Ver la versión completa : Precios
Muchachos para los que vallan a comprar un año estuve chequeando que con iks66 son $75 mientras rocket y nfps Les sale en $80.
terryble
05/07/2018, 00:04
en los 3 el precio es d 80, caso del 66 despues de k seleccionas el metodo de pago te aparece la cantidad correcta d la donacion
salu2
Grrrff eso es una patraña del imperialismo jeje
serafin1
05/07/2018, 22:06
yo compre una ruta dela casa x otro laredo en 39.00 ta muy caro aki
Pues es unos de los servicios más baratos cuando es más de una donación. Los hay mejores que este x $60 el año y eh visto páginas de revendedores que venden NFPS $180 el año.
Si se ve de todo en este mundo
Para mi con el precio de ahora y el token esta muy bien, solo que deben dejar de poner los anuncios y asi no nos joden, pues no hacen nada con darnos esos precios y después inventarse algo para quedarse con nuestros clientes, que llegan aquÃ* por nuestras diligencias. Un salu2 y fuerte abrazo por acá.
terryble
06/07/2018, 21:15
Para mi con el precio de ahora y el token esta muy bien, solo que deben dejar de poner los anuncios y asi no nos joden, pues no hacen nada con darnos esos precios y después inventarse algo para quedarse con nuestros clientes, que llegan aquÃ* por nuestras diligencias. Un salu2 y fuerte abrazo por acá.
mi loco, checa el post de serafin, un dealer con los precios actuales k tiene mejora por mucho los precios de la casa
si ya el cliente tiene confianza con el delaer sabiendo de donde es el servicio con kien crees k compre?
por ejemplo:
en la casa k da el servicio en 80 dlls
o con un dealer k lo da en 40?
salu2
Ednica78
07/07/2018, 14:07
mi loco, checa el post de serafin, un dealer con los precios actuales k tiene mejora por mucho los precios de la casa
si ya el cliente tiene confianza con el delaer sabiendo de donde es el servicio con kien crees k compre?
por ejemplo:
en la casa k da el servicio en 80 dlls
o con un dealer k lo da en 40?
salu2
Buenos Dias Terrible, Yo pague mi renovacion por $80 y aun no recibo ningun Email, busco mi orden y no la encuentro, quien puede verificar mi orden?
Saludes y gracias.
Buenos Dias Terrible, Yo pague mi renovacion por $80 y aun no recibo ningun Email, busco mi orden y no la encuentro, quien puede verificar mi orden?
Saludes y gracias.
Llama Al banco
Cruelio73
07/07/2018, 23:40
Como te dice hamal66 estar seguro de que el banco aprobo la compa , Y para la proxima crea tu propio post para poder darle seguimiento, gracias
Mi querido terryble, no es mi objetivo tirarme arriba un cliente con sus reclamos y quejas por un año por $13 precio de Dealer - precio de cliente (40-27=13), eso no es la idea, yo pongo mi precio por el servicio que le brindo al cliente, pero de seguro no lo harÃ*a nunca por 13 al año, lo real es que la casa no debe nunca jamas apropiarse por los medios de la picardÃ*a, de los clientes de sus Dealers. Un salu2