como para eso,que hay problemas,los hay,pero algo se puede ver,yo mismo el dia de hoy he visto tres pelis y ya voy pa la cuarta y sin rollos.Jejejeje,saludos.
No podemos dejar de reconocer, que si sigue habiendo frÃ*o en muchos canales, supuestamente el update era para corregir eso pero todavÃ*a persisten los problemas, en cuanto al VOD eso si esta ok, pero los ch sobre todo latinos para que decir, ya no es problema de internet ni velocidad, es problema única y exclusivamente del servicio que brinda la casa.
Saludos ,gracias elloco por esta informacion tan baliosa en la que venimos hablando ,ve ahora es esperar a que areglen este plobkema,esperemos que pronto.
Buenas tardes hoy yo no he tenido problemas hasta ahora con los canales que he puesto todos ok. Los canales que de plano son un fiasco los Astro Sport y los TSN Sport y son excelentes para los deportes. pero fallan demasiado
buenas noches yo también estoy con los canales congelado si saben algo que se pueda hacer se les agradece en cuanto alos moderadores e tenido problemas y siempre me an respondido muy bien al igual q otros compañeros en el foro , una cosa más quiero decir antes mucho tiempo atrás en los foros se les aclaraba alas personas q esto es un hobbie y que duraba hasta q duro ,si ahÃ* personas q lo usan para sacar dinero pero como yo lo tomo esto es un PLUS