Ver la versión completa : La suerte del IKS
zanganini
13/11/2017, 19:10
Buenas tardes compañeros foreros amigos de este hobby antenero segun lo escrito por Blindscan que mas claro no canta un gallo, y en virtud que todos los post que se han abierto con respecto a la caida, a la oscuridad en rojo usa han sido cerrados, lamento mucho este pasando esto toda via ayer hice un barrido por 110, 119 para con fuente real poder decirlo y sip amigo esto estaba mas oscuro que la noche de halloween, tristemente el servicio al 70 tiene como especie de una rasca bien trona es decir como si tuviese hipo, se cae regresa se cae, pense era mi internet que no es para nada bueno hasta que un amigo me presto su cuenta otro servicio y eso era una seda liso y muy bueno, lastima que la decision de la casa fue dejar caer el iks, y vender el iptv que para mi es y seguira siendo como el bebe de Rosemary es decir un pequeño diablo, unos no tenemos internet que los mueva, otros no tenemos los equipos que se requieren y quienes tienen internet y equipos pues no tienen la sastisfaccion de disfrutarlo porque eso no camina, es mi humilde opinion, amigos moderadores se que ustedes ponen lo mejor de si sabemos no es culpa suya, pero este nogocio si da para esto y mas, ademas de los problemas tecnicos + falta voluntad para hacerlo, cuando una puerta se cierra otras se abren, saludos
amigo no se si sea real o que este pasando aqui sobre el tema
pero como explicas que en otras casas esta jalando el usa?
si fuera a caerse como aqui mencionan recuerda que en sekay fue parejo y todas las casas tenian caidos los mismos canales
saludos
zanganini
13/11/2017, 21:09
Sip furioso eso es correcto bien o mal los otros proveedores estan funcionando, saludos
Eso se veia venir desde hace rato,desde que los patrocinadores dijeron que pagabas por el IPTV y te regalavan el IKS.Eso fue para que cuando llegara el tiempo nadie reclamara,total si era algo "regalado" nada tienes que reclamar.Tambien en un principio dijeron que para IPTV solo se daria soporte a las Mag,luego vinieron los emuladores,apps,Kody y ahora dicen que la que recomiendan son las T1,o sea que los que invertimos en las Mags nos las tendremos que comer o dejarlas de pisa papel junto con las cajas de IKS.Nada mano,en ocasiones a uno le da deceos de salir corriendo y no parar,saludos.
marielitz
14/11/2017, 23:47
Sip furioso eso es correcto bien o mal los otros proveedores estan funcionando, saludos
Ya casi todos ofrecen iptv
Ya no creo que iks sea viable en el futuro, ya que es muy costosa la infraestructura y los hackers piden millonadas por las llaves
Esto se veÃ*a venir desde hace rato
Lo bueno es que el iptv se ha vuelto muy popular, y existe mucha competencia por lo que nadie se va quedar a obscuras o extrañar el iks. Eso sÃ* los precios por un buen servicio iptv siguen altos.
La casa en particular mejoró muchÃ*simo en iptv, falta mejorar algunos freeze, y agregar más canales hd en español.
Ya no creo que iks sea viable en el futuro, ya que es muy costosa la infraestructura y los hackers piden millonadas por las llaves
Lo bueno es que el iptv se ha vuelto muy popular, y existe mucha competencia por lo que nadie se va quedar a obscuras o extrañar el iks. Eso sÃ* los precios por un buen servicio iptv siguen altos.
La casa en particular mejoró muchÃ*simo en iptv, falta mejorar algunos freeze, y agregar más canales hd en español.
creeme que el iptv al menos mi muy humilde punto de vista es basura
para los que nos gusta la tv totalmente en vivo no es buena opcion imaginate en el mundial disfrutando tu IPTV
y que los vecinos con sistema de cable o sat legal griten gol sin que tu lo hallas visto aun lol
y ya cuando lo vez 40 segundotes despues ya no te emocionas igual
de iptv a legal creeme que prefiero pagar sat legal
iserimo.sv
15/11/2017, 00:52
muy de acuerdo con furioso: "ya cuando lo vez 40 segundotes despues ya no te emocionas igual de iptv a legal creeme que prefiero pagar sat legal" y esto lo digo, porque tengo el servicio de la casa con un revendedor local, pero el IPTV con los 5MB no tira muy bien... Al menos el IKS, es mucho mas en tiempo real. Yo recomendarÃ*a, que vuelvan a dar un buen soporte para el IKS, yo a veces quiero ver los locales de mi paÃ*s en el 70w y están caÃ*dos, los busco en el IPTV y no están. No, nos están ofreciendo una solución por ninguna vÃ*a.
DAKARVID
15/11/2017, 01:41
En este aspecto he visto cómo ha evolucionado el sistema desde que inicio, la verdad si a tenido altibajos, pero se sigue mejorando. Además, siempre nos dan una nueva sorpresa los patrocinadores.
terryble
15/11/2017, 01:44
para los que nos gusta la tv totalmente en vivo no es buena opcion imaginate en el mundial disfrutando tu IPTV
y que los vecinos con sistema de cable o sat legal griten gol sin que tu lo hallas visto aun lol
por iptv ya sea legal o la version pirata, el delay siempre va existir
en ese caso como indicas lo recomendado es adkirir una sub legal
Salu2
DAKARVID
15/11/2017, 01:45
Se que todos tenemos puntos de vista diferentes, pero en lo personal se que cualquier streaming, transmision en ""VIVO"" tiene siempre un delay, lag, retraso, o como lo quieras llamar por el buffeo que se hace de la misma transmisión, y eso es normal en cualquier sistema de streaming, hasta en lo que emites por face en supuesto tiempo real amigo, todo tiene un tiempo de buffeo y se comienza a transmitir retrasado.
Ademas solo nos toca decidir, si queremos pagar legal somos libres de hacerlo, y si queremos seguir por aca tambien.
DAKARVID
15/11/2017, 01:46
muy de acuerdo con furioso: "ya cuando lo vez 40 segundotes despues ya no te emocionas igual de iptv a legal creeme que prefiero pagar sat legal" y esto lo digo, porque tengo el servicio de la casa con un revendedor local, pero el IPTV con los 5MB no tira muy bien... Al menos el IKS, es mucho mas en tiempo real. Yo recomendarÃ*a, que vuelvan a dar un buen soporte para el IKS, yo a veces quiero ver los locales de mi paÃ*s en el 70w y están caÃ*dos, los busco en el IPTV y no están. No, nos están ofreciendo una solución por ninguna vÃ*a.
pues la misma respuesta que le di a furioso aplica para ti amigo, pero aparte para los canales que no hay en IPTV solo los recomiendas y segun la demanda que se ve de los canales lo mas logico es que se agregaran los canales segun los mas solicitados. Yo no me estresaria tanto en decir no dan solucion ya que siempre nos van mejorando el sistema aunque no lo paresca, recuerda no son enchiladas.
Paraboloide
15/11/2017, 01:58
yo tengo 30mbps y la mayoria de los canales de IPTV de la casa se congelan mas que messi en una final del mundial.
hay mucho por mejorar en IPTV para considerarlo como reemplazo del iks.
no creo que sea el fin del iks, tal vez si sea el fin del negocio que hay detras; todo al final siempre se puede hackear.
terryble
15/11/2017, 02:36
yo tengo 30mbps y la mayoria de los canales de IPTV de la casa se congelan mas que messi en una final del mundial.
hay mucho por mejorar en IPTV para considerarlo como reemplazo del iks.
no creo que sea el fin del iks, tal vez si sea el fin del negocio que hay detras; todo al final siempre se puede hackear.
hmm pudiera ser el ekipo o internet k usas, aca con 25 mb k me presta el vecino de chafalambre trabaja al 100, abre un post y podemos ver k problemas tienes
con felmex 10 mb modem huawei igual trabaja estable
felmex 10 mb modem technicolor ese si me da muchos problemas
salu2
marielitz
15/11/2017, 06:18
Para deportes en vivo, aún con satélite hay lag
si lo comparan con alguien viendo ese mismo partido con su antena de tv aerea, va gritar gol primero y unos segundos después viene la imagen en satélite.
inclusive ahora con la tv digital, tiene más lag, que la tv analógica que ya no existe
Pero por ejemplo de los proveedoras ahora de televisión de paga
total plai es iptv por lo que tiene lag ( no tanto como 40 segundos, pero tiene más que satelite)
muchos proveedores de cable digital también se fueron por la vÃ*a iptv lo cual también agrega lag, además que si bajan su señal de antena hay que agregarle ese lag
AsÃ* que como vez, toda la tecnologÃ*a digital va tener lag
el único que era en tiempo "real" era la antigua tv analógica o la radio (si es que pasan el mundial en ese medio)
para ese caso, por supuesto paga un servicio legal y ruega que el partido no lo pasen por tv abierta jeje
Paraboloide
15/11/2017, 21:41
hmm pudiera ser el ekipo o internet k usas, aca con 25 mb k me presta el vecino de chafalambre trabaja al 100, abre un post y podemos ver k problemas tienes
con felmex 10 mb modem huawei igual trabaja estable
felmex 10 mb modem technicolor ese si me da muchos problemas
salu2
no tengo ningun problema con mi internet ni por equipos, el problema es del servicio de la casa, hay dias que si trabajan otros estan de la patada.
ojala hagan algo por mejorar.
Pienso que es una cuestión de gustos, acá los conocedores, aficionados y expertos en su mayorÃ*a prefieren el iks, yo particularmente creo que el futuro es el IPTV por lo sencillo que es disfrutar del servicio, sin necesidad de tanto aparato y espacio. Solo se necesita un buen servicio de internet "Estable" y listo
zanganini
16/11/2017, 12:55
Pienso que es una cuestión de gustos, acá los conocedores, aficionados y expertos en su mayorÃ*a prefieren el iks, yo particularmente creo que el futuro es el IPTV por lo sencillo que es disfrutar del servicio, sin necesidad de tanto aparato y espacio. Solo se necesita un buen servicio de internet "Estable" y listo
Eso es correcto amigo es mas parctico menos complicado, pero para quienes no tenemos los recursos de un buen internet, y para quienes nos gustan las cosas complicadas es el iks, saludos
Mi humilde opinión, y respeto la de los demás, es que el servicio que ofrecen los tres patrocinadores de la casa va un paso adelante y dos para atrás. No es cuestión de precios, más bien la estabilidad que no tienen. Ya no vale la pena escribir un post en las áreas de servicio caÃ*do, o de frÃ*o, o la que sea, pues no existe un apoyo o respuesta por parte de dichos patrocinadores. Repito es mi opinión.
brugal809
16/11/2017, 23:09
En lo personal yo empecé usa iks hace 4 Años y mi opinión eh que si volvieran a darle un soporte como eh la Gente pagarÃ*a el precio sin preocupacion porque el pago del iptv creo k era más caro y la gente aquÃ* lo está comprando porque ya no hay otra opción pero para mi 1000 veces pagarÃ*a yo eso por el iks póngase en la pila y no dejen k esto se caiga pleasee..
iks hay muchos servidores no solo el de la casa asi que podra morir iks aqui pero en otros laderos todavia hay y con mas canales abiertos
zanganini
18/11/2017, 13:21
Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos
dennrob9
18/11/2017, 14:39
Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos
100% contigo camarada. Tienes mucha razón en tu comentario.
Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos Además que la calidad de imagen nada que ver con iks y en iks tienes pleno control de la programación. No hay comparación señores!
brugal809
18/11/2017, 16:23
Estamos en lo cierto y fuera bueno que sigan abriendo post con referencias al iks para tratar que aqui le sigan dando el mismo soporte al iks porque a la verdad el iptv lo quieren dejar porque puedes ser más fácil pero nunca igual por mis experiencias porque tengo los 2 servicios y en todos los lugares no dan un buen servicio de internet para mantener solo el iptv yo tengo los 2 con wifi y Alaska le queda chiquito en frÃ*o y con el iks nunca tuve ese problema haci que mi gente no dejen caer esto porque si en otro lugares andan up aquÃ* también se puede vamo alla mi gentes
Paraboloide
18/11/2017, 23:42
todos estamos aqui por el iks, incluso hasta el dominio del foro es servidordeiptv.is no servidordeiptv.com el iptv es como el premio de consolacion que nadie quiere.
yo tambien sugiero a los proveedores que no se duerman en los servicios de iks, si estan pensando que la gente va a preferir iptv estan en un gran error.
todos estamos aqui por el iks, incluso hasta el dominio del foro es servidordeiptv.is no servidordeiptv.com el iptv es como el premio de consolacion que nadie quiere.
yo tambien sugiero a los proveedores que no se duerman en los servicios de iks, si estan pensando que la gente va a preferir iptv estan en un gran error.
Justo eso pensaba anoche mientras escribÃ*a mi primer post, luego de un mes de haberme registrado, y leyendo que lo del iks iba ya mal, que le están dando más vuelo al IPTV, y me dije, pero si el dominio es claro "servidor de iks", a mÃ* no me llama la atención el IPTV, me late más la onda de andar orientando la antena, incluso dando mantenimiento a mis platos, pintándolos, viendo cómo puedo obtener la mejor señal, el mejor servicio, los mejores canales HD, no me late depender del Internet para que me dé todo el contenido multimedia.
marielitz
22/11/2017, 00:50
Pues ya es la evolución no se puede parar
El roku detonó el iptv, hasta en los supers en México los vendÃ*an hasta que telerisa demando y algunos supermercados ya no lo ofrecen
Pero sigue vivo
Creo que el iks no se va poder costear en el largo plazo, aparte que después del cambio en azul todos va a seguir esa lÃ*nea
Es decir aunque no lo queramos aceptar va en decadencia, asÃ* es esto, ahora pues a vender las cajitas de iks antes que se conviertan en pisapapeles
todos estamos aqui por el iks,
.[/B]
Saludos Masters..Ustedes saben mas que yo que sin Tele no nos quedamos. la oscuridad Jamas existira. De Mil Oscuridades Nos hemos levantado..El IKS como tal No Morira ya vendran nuevas soluciones. Los satellites siguen Vivos y en orbita. Las Antenas es solo de reorientar. el IPTV como tal seguira evolucionando..;)
No se preocupen. Ustedes lo saben mas que Yo:cool:
Amigo solucion 58.w 53.0w 40.5.w 101.0°W todo estan en HD y es gratis con las freesat v7 y v8 con el sitema P y B HACEN AUTORROLL cero friseo agan tes
saludos
sistema p y b ?
ahh powerview y keysbiss?
Paraboloide
28/11/2017, 13:56
El roku detonó el iptv, hasta en los supers en México los vendÃ*an hasta que telerisa demando y algunos supermercados ya no lo ofrecen
Pero sigue vivo
Creo que el iks no se va poder costear en el largo plazo, aparte que después del cambio en azul todos va a seguir esa lÃ*nea
Es decir aunque no lo queramos aceptar va en decadencia, asÃ* es esto, ahora pues a vender las cajitas de iks antes que se conviertan en pisapapeles
El iptv que ira evolucionando es el de los servicios legales, los que no lo son estan condenados al fracaso, porque? pues porque se requieren servidores de gran capacidad y distribuidos estrategicamente en varios paises para balancear la carga, algo que es imposible en un servicio que constantemente se esta escondiendo de la ley, por esas razones tenemos baja calidad de imagen, caidas constantes y saturacion en las horas pico; ademas el costo de los servicios legales es casi el mismo que el de los no-legales; tambien muchos canales iptv en realidad son gratuitos (por ejemplo los canales "remotos" (http://servidordeiptv.is/threads/23552-Lista-de-Canales-IPTV))
sobre el iks es cierto ese sistema de negocio esta a punto de morir, afortunadamente en los satelites nos quedan muchas alternativas sobre todo en banda-c, sin necesidad de internet y totalmente gratis, ademas estan otras opciones que aun no se aprovechan como varios sats en irdeto que se podrian hackear solo sacando las llaves de los receptores, sistema que tambien se puede disfrutar gratis y sin internet; eso sin contar con el fta puro.
marielitz
28/11/2017, 16:47
sobre el iks es cierto ese sistema de negocio esta a punto de morir, afortunadamente en los satelites nos quedan muchas alternativas sobre todo en banda-c, sin necesidad de internet y totalmente gratis, ademas estan otras opciones que aun no se aprovechan como varios sats en irdeto que se podrian hackear solo sacando las llaves de los receptores, sistema que tambien se puede disfrutar gratis y sin internet; eso sin contar con el fta puro.
totalmene correcto, la banda-c, pero es para un nicho muy pequeño de usuarios, que tienen grades platos, serÃ*a muy dificil y costoso que un nuevo usuario compre todo ese equipo para ver fta puro. Por eso la conveniencia del iptv y que detono tanto en méxico, simplemente conectas la cajita y listo a disfrutar.
Ahora sobre los servicios de iptv, creo que al contrario van a mejorar, hay muchos servicios de iptv que son muy estables, y la casa no se queda atras, es claro que tiene sus detalles, pero si miramos hacia dos años atras que prácticamente era imposible sentarse a ver un programa de iptv, ha avanzado mucho.
Ya prácticamente al menos en méxico un servicio de 200Mbps cuesta 50 dlls, cosa que hace dos años costaba casi 4 veces eso, muchas ciudades ya tienen pura fibra óptica. Por lo que los costos del internet han bajado muchisimo, cosa que los proveedores de iptv les viene como anillo al dedo ya que pueden mejorar la calidad considerablemnte.
Algo que no ha hecho la casa es migrar a hevc x265, con el mismo ancho de banda que tienen los canales actualmente, la imagen mejorarÃ*a muchisimo. (claro que muchos usuarios tendrÃ*an que cambiar sus viejas cajas a las nuevas que lo soporten)
Los servicios legales de iptv los veo muy fragmentados actualmente, es decir son más caros que los servicios de fish, eso le da un respiro a los proveedores tradicionales, es una batalla a largo plazo, pero la tedencia es muy clara, al menos que implementen más satélites de órbitas bajas con velocidades muy rápidas de internet (y bajo costo), no van a competir contra todo el despliegue de fibra óptica que se viene.
Buenos dÃ*as con el respeto de los conocedores y expertos en IKS, insisto que el futuro es el IPTV por su sencillez en instalación, poco espacio, configuración y uso
Hay que leer para entender que es lo que esta pasando .Claro esta que iks es mejor que el iptv , pero todo cambia como cuando cambio lo de las llaves de nagra a iks y cuando cambio de dtv a dish y demas ,
Veo comentarios de usuarios que vienen aqui a decir que si otro lugar trabaja ,Si es real , hasta cuando ?, yo se los dire eso cera hasta que se les quemen las pocas targetas que les quedan .
los pioneros en iks fue el equipo de npfs con sus maquinas nepfucion y ya an quemados muchas tarjetas y en estos momentos no tienen y como los de dish estan tirando duro no los pueden seguir .
Ellos estan trabajando duro ya mas de 2 anos para tratar de implementar el iptv cosa que todabia le falta mucho, pero que algun dia sera de los mejores,
Recuerden algo todo cambia , por poner ej los tv ,telefonos y demas
Paraboloide
29/11/2017, 14:34
totalmene correcto, la banda-c, pero es para un nicho muy pequeño de usuarios, que tienen grades platos, serÃ*a muy dificil y costoso que un nuevo usuario compre todo ese equipo para ver fta puro. Por eso la conveniencia del iptv y que detono tanto en méxico, simplemente conectas la cajita y listo a disfrutar.
Ahora sobre los servicios de iptv, creo que al contrario van a mejorar, hay muchos servicios de iptv que son muy estables, y la casa no se queda atras, es claro que tiene sus detalles, pero si miramos hacia dos años atras que prácticamente era imposible sentarse a ver un programa de iptv, ha avanzado mucho.
Ya prácticamente al menos en méxico un servicio de 200Mbps cuesta 50 dlls, cosa que hace dos años costaba casi 4 veces eso, muchas ciudades ya tienen pura fibra óptica. Por lo que los costos del internet han bajado muchisimo, cosa que los proveedores de iptv les viene como anillo al dedo ya que pueden mejorar la calidad considerablemnte.
Algo que no ha hecho la casa es migrar a hevc x265, con el mismo ancho de banda que tienen los canales actualmente, la imagen mejorarÃ*a muchisimo. (claro que muchos usuarios tendrÃ*an que cambiar sus viejas cajas a las nuevas que lo soporten)
Los servicios legales de iptv los veo muy fragmentados actualmente, es decir son más caros que los servicios de fish, eso le da un respiro a los proveedores tradicionales, es una batalla a largo plazo, pero la tedencia es muy clara, al menos que implementen más satélites de órbitas bajas con velocidades muy rápidas de internet (y bajo costo), no van a competir contra todo el despliegue de fibra óptica que se viene.
para la banda-c se pueden adaptar muy facilmente antenas offset, no es nada del otro mundo y menos para los que estamos en este hobbie.
el iptv (al menos el de la casa) lleva varios años prometiendo que va a mejorar y la realidad a demostrado lo contrario, tal vez hay otros soportes que trabajen mejor, incluyendo las listas que son gratuitas, pero reitero que muchos servicios legales a veces hasta te los regalan junto con otros servicios.
pero volvemos a lo mismo para dar un buen servicio se requieren varios servidores distribuidos, lo cual aumenta el riesgo a ser expuestos.
tampoco se requieren 200mbps (eso es solo una excusa), yo tengo un 1gpbs en mi trabajo y 30mbps en mi casa y el iptv de la casa falla igual (incluso con canales SD).