Ver la versión completa : Canelo Vs Golovkin 15 sep
terryble
09/09/2018, 22:23
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1d/CaneloGolovkinII.png
para este Proximo 15 de Septiembre, Canelo Vs GGG parte 2
abrimos encuesta
Voy GGG y ustedes?
Canales Disponibles:
Space en vivo
BoxNAtion
Aztek7
Telerisa Channel 5
ultimate sports 1- 5
y al rato paso los demas
serafin1
10/09/2018, 00:25
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1d/CaneloGolovkinII.png
para este Proximo 15 de Septiembre, Canelo Vs GGG parte 2
abrimos encuesta
Voy GGG y ustedes?
Canales Disponibles:
Space en vivo
BoxNAtion
Aztek7
Telerisa Channel 5
ultimate sports 1- 5
y al rato paso los demas
contigo amigo GGG POBRE canelo la chinga k le ban a poner
Hay que ver si no se la vuelven a regalar
zanganini
13/09/2018, 13:40
Pelea muy fuerte amigos los conocedores dicen que Canelo es fijo yo de corazon asi lo deseo y claro que si, saludos
serafin1
13/09/2018, 21:10
Pelea muy fuerte amigos los conocedores dicen que Canelo es fijo yo de corazon asi lo deseo y claro que si, saludos
triple GGG triple GGG RARARA
Yo le voy al Canelo, ese es mi peleador y va a ganar. jejejeje no se molesten los contrarios.
Ni en tus sueños,jejejeje,GGG se lo va a comer vivo esta vez,para que no queden dudas,hablamos el Domingo y me darás la razón,saludos.
junito104
15/09/2018, 14:59
a que hora va a subir? saludos
ggg ganara la pelea y espero que esta ves sean justos los jueces.
terryble
15/09/2018, 16:27
la canela no awuanta mucho, pa mi k se le va acabar el gas despues del 6to round, y ahi ggg le va partir su mandarina a la canela ;)
Espero que no se repita la historia de nuevo...
Para mi se la lleva Canelo
Comprobado que el boxeo se ha vuelto una porquerÃ*a ni el canelo se creÃ*a que habÃ*a ganado
Bueno aquellos que perdieron, solo les puedo decir que YO GANE $200 en mi apuesta al Canelito como lo pronostiqué, estoy súper contento y con mi bolsillo lleno, jejeje je . Buenas noches para todos y un salu2
terryble
16/09/2018, 04:30
Comprobado que el boxeo se ha vuelto una porquerÃ*a ni el canelo se creÃ*a que habÃ*a ganado
neta k si, esta era mas empate k la otra
gane un crudon k me va dar en la mañana jajajaja
serafin1
16/09/2018, 13:50
neta k si, esta era mas empate k la otra
gane un crudon k me va dar en la mañana jajajaja
amigo asta los aztecos le davan la pelea a GGG X 4 PUNTOS ese puto de la hoya a dever pagado bastante biyuyo alos jueses
Hasta la esquina del Canelo sabÃ*a que estaba perdiendo la pelea,vieron cuando en el 8 round le dijeron"no trates de nockearlo,le has dado tus mejores golpes y los a aguantado todos,trata de buscar puntos o pierdes la pelea".No podÃ*a haber empate pues si lo habÃ*a GGG mantenÃ*a la faja,descaradamente regalaron la pelea,este De la Hoya esta peor que Don King.
AsÃ* es amigo el box es un asco. Gana quien más pague