PDA

Ver la versión completa : Soporte mag

riobravo
03/02/2018, 04:45
Como que ya van 3 semanas de no poder verse nada , quien tenga palanca o algún contacto con los administradores comentenles que den soporte a las cajas mag , que fueron las primeras que
según eran las buenas , y ahora disque se ve todo bien en diferentes plataformas , menos con los que estamos amarrados con la mac,
Lo que uno, y creo que muchos, solo quieren, es sólo llegar a casa y prender la Tv. y ver lo que esta en la programación que uno adquirió , no andar buscando el móvil o prendiendo la compu para ver si se pueden ver los canales.
Y espero que no contesten , pues contrata el servicio legal.

hamal66
03/02/2018, 05:01
Como que ya van 3 semanas de no poder verse nada , quien tenga palanca o algún contacto con los administradores comentenles que den soporte a las cajas mag , que fueron las primeras que
según eran las buenas , y ahora disque se ve todo bien en diferentes plataformas , menos con los que estamos amarrados con la mac,
Lo que uno, y creo que muchos, solo quieren, es sólo llegar a casa y prender la Tv. y ver lo que esta en la programación que uno adquirió , no andar buscando el móvil o prendiendo la compu para ver si se pueden ver los canales.

No es sólo las mag, ni 3 semanas tampoco.
Son todas las cajas con canales en negro y más que 3 semanas yo dirÃ*a que 3 años. En cuanto al servicio legal mmm puede que te salga mas barato que esto

terryble
03/02/2018, 05:16

indica k error t marca para poder ayudarte y si la donacion es d nfps rocket o 66
por ultimo el proveedor de internet k tienes

riobravo
03/02/2018, 22:04
No marca error , los canales tardan mucho en cargar y si acaso abre alguno es con un frÃ*o impresionante de cada 4 o 5 segundos, imposible de lograr verlo
Mag 250
R22
Iptv66. , s1 y s2 ya probé los 2
Ya me canse de dar IPTV reset y nada.
Internet Felmex ya hasta me pelie con ellos y logré que me cambiaran el moden para la próxima semana .
Saludos y no creo que sea el único con éste problema de la mag

yonito
04/02/2018, 15:53
No marca error , los canales tardan mucho en cargar y si acaso abre alguno es con un frÃ*o impresionante de cada 4 o 5 segundos, imposible de lograr verlo
Mag 250
R22
Iptv66. , s1 y s2 ya probé los 2
Ya me canse de dar IPTV reset y nada.
Internet Felmex ya hasta me pelie con ellos y logré que me cambiaran el moden para la próxima semana .
Saludos y no creo que sea el único con éste problema de la mag

¡Si, no eres el único, yo también tengo IKS66!
AquÃ* uno se cansa de reportar averÃ*as, canales en negro, congelamientos y el servicio no mejora.

terryble
04/02/2018, 22:44
en lugar d ayudarlo lo estan confundiendo
en todos los servicios hay canales caidos

el problema k tiene riobravo parece mas bien el fix, el r22 para 250 esta reportado k da esos problemas, en la 254 parece k si kedo estable
prueba haciendo donwgrade del firmware entra al inner portal y checa en la actualizacion si te deja bajar otro firmware

riobravo
05/02/2018, 05:13
Gracias , yo estaba con el firm r17 funcionando perfecto , y ya hace 4 semanas se vino abajo, no videoclub ( no abre ) no canales y los que llega a abrir tardan mucho y con un frÃ*o impresionante, pegunté en el foro si alguno ya habÃ*a bajado el r22 y nadie contestó , asÃ* que lo baje y wala , sigue igual,.
Y no, no me da chance de bajar o ir atrás a otro firmware que no sea el r22.
Sigo pensando que son los server de la casa.
Saludos

pitocanario
05/02/2018, 12:51
Y como se puede dar un cambio en el firmware en la mag.

aprovecho para indicar que cuando se trata de entrar a las indicaciones antigua como estan en url de antes no se pueden entrar.

pero si alguien sabe como cambiar el firmware en la mag de antemano gracias.
tengo mag 254 y el r22 trabaja bien. pero creo el anterior era mejor.

pitocanario
05/02/2018, 12:53

aprovecho para indicar que cuando se trata de entrar a las indicaciones antigua como estan en url de antes no se pueden entrar.

y GRACIAS Terrible por prestarnos tu ayuda siempre.

vladis11
05/02/2018, 16:25
con el stb-igual con el update dieron error algunas cajas .el 218 esta estables ,pero los canales en negro es el servidor.

kenneth79
05/02/2018, 16:27
con el stb-igual con el update dieron error algunas cajas .el 218 esta estables ,pero los canales en negro es el servidor.

Cambia al portal s2 está funcionando

terryble
05/02/2018, 18:07

la mag 250 esta descontinuada por parte de informir, desde hace tiempo kito la opcion para hacer downgrade
puedes probar usando siptv en la mag, en el foro esta la guia, vas a kitar la mac adress y la cargas como playlist con opciones

riobravo
07/02/2018, 04:51
Pues aquÃ* continuamos amigos, ya con siptv y lista m3u , y que creen ? igual el asunto , mucho frÃ*o , menos que en la mag directo, pero igual , no se logra ver , canales en negro mucho bufering y pensé , bueno si logra abrir pelÃ*culas, pues lo dejo , pero no , no abren , asÃ* que pensé pues esto sigue siendo cosa de los server , algo les hicieron que muchas cajas , según están caÃ*das .
Otra cosa, si la mag estuviera descontinuada , pues no funcionarÃ*a , he probado unos demos estos dÃ*as y corre como si estuviera en el cine.
Saludos y espero de verdad solucionen esto y no pierdan más clientes.

hamal66
07/02/2018, 13:30
Pues aquÃ* continuamos amigos, ya con siptv y lista m3u , y que creen ? igual el asunto , mucho frÃ*o , menos que en la mag directo, pero igual , no se logra ver , canales en negro mucho bufering y pensé , bueno si logra abrir pelÃ*culas, pues lo dejo , pero no , no abren , asÃ* que pensé pues esto sigue siendo cosa de los server , algo les hicieron que muchas cajas , según están caÃ*das .
Otra cosa, si la mag estuviera descontinuada , pues no funcionarÃ*a , he probado unos demos estos dÃ*as y corre como si estuviera en el cine.
Saludos y espero de verdad solucionen esto y no pierdan más clientes.

Echa un ojito por ak http://servidordeiptv.is/showthread.php/24858-Smart-IPTV-en-Lg-web0s-para-que-se-les-vea-el-VOD

terryble
07/02/2018, 17:53
lo raro es k cuando lo use en mag si abria el vod
ya encontre los archivos para 250 por si le kieres hacer downgrade, los subo por la noche
salu2

riobravo
07/02/2018, 23:37
En los setings solo trae
Load primary ch. screen , default zoom, change groups , hdmi power mode, stb time adjust , theme color y epg text color , no trae esa configuración.
A la espera de mas ayuda.
Saludos

pitocanario
08/02/2018, 02:22
mi mag es 254 como puedo cambiar el firware

terryble
08/02/2018, 03:45
A la espera de mas ayuda.
Saludos

listo los archivos para la 250 (a su riesgo) http://servidordeiptv.is/showthread.php/24875-Files-Solo-MAG-250

terryble
08/02/2018, 03:46
mi mag es 254 como puedo cambiar el firware

prueba si en el inner portal te da la opcion para cambiar el fix si no mañana subo los de la 254

pitocanario
08/02/2018, 22:09
gracias

pero el inner portal no da esa opción

riobravo
09/02/2018, 04:35
Gracias , ahora a estudiar como cambiar el upgrade downgrade o fix

pitocanario
15/02/2018, 17:01
una mag 254 se friza al extremo que hay que apagarla y volver a prenderla es asunto del frio o problema de la Mag.

la desconecta de la electricidad y vuelve a funcionar.

eso le pasa como dos veces al dÃ*a o cuando hay mucho freezee.

pero si la usa en vod no le pasa nada.

alguna solución o el freeze puede hacer eso?

pitocanario
19/02/2018, 15:27
alguien da ayuda

proyet
19/02/2018, 16:55
una mag 254 se friza al extremo que hay que apagarla y volver a prenderla es asunto del frio o problema de la Mag.

la desconecta de la electricidad y vuelve a funcionar.

eso le pasa como dos veces al dÃ*a o cuando hay mucho freezee.

pero si la usa en vod no le pasa nada.

alguna solución o el freeze puede hacer eso?

No sera tu capacidad de el Internet ??? Lo que pasa es que en el VOD como son pelÃ*culas en vÃ*deos consumen menos MG que en los canales en vivo y mas si los canales son HD ...

pitocanario
20/02/2018, 01:37
tiene 100 mg

y se probo la linea y no tiene lag

es colección de fibra

cuando hay mucho freeze en los canales se friza y hay que apagarla se prende y funciona bien. si se cambia de canal y hay mas freeze se frisa

gracias por contestar

proyet
20/02/2018, 16:37

tiene 100 mg

es colección de fibra

cuando hay mucho freeze en los canales se friza y hay que apagarla se prende y funciona bien. si se cambia de canal y hay mas freeze se frisa

gracias por contestar

bueno pues por la banda de tu Internet no debe ser .... pero no te olvides de hacer las pruebas de velocidad de el Internet
pero me confunde el poste anterior que dice que con el file r22 trabaja bien y que cres que con el anterior era mejor :confused::confused::confused:

Mira no quisiera que pienses que estoy justificando el servicio pero te lo digo por que yo solo tengo 10 mg y si tengo problemas de friseos ... por ejemplo me gusta ver el canal de ID = 985 HD tarde en la noche lo puedo ver sin problemas ..... durante la tarde se frisea mucho ... pero no al grado que tenga que apagarla y volverla a prender para que funcione ...

terryble
20/02/2018, 17:25
tiene 100 mg

es colección de fibra

gracias por contestar

has una prueba, usa progtv en tu pc usalo con la opcion de xtream codes o lista remota (cambia la salida a m3u8)
con ese sales de dudas si es mag o el internet (kitas la mac de la donacion y despues sacas la playlist)
salu2

pitocanario
20/02/2018, 21:24
mi caso de mi mag es 254 yo tengo 30

mi vecino tiene 100 mg y se le friza que tiene que desconectarla y volver aprenderla son dos situaciones distintas.

lo de lr22 es en mi mag que comsulte para poner otro mas bajo.

gracias por contestar

piraton
21/02/2018, 02:45
alguien del foro me podria desir que esta pasando con las mag 250 compre 3 cajas hace un ano primero una de las cajas se empeso a frisiar cada rato para que se arreglara le despegaba la corriente para que reinisiara esto lo hise bastantes beses pero de repente cuando la conecte ya no prendio y no tenia imagen,bueno como no prendia puse otra y me paso el mismo problema se congelaba y despues nada de imagen ni prendia esto me paso con 3 cajas en una semana alguien de foro me podria desir que esta pasando o si ay alguie que pueda arreglarlas gracias.

hamal66
21/02/2018, 02:54
Amigo por lo que comentas me parece que es un problema de video entre tu mag y tu tv. Las mag cuando la trasteas mucho desconfiguran la salida de video. Eso lo puedes arreglar cambiando la resolución entrando al bio o usando diferente cable de video, por ejemplo si ahora usas HDMI cable cambia al cable av que trae la mag. Con eso se te va a ver luego entra al menú y configuras la salida de video de acuerdo a tu tv

piraton
21/02/2018, 03:06
el problema es que ninguna de las prende no se mira el foco de enfrente prendido

piraton
21/02/2018, 03:09
el problema es que no se mira que este prendida porque el foco de enfrente de la mag no prende

piraton
21/02/2018, 03:32
alguna otra solusion no prende el foco de enfrente a ninguna de las tres

piraton
21/02/2018, 03:34
Amigo por lo que comentas me parece que es un problema de video entre tu mag y tu tv. Las mag cuando la trasteas mucho desconfiguran la salida de video. Eso lo puedes arreglar cambiando la resolución entrando al bio o usando diferente cable de video, por ejemplo si ahora usas HDMI cable cambia al cable av que trae la mag. Con eso se te va a ver luego entra al menú y configuras la salida de video de acuerdo a tu tv

no prende el foco de enfrente a ninguna de las 3 alguna otra solucion

hamal66
21/02/2018, 03:54
Eso si esta raro, recuerda que el foco alumbra más cuando esta apagada y cuando enciende casi no se ve. Prueba entrando al bio http://servidordeiptv.is/showthread.php/10179-C%C3%B3mo-llegara-los-Bios-Mag-254
Chequea el tomacorriente donde la conectas

piraton
21/02/2018, 04:04
el toma corriente esta perfecto ningun problema el problema es que nada de luz enfrente

hamal66
21/02/2018, 04:15
Amigo desconectala aprieta el botón de las 3 rallitas y 3 puntitos. Sin soltar el botón conectala a la corriente y espera que se ponga la pantalla azul. Ya desde ahÃ* puedes cambiar la resolución de video

piraton
21/02/2018, 04:40
no ay ningun resultado positivo ya hise todo lo que sujeristes cambie los cables estaba antes hdm y puse los de rca y hise la configuracion en mi tv tambien de desconecte la caja y apachurre el boton del control de las 3 rallita con puntos sinsoltar el boton despues conecte la caja pero el problema persiste nada de imagen ni de que prenda la caja ay alguna otra solucion que me puedas dar gracias por tu pasiencia

hamal66
21/02/2018, 04:47
Una pregunta muy importante (son chinas?)

piraton
21/02/2018, 05:01
como saber si son chinas una de ellas tiene un estiker redondo verde arrriba y dise original la otra tiene un stiker plateado abajo de la caja que dise informir made i ukranie

hamal66
21/02/2018, 05:08
Donde las compraste?
El sticker arriba y que diga original las mag no lo traen.
El de abajo plateado si pero igual no es original, por eso es importante saber donde se compra. Las originales son buenas yo he comprado un montón, tienen 3 años y ninguna rota

piraton
21/02/2018, 05:32
la verdad que no recuerdo las compre por ebay alguna sujerencia donde puedo comprar una que sea original cual es el presio

hamal66
21/02/2018, 05:41
la verdad que no recuerdo las compre por ebay alguna sujerencia donde puedo comprar una que sea original cual es el presio

En infomir amigo https://www.infomir.eu/ en que parte vives?

piraton
21/02/2018, 05:42
el los angeles california

hamal66
21/02/2018, 05:49
el los angeles california

Bueno ahÃ* en el Link que te puse amigo directo en infomir

hamal66
21/02/2018, 06:02
Amigo estuve chequeando en infomir y todo esta backorder lo otro que te recomiendo es Amazon que son superior serios. (Mag254 w1) o (mag254w2) esas ya bienen con el wifi incluidos

piraton
21/02/2018, 06:09
ya entre y puse el area de estados unidos pero tienen un mensaje y dise que ahorita no tienen de ningun modelo pero tambien puse el area de canada con una tienda que se llama telehub crees que es recomendable y que sean originales

choix
21/02/2018, 19:32
amigo piraton, si tu caja dice Informir made in ukrania es original, debes haberlla pedido
a Informir, yo tengo una idem y trabaja al 100% y ahorita sin ningun friseo. saludos.