PDA

Ver la versión completa : Moderadores

Antvar
25/05/2017, 01:35
Buenas noches con mucho respeto el dÃ*a de hoy Chevy85 me dice que me ha cerrado dos post y que el que abrÃ* el dÃ*a de hoy de congelamiento en el vÃ*deo club no estaba donde deberÃ*a de estar. Déjame decirte algo ese enlace es de servicio caÃ*do y de congelamiento pero no especÃ*ficamente del vÃ*deo club. Otra cosa eres super moderador por allÃ* hay varias discusiones y quejas y aun no te he visto haciendo presencia para resolver una, seria bueno que asÃ* como eres de eficiente para resaltar las fallas de los usuarios del foro seas para ayudarlos. Un abrazo

blindscan
25/05/2017, 03:18
verifica donde pones el reporte, tu ultimo post esta en seccion de iks

Buenas tardes no me habÃ*a tocado experimentar congelamiento en las pelÃ*culas que se encuentran en el vÃ*deo club. La temperatura dentro del servicio esta bajando demasiado tanto que todo se esta congelando. Alguien ha experimentado lo mismo

hay una seccion dedicada para reportar problemas del videoclub

CHEVY85
29/05/2017, 00:57
Una ultima vez mas te digo lee las reglas del foro si tienes alguna queja o problema con un miembro del staff..
Especialmente esta:

El personal puede a su discreción mover ,editar o borrar cualquier post que este considerado inapropiado para el foro, la mayorÃ*a de estas actividades están hechas a criterio del moderador, si usted siente que su post a sido editado, movido o borrado equivocadamente mande un mensaje privado al moderador y no ponga su queja en el foro.
gracias..
Buen dia