Ver la versión completa : nada que leer
fastasma
01/07/2017, 01:41
Quizás todo está trabajando bien ya que no veo muchos post. :confused: Bravo. Quizás los muchachos del foro que saben de chiste pudîeran poner algunos de ellos para asÃ* tener algo qûe leer cuando entramos al foro. Me parece que ya habia un post antes de chistes. Quizás se pudiera resucitar.
O esto esta muy,muy bien(lo cual no creo)o ya todos nos hemos acostumbrado,pero la verdad que el foro esta muerto,ya ni quejas tenemos,wuaoooooooo.
serafin1
01/07/2017, 23:49
O esto esta muy,muy bien(lo cual no creo)o ya todos nos hemos acostumbrado,pero la verdad que el foro esta muerto,ya ni quejas tenemos,wuaoooooooo.
jajaja k paso amigo si eres delos defensores de este servicio k tec paso por fin despertaste dela pesadilla y volviste ala realida
zanganini
02/07/2017, 13:54
Caramba amigos dias que no entraba al foro debemos ser consecuente con el mismo, ya que de verdad es una ventana para quienes tenemos el hobby de los satelites y pensar que afuera hay cosa que se mueven en este mundo sobre todo caon amazonas y tupak, pero temas muy retirados del iks, pero sin embargo interesantes, saludo