Iniciar sesión

Ver la versión completa : Servidores preinstalados que no se desean.

cabecita
08/06/2017, 01:57
Un amigo que tiene un equipo con uno de los servidores de acá compro otro ya que él alegaba que el equipo se apagaba solo, la idea era colocarle todo a un equipo nuevo que acaba de comprar,cuando yo lo saqué de la caja y lo conecté me di cuenta que tenÃ*a preinstalado dos servidores los cuales me pedÃ*an usuario y clave conseguÃ* usuario y clave de uno de esos servidores pero en realidad a mi amigo no le interesan, Mi pregunta es si entró la bios y hago configuración def,el procedimiento borrará toda esa información para poder ponerle el servidor de la casa únicamente,Ahora mismo no se deja ni actualizar,

MARVEL
08/06/2017, 03:34
Solo entre al panel de configuracion de servidores y agreguele el de la casa y listo, no necesita ir a la bios, la mag viene con la opcion de configurar 8 servidores, saludos

cabecita
08/06/2017, 04:20
No me deja hacer eso,

MARVEL
08/06/2017, 16:50
No olvide que para activar todo los campos de los servidores es f1, cuando este en portales unde la tecla roja F1 y automaticamente le muestra las opciones y en "multiportal mode" lo deja en "on" y puede ver todas las opciones, saluds

terryble
08/06/2017, 21:06
solo entra a settings y elimina la url de los otros servidores

proyet
09/06/2017, 01:04
Aparentemente si no le deja hacer lo que dice nuestro amigo " MARVEL " debe ser que esta vinculada a la MAC Address de algún servidor ... trataste en el control remoto el botón de SETUP ... ????

cabecita
09/06/2017, 19:52
definitivamente decidÃ* entrar a la bios y borrar todos los servidores, después de dos intentos lo logre coloque el servidor de la casa y quedo también el otro que es por pocos dÃ*as,lo único es que quisiera que el software update quedara vinculado a infomir no al otro servidor,alguien tendrá la url correcta?gracias a todos por sus comentarios

cabecita
12/06/2017, 04:07
Ya vi la url correcta en mi equipo y se la instalare al del amigo gracias a todos,caso cerrado como dice la doctora Polo.

MARVEL
12/06/2017, 12:01
Listo amigo, se da por cerrado el tema al ya tener una solucion, saludos