PDA

Ver la versión completa : Que taladro me recomiendan? y que brocas y les comparto una experiencia mia

verawarez
11/09/2017, 08:31
Que taladro me recomiendan para hacer instalaciones es una pregunta un poco burda

Pero he visto uno que tiene entrada sds plus marca

Marca einhell
Modelo BT-RH 600 BLUE de como 55 usd que hasta maletin trae

de ahi un makita Rotomartillo Makita Hp1630x4 750 W que trae 4 brocas, Broquero 1/2 de 90 usd

y otro

Rotomartillo Sds Plus Milwaukee 8 Amp 5262-21 de 170 usd este es industrial

se que es subjetivo, pero que me pueden decir?

Ahora bien que medidas de brocas se ocupan más? la verdad la vez pasada le pedia a un amigo y me instalo las antenas un ayudante que tenia pero el ya no está conmigo y tendré que hacerlo por mi cuenta

Un amigo me presta a veces su taladro

Por cierto de repente lo que me detiene a hacer unas instalaciones para unos conocidos es las dudas, que si no tengo vehiculo para mover la escalera, que si tengo que comprar taladro, brocas, que aprender a usarlo

Ya se configurar y tengo teorÃ*a yo oriente a mi amigo que instalo pero ahora tengo que hacerlo por cuenta propia

Tengo unos prospectos de clientes pero entre la decidia, mis dudas por no haberlo hecho antes, lo que me falta etc, disculpen que venga a desahogarme y contarles

Tengo actualmente

Decos unos 3 x solo mini, 2 freesat v7, bobina de cable de los de easy que compre, terminales, pinzas, creditos de resel, brujula, satfinder sh100hd, unas llaves, taquetes y algunas grapas o cosas para fijar cable, ah y cable de red

QUE NO TENGO
NO tengo mucha experiencia instalando antenas, y seguridad
vehÃ*culo, antenas rojitas un amigo quede de conseguirmelas, y un ayudante el que tenia me salio medio ratatouille larga historia

Un abrazo grax por leerme

Saludos :)

hamal66
11/09/2017, 12:29
Hay unos tornillos azules o blancos generalmente. Se llaman tapcon, muchas veces bienen con su broca. Esos se atornillan directo al concreto sin usar anclajes.
Y de taladros trata que tenga martillo osea hamer-drill y si es de baterÃ*a mejor para lo que vas hacer. Milwaukee, Hilti, Dewalt, Bosch, Makita son de las mejores

Cruelio73
18/09/2017, 18:40
Todo depende de los tipos de trabajos y su frecuencia , En el mercado hay de todo los tipos y precios , lo mas importante son las barrenas o brocas y que los taladros tengan hamer , recuerda que mientra mas caro son mejores, pero siempre de marcas reconocida