Ver la versión completa : duda sobe canales y peliculas
tengo el iptv de casa mi duda sobre los canales es si no hay una manera de poner los canales como de hbo y de peliculas en español como en la caja jynxbox y en el programa de peliculas no he logrado poder hacer que trabaje ninguna eso si trabaja o esta fuera de los prollectos de l a casa, lo tengo en la tele smart stb.
o y una duda mas las peleas si las podremos ver en vivo??y en que canal o abren un canal especial ese dia?
pinochio5
28/11/2017, 11:47
Los canales los escuchas como te llegan no se puede cambiar el audio y de las peliculas depende de la aplicacion que usas en la tv smart yo no he logrado hacerlo funcionar pero en el cellular si hay apk varias(iptv,stb emulator,prog tv...buscale y de las peleas.canal..409,455,456,785 Tv aztka,835 ☆tv,949 space y 962 fox acction y hay mas solo tienes que buscar en canales centro americanos syerte empieza a leer en el area de smart tv ,cellular android mag254,emulatores,etc,etc.. y no esperes a que todos te den la informacion hoy por que me levante temprano y mire tu mensaje pero hay unos Camaradas que de todo te regañan Suerte
No es que muchos sean reganones, es que muchos no quieren leer y todo esta mas que explicado en el foro ademas el que no lee no aprende y en esto hay que conocer para poder entender algunas cosas
gracias pinochio5 por la info si ya se no me tienes que decir que aca todos se molestan de todo y no es que uno lo lea si no que aveces uno no encuentra la informacion que busca y este es el unico foro que la mayoria de los usuarios son bien groseros y egoistas en ves de poner busca la informacion y estar regañando ala gente pienso que seria mas facil que contestaran las preguntas de las perzonas pero enfin detodas formas gracias
Si claro,aca estamos sentados esperando a que los usuarios entren a hacer preguntas para correr a responder.Mira,no es con mala intencion ni nada parecido,pero muchas veces se les manda a leer por el bien del usuario,pues buscando una informacion se encuentran con muchas respuestas y datos que les serviran para el futuro,y a la vez van comprendiendo mejor y opteniendo conocimientos.Luego,si quedan dudas,pues la formulan pero ya con una idea basica.Te aseguro que si se acostumbran a preguntar,nunca van a aprender,pues se acostumbran a optener las cosas facil.Aqui la mayoria hemos aprendido leyendo y luego aclarando dudas.Nunca duden que reciviran ayuda,pero la lectura les dara conocimiento,yo en lo personal trato de entrar al foro a diario y repasar los temas nuevos para estar al dia,y si puedo aclarar algo lo hago con gusto,o si tengo alguna pregunta o duda,la hago.Saludos.