Iniciar sesión

Ver la versión completa : **** Segunda vez que usan a los Resellers ****

elloco
11/01/2018, 02:46
Mal hecho, super mal hecho y requete mal hecho, no hay respeto a los resellers, es la segunda vez que hacen lo mismo para atraer directamente a los clientes, como dice el amigo hamal nos echaron la culpa la vez anterior por no protegernos, ahora como los resellar aprendieron y se protegieron, pues que hacer para volver hacer la misma patraña (ponen el anuncio en los canales), nuevamente mal, muy mal por parte de los dueños, primero nos usan como reseller, no para ayudarnos, sino como beneficio propio de expandir rápidamente sus servicios y después BOOMM me los cojo para mi.

P/D: Esta es mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, sin embargo si creo me lo faltaron a mi por segunda vez. No cabe ninguna justificación que quieran dar para tapar lo que hicieron.

eco1
11/01/2018, 03:39
estoy de acuerdo contigo, nos aumentan y también nos quieren robar los clientes que nos ha costado mucho trabajo. :mad:

gordo
11/01/2018, 03:55
estoy de acuerdo contigo, nos aumentan y también nos quieren robar los clientes que nos ha costado mucho trabajo. :mad:

y lo seguiran haciendo a pesar de el pesimo servicio que ofresen solo buscan mas para ellos como es su costumbre

manis
11/01/2018, 05:32
Si tambien de acuerdo contigo
amigo nosotros compramos panel mas de 8 cuentas en adelante........... y bulcarmente ponen el anucion completamente toda la informacion salio en eso canales
que costaba decir antes de hacer el cambio primero avisar en el foro y ya listo
hay que nos crear una cuenta en facebook cuando pasa estas cosa no quedemos en el aire pero de los usuario no del foro

hamal66
11/01/2018, 06:14
Si tambien de acuerdo contigo
amigo nosotros compramos panel mas de 8 cuentas en adelante........... y bulcarmente ponen el anucion completamente toda la informacion salio en eso canales
que costaba decir antes de hacer el cambio primero avisar en el foro y ya listo
hay que nos crear una cuenta en facebook cuando pasa estas cosa no quedemos en el aire pero de los usuario no del foro

Si amigo ya hay varios grupos, grandes grupos en whatsapp, Facebook y gran mayor*a en otros foros para mantenerse en contacto cada vez que este les da la espalda

Antvar
11/01/2018, 19:16
Buenas tardes, al igual estoy en contra del mensaje que colocaron es mas ya di mi voto. Me gustar*a pertenecer a esos grupos de facebook o whatsapp

dodofta
11/01/2018, 19:54
y tu loco, tanto que defendias a la casa jajaja, a capa y espada,.

accusync70
11/01/2018, 20:53
Deseo pertenecer a esos grupos. Por favor.

Paraboloide
12/01/2018, 20:54
de que mensaje hablan? en donde sale y que dice? :confused:

elloco
13/01/2018, 01:40
Ej: Canal #200, 209, 827 y 835

hamal66
13/01/2018, 01:52
Ej: Canal #200, 209, 827 y 835

Jajaja en esos están fijos los letreros pero en los demás canales también ponen el letrerito cada cierto rato

Paraboloide
13/01/2018, 14:38
Jajaja en esos están fijos los letreros pero en los demás canales también ponen el letrerito cada cierto rato

es por iptv?

HECRAM
13/01/2018, 16:33
obvio :cool:

Paraboloide
13/01/2018, 18:15
obvio :cool:

ah no veo esa mugre, para iptv tengo unas listas gratis que trabajan mejor y con canales de cielo :cool:

HECRAM
13/01/2018, 18:29
pues comparte tu pan enviar a mi email porfa.:cool:

Cruelio73
13/01/2018, 18:51
Mucho cuidado con lo que postean para que luego no se arrepientan , No se permite pedir listas ,yo soy uno de los que no me gusto lo de los anuncios ,Pero en el foro nadie tiene nada que hacer , y creo que en este foro siempre nos hemos portado a la altura , El foro tiene reglas y esas tenemos que acerlas cumplir

zanganini
14/01/2018, 13:48
Mucho cuidado con lo que postean para que luego no se arrepintan , No se permite pedir listas ,yo soy uno de los que no me gusto lo de los anuncios ,Pero en el foro nadie tiene nada que hacer , y creo que en este foro siempre nos hemos portado a la altura , El foro tiene reglas y esas tenemos que acerlas cumplir

De acuerdo amigo

verawarez
31/03/2018, 10:19
Si les dijera que este servicio de IPTV ni lo revender*a la verdad, no puedo decir las casas pero la verdad otras tienen mucho mejor contenido y servicio que esta

Estoy aqu* me gusta el foro, pero el IPTV le falta bastante aqui, como dicen tanto de paga y gratis hay mejor en otros lados, ojala la casa mejore, y esto está para llorar as* como aqu* piden no hablar de las casas, que tengan respeto para los resellers

Saludos a todos espero no me baneen digo jaja no creo haber dicho algo prohibido

terryble
31/03/2018, 13:27
como les gusta jejejejee
1. el mensage de los canales fue removido hace como 2 o 3 semanas, no se pork reviven el post sin verificar
2. y antes d opinar verifiken las fuente, otras casas estan usando el servicio d clarin por el bug tienen (el k sabe d esto lo puede verificar muy facil con un “sniffer”)

cerramos......