Ver la versión completa : donacion mag 254
mi hija compro 2 cajas mag 254 y no encuentra donde se pone la donacion antes ere mucho mas facil, y una se bloqueo ayuda por favor gracias
terryble
26/03/2018, 19:21
para ligar mac adress a la cuenta o darle reset para desblokearla es aki: https://iks66.tv/main/search/
recuerda k debes poner el country dependiendo el pais donde la uses
con eso debe kedar, si no avisame aki mismo k problema tienes para apoyarte a solucionarlo
salu2
el order num que tenemos enpieza con 330 y dice que tiene que empezae con 6820 0 21, yo estoy en PR mi hija en fla
terryble
26/03/2018, 19:43
La donación es d nfps, rocket o 66?
debe ser nfps porque rocket no es
terryble
27/03/2018, 01:09
las d nfps se vinculan o dan reset desde aki https://papiao.is/main/search_nfps/
Tiene problemas de la donacion para configurarla la caja o para entrar a la donacion por la web?, no olvide que si compro dos cajas necesita tambien dos donaciones porque si utiliza las dos cajas con la misma donacion se le va a bloquear.
ya resetie el portal pero para poner la donacion no encuentro el sitio y para desbloquear la caja?
si tengo las dos donaciones, pero nunca e entrado por la web, no se como, una se bloqueo porque mi hija le dio a update software sin querer
cambie el portal y aparece en la conf. de la caja ,me imagino que de la misma forma entre la donacion, pero como la desbloqueo?
terryble
27/03/2018, 02:14
si cambiaste el portal en la web, debes de poner la nueva url en la mag, aki te puedes guiar como hacerlo: http://servidordeiptv.is/showthread.php/10735-Poner-a-funcional-su-MAG-2XX-desde-0-Nueva
una vez k cambies la url del portal en la mag guarda el cambio y desconecta la mag 2 min de la corriente
con eso debe de kedar
Ya el portal aparece en la caja, apague por 3 minutos y sigue bloqueada
la otra caja esta funcionando al 100, el problema es la que esta (YOUR STB IS BLOCK CALL THE PROVIDER) bloqueada son dos cajas
Revise bien los pasos, entre primero a la donacion y compare con cada donacion y cada caja que sean la misma informacon del puerto en el portal de la MAG, que las MAC sean las correspondientes en cada donacion por cada caja, dele un reset a la donacion, despues apague la MAG y dejela unos segundos y despues vuelva a encenderla
esta todo ok, pero continua bloqueada, los portales son diferente pero fue que se resetearon
Pues amigo kp4ls, ya lo otro es que le envie un mensaje a
[email protected] o al administrador blinscan para que veifique el estado de su cuenta
Cruelio73
27/03/2018, 12:49
Tienes leer un poco para que entiendas como vincular tu mac , Por ej el enlace que te puso terrible es para vincular tu mac ,tienes que tener tu adentidad y tu email o tu numero de orden para poder entrar a tu donacion . despues que entras a tu donacion agregas tu mac a la misma ,si lo que quieres es poner descargar listas de canal deja la donacion libre . Por eso te digo que leas para que entinda las diferencias de iptv y iks a la hora de septiar
nos comunicamos con papiao y ellos reseteaton la caja desde alla, ahora cuando se llegue a la casa verificar, gracias me ayudaron un monton, Dios los bendiga
Mmm no creo q papiao pueda resetear tu caja, será la cuenta cosa que podÃ*as hacer tu mismo