Ver la versión completa : Debemos postear donde corresponda
zanganini
09/05/2017, 11:27
Por el buen funcionamiento del foro deberiamos ser mas organizados al postear abrir un tema nuevo etc., he notado que se esta posteando y abriendo temas en areas donde no corresponda por ejemplo alguien habla sobre calentamiento de un equipo en el area de iks, cuando hay una parte del foro explicito para la mayoria de los equipo y uno libre para los que alli no aparecen, si nos organizamos trabajamos mejor, mas facil de buscar las soluciones antes de pedirlas, mosca escribo debemos todos por igual me incluyo, saludos
Eso es muy correcto,inclusive de esa manera el usuario recivira ayuda mas rapido.Por ejemplo,yo mismo raras veces entro en las secciones en las cuales tengo poco o ningun conocimiento,o realmente no es de mi interes,por lo que si un usuario postea sus dudas o problemas en un area que no corresponde,dificilmente se le podra ayudar.Esto pasa mucho con nuevos miembros que no tienen la devida idea de como funciona un foro,y esto lo digo con mucho respeto,solo hay que educarlos,y asi todo marcha mas fluido.Muy bueno tu punto amigo Zanganini,saludos.
fastasma
10/05/2017, 15:02
Y si se tiene un problema ya resuelto en un post, se es mas fácil resolverlo si se va al foro correspondiente; ya que no hay que esperar a que alguien conteste. Pero cuesta leer, al que muchos son alérgicos,