PDA

Ver la versión completa : Estamos down??

Tecnico34
28/07/2017, 04:07
hola.. acabo de configurar una android tv box y me carga todo bien me da la epg y todo pero no me abren los canales.. entonces lo raro es que me abren los canales de videos musicales.. quiero saber si es que estan haciendo algo en el servicio o que hise mal? le he dado 2 reset y nada lo mismo. que creen pueda ser
verifique tanto en latinos como ingles mas video club y nada en video club me dice server unavailable

terryble
28/07/2017, 04:32
acabo de verificar, live channel estan activos, videoclub cheke las primeras en español e ingles, ambas funcionan

si acabas de crear la ruta, te recomiendo camiarla a server s1, el s2 da problemas

Tecnico34
28/07/2017, 12:38
hola gracias.. pero .. como? ya que en el panel salio automatico y no tengo forma de cambiarlo ahi.. o es que la cambie en la url del emulador?? pregunto otra cosa.. noto qie el emulador cada vez que cambio la pagina dode estas los numeros de los canales como qie se tarda en reaccionar un poco y ponerme los logos y se frisea ahi hasta que reacciona... otra es que cada vez que entro al emulador me doce de la nueva actualizacion pero ñe doy para instalarla y no hace nada me sale la barra de carga del emulador ... gracias espero tu respuesta

terryble
28/07/2017, 18:12
para cambiar de s2 a s1 lo haces desde aki, en los paneles no se puede

https://iks66.tv/main/search/

con la demora en cargar logos, etc. depende de varias cosas velocidad de internet y capacidad del android donde lo instalaste

en el siguiente link esta la configuracion del emulador para k corra optimo: http://servidordeiptv.is/threads/22543-Video-Configuracion-Emulador-Mag-250-254-con-IPTV66

Tecnico34
28/07/2017, 19:46
gracias bro mas tarde chequeo

Tecnico34
29/07/2017, 04:27
ok.. gracias me pude conectar.. pero .. en los canales q e entrado HD se ven espectacular de cuando habia visto la uñtima vez... pero a los 10 a 15 segundos se congela y como que me repite la misma escena y asi continuamente... a alguien le sucede lo mismo??

hamal66
29/07/2017, 09:37
A mi me sucede lo mismo en varios canales. Ya lo habÃ*a comentado en otro post

dodofta
29/07/2017, 14:47
si eso eso son fallas de origen , asi estan enviando la señal.
Mala desde el origen.

Tecnico34
29/07/2017, 15:26
saludos. pues amigo nose ayer pude entrar y me sucedio lo mencionado arriba. ahora no puedo entrar solo me abren los canales de videos musicales. no se que pasa.. estoy usabdo android tv box con un el emulador y un vpn gratuito cyberghost. pero no se si es edte el problema.. porque solo abren los de videos musicales. los demas no abren.le di reset y nada apague la caja y nada...

dodofta
29/07/2017, 16:10
ya usa las listas m3u mejor y el perfect player.

Tecnico34
29/07/2017, 17:18
creo encontrar el problema... quito el vpn y abren pero comoquiera hay freseo pero el video club nada abre dice server unavailable. en todas las areas. plrque hace esto ya qie c9n el vpn solo abren los de videos musicales.. si mano yo se aue hay otras opciones pero queria saber si en estas esta la de poder usar el video club?? y so dan la guia de progranas? si hay uno qie funcione con la guia dejame saber..

terryble
29/07/2017, 17:25
los vpn no se recomienda, el servidor por lo gral blokea las conexiones provenientes d vpn

presiento k tu problema es tu conexion de internet, ese problema por lo gral lo tienen los de PR, ahi si te toca dar una checada en el foro respecto a tu proveedor, en el foro hay varios post de como solucionaron

Tecnico34
29/07/2017, 19:29
diablo que le pasa a la pagina cuabdo uno quiere editar el texto escrito se borra completo y lo elimina... bueno.... terryble encintre el problema en el video club hay que cambiar el reproductor. y de hecho con ese trabaja mejor los canales tambien creo jlr o algo asi.. entonces.. porque no funciona el vpn no se supone y la casa recomendaba que se usara vpn? o es alguno en particular que solo fubciona con el servicio? . noto qie las paginas donde te presentan los canales con logos tardan en cargar y se queda sin reaccionar un poco de hecho te go que esperar a que reaccione para seleccionar un canal o cambiar de pagina y cada vez que cambia de pagina te muestra los numeros y todo pero se tarda en reaccionar.. no creo que sea la caja ya que es mas fuerte que una mag.. tiene un s905x y 1gb de ram.. yo le di ub reset a la caja y solo instale el emulador y sigue igual... noto que en el video club no hace eso. y la calidad de imageb esta brutal.. no veo aquel parpadeo que habia en el movimiento de camara.. muy bien por eso.. pero.. me preocupa lo del vpn ya que queria proteger las cajas... y hablo de esto porque estoy usando ese vpn en kodi para los addons de peliculas y no me da problemas... porqie da problemas con canales y porque solo abren los de video con el vpn?

terryble
29/07/2017, 21:49
hace tiempo se hiso un cambio a la plataforma, actualmente los vpn no son recomendables, por seguridad los data center no permiten ciertas conexiones

con el cambio de plataforma ahora puedes usar el servicio en cualkier app acepte m3u, como por ejemplo: smart tv, windows, roku, freesat, openbox, etc

las mag o emuladores actualmente no son tan estables, por ejemplo usando esto en windows cero fallas http://servidordeiptv.is/threads/22530-video-configuracion-progdvb-con-el-66-incluye-logos-y-epg-%28el-mejor%29

resumiendo, si no te funciona el emulador, puedes probar en otro app caso del android hay varias app k funcionan:
estos son unos ejemplos en android:
http://servidordeiptv.is/threads/22544-Video-Android-con-lista-M3U-de-IPTV66
http://servidordeiptv.is/threads/22547-Video-Perfect-Player-con-lista-M3U-de-IPTV66

aki ya seria cuestion de k probaras cual opcion te trabaja mejor en esa caja

salu2

kenneth79
30/07/2017, 01:48
ya usa las listas m3u mejor y el perfect player.

Perfect player falla mucho mejor Smart IPTV

kenneth79
30/07/2017, 01:56
Tengo una persona con la misma compañÃ*a de internet misma caja la mi box el URL es la s2 mi caja esta funcionando de show tenemos la aplicación Smart IPTV y a la persona se le congelan todos los canales ya le di reset a la cuenta apagó el internet la caja y sigue igual que podrÃ*a ser gracias por su ayuda

Tecnico34
30/07/2017, 03:25
No te cuelgues

Tecnico34
30/07/2017, 04:21
como soluciono q cada vez q entro al emulador me dice que hay uba actualizacion nueva... le doy update nada le doy hide nada... alguien sabe?

kenneth79
30/07/2017, 10:07
No te cuelgues

Como que no me cuelgue?

HECRAM
30/07/2017, 13:04
como soluciono q cada vez q entro al emulador me dice que hay uba actualizacion nueva... le doy update nada le doy hide nada... alguien sabe?

ok tecnico te voy a decir si tienes la app de la casa eso pasa, borra la app y baja la de play store.suerte:cool:

chingulito
30/07/2017, 13:29
Tus comentarios nada tiene que ver con OP.

OP es el "dueño" del thread y es el que esta pidiendo ayuda. despues de 164 mensajes deberias saber

Abre tu propio thread

Tecnico34
30/07/2017, 15:48
Como que no me cuelgue?

lee las reglas y sabras

Tecnico34
30/07/2017, 15:49
ok tecnico te voy a decir si tienes la app de la casa eso pasa, borra la app y baja la de play store.suerte:cool:

ok.. es que es una tv box y no tiene cuenta google. pero te pregunto si se descarga la de la play store tiene los dichosos adds?

HECRAM
30/07/2017, 21:38
pues si pero lei aqui en un tema q se pueden apagar o desabilitar pero yo no lo e intentado.:cool:

terryble
30/07/2017, 22:16
ok.. es que es una tv box y no tiene cuenta google. pero te pregunto si se descarga la de la play store tiene los dichosos adds?

puedes inventar una cuenta d gmail para k puedas instalar las app a esa caja

te recomiendo instales el pakete de codecs y uses el mxplayer como reproductor

luilloelpirata
30/07/2017, 23:29
Tecnico 34

Prueba poniendo los DNS de Google en el router a mi me pasaba lo mismo puede que sea el proveedor de internet

chingulito
30/07/2017, 23:53
puedes inventar una cuenta d gmail para k puedas instalar las app a esa caja

te recomiendo instales el pakete de codecs y uses el mxplayer como reproductor

Cualquier dispositivo bajo android que no tenga cuenta asociada puede funcionar perfectamente, PERO???? si quieres bajar cualquier APP de Play necesitas una cuenta google

DNS server para google

IPV4: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

IPV6: 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844

Puedes usar los dos o combinaciones

kenneth79
31/07/2017, 03:59
lee las reglas y sabras

Si ya gracias

dodofta
31/07/2017, 14:50
Perfect player falla mucho mejor Smart IPTV

Me gusta pero no puedes personalizar el EPG, cargar el de la casa.
Alguien sabe?