PDA

Ver la versión completa : **** Malas Acciones por parte del Staff ****

elloco
06/06/2017, 13:03
Creo que si alguien falta el respeto o incumple las reglas en sus comentarios esta bien que lo cierren, pero no estoy de acuerdo y no lo estaré en que se expongan problemas u opiniones bajo el marco del respeto y las reglas y los temas sean cerrados. Eso no esta bien ej:

http://servidordeiptv.is/threads/22251-IPTV-es-total-Dolor-de-Cabeza

1- Puede alguien decirme que sucedió aquÃ* ?
2- Por que fue cerrado este hilo?
3- Alguna falta de respeto o incumplimiento de las Regals?

P/D: Recuerden miembros del Staff, como siempre se a dicho y ustedes mismo lo dicen: Ustedes son miembros iguales que todos nosotros, por favor respeten nuestras opiniones y nuestros comentarios mientras se mantengan dentro del marco del respeto y las reglas. Creo que se están equivocando y deben entrar en razón y analizar. Todos somos parte de este foro y en mi caso me considero con la obligación de decir que esto esta mal. Tal como e defendido siempre a la casa, también la critico si es algo razonable. Una vez mas Gracias a todos por velar por el buen camino y mantenimiento de nuestro foro, pero ante todo respeto para con los demás miembros también.

dodofta
06/06/2017, 14:19
Cualquier tema que se hable criticando las deficiencias de la casa, lo van a intentar cerrar, eso afecta las VENTAS.

Al parecer algunos moderadores no usan el servicio y no saben lo mal que esta en momentos, porque vienen a comandar con tremenda autoridad que parece que no usan el servicio

hamal66
06/06/2017, 14:48
Tema cerrado...

terryble
06/06/2017, 15:23
creo k el error a sido ser tolerantes con la mayoria, por eso es k ahora se enojan

Creo que si alguien falta el respeto o incumple las reglas en sus comentarios esta bien que lo cierren, pero no estoy de acuerdo y no lo estaré en que se expongan problemas u opiniones bajo el marco del respeto y las reglas y los temas sean cerrados. Eso no esta bien ej:

http://servidordeiptv.is/threads/22251-IPTV-es-total-Dolor-de-Cabeza

1- Puede alguien decirme que sucedió aquÃ* ?
2- Por que fue cerrado este hilo?
3- Alguna falta de respeto o incumplimiento de las Regals?

esa seccion es de reporte de averias, la misma esta dividida en averia para vod, epg y canales en vivo, solo d debe de postear en esa secciones y no abrir un post nuevo por cada canal k este caido (**** cosa k tu has hecho mucho **** )

el post k indicas fue cerrado pork no es un reporte, mas bien es un comentario, keja, etc

terryble
06/06/2017, 15:25
Cualquier tema que se hable criticando las deficiencias de la casa, lo van a intentar cerrar, eso afecta las VENTAS.

Al parecer algunos moderadores no usan el servicio y no saben lo mal que esta en momentos, porque vienen a comandar con tremenda autoridad que parece que no usan el servicio

muchas veces es el internet el k les da problemas
tengo 3 hrs viendo fox, ni sikiera clichea, mi compadre adkirio una donacion hace 3 semanas para probar, no le falla para nada, pero el mendigo tiene internet dedicado

salu2

espaun206
06/06/2017, 15:34
simpre dien que es el internet yo por eso si ya me olvide de iptv de pago de la red si fuera eso por que los canales acestrem rusos se miran a 1080p y con un brit de 10mb si cortes o parones

elloco
06/06/2017, 15:45
Amigo terryble yo agradezco su ayuda y también la respuesta que me dio a lo del canal CH920, para mi un canal muy super bueno, pero yo tenia 2 meses hablando del tema y nadie nunca me respondió, una vez mas agradezco su colaboración y su respuesta como ya le dije. Solo pido que no perdamos la esencia y cooperemos todos a que esto sea mejor, pues al final al mayorÃ*a de los que aquÃ* participamos queremos que esto salga adelante por la razón que sea para cada cual, pero para que esto suceda siempre lo e dicho las criticas constructivas bienvenidas sean.

arre
06/06/2017, 17:32
muchas veces es el internet el k les da problemas
tengo 3 hrs viendo fox, ni sikiera clichea, mi compadre adkirio una donacion hace 3 semanas para probar, no le falla para nada, pero el mendigo tiene internet dedicado

salu2

entonces si el problema es el internet, por que los patrocinadores recomiendan tener minimo xx mbs de velocidad de internet?....la mayoria de los usuarios sobrepasamos esa velocidad (y entiendo que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados al mismo tiempo, pero aun asi se sobrepasa), y sigue fallando....
ahora el comentario que dices de tener internet dedicado, ese si cuesta un buen billete y no tendria caso contratarlo para tener iptv.

ahora para mi caso particular, el iptv no me despierta ningun interes, por que? por lo mismo que falla mucho....entonces se han de preguntar, entonces de que se queja este?? jaja....la queja principal es que los que usamos iks es que nos ensartan de a fuerzas a pagar algo que ni siquiera utilizamos (iptv)

peor aun compramos iptv para poder usar iks, y la gota que derrama el vaso es que se encarecio el servicio, y eso aunado al aumento del dolar puff, nos pone a llorar jaja

entonces me diran compara precios con otro proveedor, que éste ofrece mas que los otros y todo lo que siempre dicen...

aqui lo que yo hablo que su competencia no son los de en frente, su competencia son ustedes mismos hace 2 años atras que no existia eso de iptv....

aclaro que no lo hago en plan de ataque, si no de mero debate

saludos

hamal66
06/06/2017, 18:03
Terryble si llevamos 2 años pagando algo que casi nunca funciona y cuando lo hace lo hace a medias como no nos vamos a molestar? Y quien crees que sea más tolerantes los clientes o el staff? Yo creo que este foro es el mejor por los 2 minutos de odio que le dejan tener a cada cual aunque algunos nos pasemos. Somos una familia y debemos funcionar como tal, mientras no se incumplan las reglas yo creo que toda opinión es válida. No te calientes cerrando post ni discutiendo con nosotros. Dejale eso a los otros moderadores que tu siempre andas ayudando a más no poder y con eso a nosotros nos sobra

manis
07/06/2017, 05:04
Bueno a si esta pasando, como a mi nunca me exprese mal y a nadie solo ice un comentario o un pregunta que no ice con mal intencion y me sacaron por un mes
ni para llamarme la antencion por primera ves
yo e vistos cosas peores y bueno
ya como dice el compañero hay post o hilos que e vistos que los cierra y punto queda uno en el aire y uno como tantos ya e perdido la fe en el foro
saludos

mania13
07/06/2017, 05:36
Hay que ser mejoras--- como cuando pasa algo los primero que deven salir a relucir son los del Staff no nosotros todo queremos saber que esta pasando
todo saldria mejor .... Se que sacan su tiempo pero que sea para bien si no pueden con el papel que le dieron renuncien....
hay un ejemplo como el servicio de claro que se callo y tuve que yo preguntar y muchos como yo estavan sin saver que paso pensando que era unas de mi cuentas
tengo una propuesta es algo sencillo
Si los de Staff estan siempre comunicado con el servidor
como digo son ustedes los primero que deven comunicar primero lo que esta pasando es tan sencillo
que opinan vamos a darle lo que pase desde a hora que sean ustedes los primero en comunicar por fa y gracias

fastasma
07/06/2017, 09:22
Tanto Los staff como nosotros los usuarios somos solo humanos y pues como todos hacemos cosas que para uno están bien y para otros no. Son diferentes punto de vistas. Pero siempre hay que comprometerse y buscar el punto medio. Ni uno ni el otro. Los dos. No cuesta nada si La staff postea la razón del down cuando se pueda o por lo menos decirnos que no saben. No cuesta nada y hacen la gente feliz. No cuesta nada si con respecto se pregunta qué está pasando y aceptar la respuesta aunque no sea de vuestro agrado.. Es natural que se pregunte si algo no está bien, pero con respecto. Y para eso esta el foro. He visto antes que al cerrar un post se decia por que. Buena idea tanto asÃ* el que la cierra como los que postean pueden recapacitar en el issue. No cuesta nada sino un poquito de esfuerzo.Todos somos humanos y pecamos de eso. Hay que buscar a comprometerse al punto medio, aunque no estemos el 100% de acuerdo. Solo mi opinion. Puedo estar equivocado como lo he estado otras veces. Manny.

Euge
07/06/2017, 13:11
Pienzo que en todo esto hay que buscar un punto medio,como dice el amigo,nosotros como miembros tenemos que entender que el staff no tiene culpabilidad en las fallas del servicio,y por su parte el staff tiene que comprender que nosotros los miembros somos clientes y tenemos derecho a reclamar,al menos,que se nos mantenga informados.No es facil tomar una desicion de comprar nuevas donaciones o renovar sin tener la menor idea de lo que pasara.Todos savemos que los patrocinadores estan trabajando en resolver los problemas,pero tambien nesecitamos saver el resultado de ese trabajo,minimo ese es nuestro derecho y la obligacion del staff.Tambien me molesta ver que en ocaciones algunos moderadores solo aparecen con el machete en la mano,el resto del tiempo realmente no se donde estan,no como el amigo Terryble que siempre esta presente ayudando a todos.Señores,esto tiene que funcionar de ambos lados,con respeto,con pasiencia,con saviduria,ese es el camino,de otra manera seria un desastre,saludos.

MARVEL
07/06/2017, 14:23
Nosotros como moderadores lo unico que podemos hacer es comunicar a los patrocinadores los problemas que vemos en el foro para mejorar las cosas, tambien utilizamos nuestro medio par exigirles informacion para nosotros poder darcela a ustedes, mas no podemos porque ya es viejo decir que nosotros no tenemos acceso a todo, solo tratamos de colaborar en lo que podamos como lo hacen muchos compañeros de aca del foro, tambien esperamos que todo se mejore todo los inconvenientes, tambien tratamos de que el foro no se salga de tono y sacar todos esos spam que llegan, saludos

zanganini
08/06/2017, 12:30
Señores Buenas Noches asi se llamaba un programa muy critico de opinion y lo CERRARON, las criticas incomodan y es muy cierto, decir que se han dado muchas libertades para que los foristas comenten, nunca existira mayor libertad por hacer comentarios eso es libre, otra cosa es el libertinaje y malas intenciones, que el servicio de iptv es malo si amigos ???????? que un amigo comente que tiene guardada su mag 254, cuando las ventas de esos equipos fueron promovidas por aca para el servicio de la casa es triste, molestarse por que? este foro tiene reglas y comentar no es una violacion de ningunas de ellas, cito a Voltaire filosofo frances «No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo». Señores Buenas Noches