Ver la versión completa : Pago realizado pero el STB me aparece BLOQUEADO
Señores, requiero de ayuda ya que el pasado 18 de abril me llego la notificacion de renovacion de cuenta, misma que pague y el 19 me aparecio como pago realizado satisfactoriaente. Para el 19 de abril en horas de la noche no me cargada el panel y no aparecia la fecha del nuevo vencimimiento. Extrañamente luego me aperec en pantalla el siguiente mensaje " Your STB is blocked Call the provider." Escribi a soporte quienes me indicaron que habian hecho un reset pero si el problema persiste escribiera a este foro para recibir ayuda de un moderador. Debo decir que ya hice un reset a la mag como vi en algun lado de este foro y no hace nada diferente. En concreto, como me pueden ayudar con esto ya que son tres dias sin usar el servicio que pague?
Gracias
Verifique si le enviaron otro portal en la cuenta nueva y cambielo en su stb. Luego hace un reset y le debe jalar. Chequee el bloqueo de Internet y de paÃ*s en su cuenta
terryble
22/04/2018, 22:11
eso es facil d arreglar, solo cambiala de portal y pones el nuevo portal en la mag
si no sabes hacerlo enviame PM con: num de orden, user d la donacion y en donde te ubicas
Salu2
Gracias amigo. Lo del nuevo portal no es porque no enviaron nuevo. Podria ser lo del bloqueo de pais y cuenta pero no lo se hacer, ya le envie informacion al amigo terryble
Gracias por su cooperacion
Buena snoches amigo
La verdad no lo se hacer, ya le envie por pm la informacion solicitada
De antemano, muchas gracias por su cooperacion
terryble
23/04/2018, 02:33
listo, checa tu PM. y cambia al portal a s1.iptv66.tv
avisa si se soluciono o siguio igual
terryble
23/04/2018, 15:26
Listo amigo. Funciono a la prefeccion. Muchas gracias por su contribucion
Solucionado