PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos

isengard24
11/09/2018, 21:01
Hola amigos y compañeros de todas las nacionalidades, para los viejos amigos que nos conocemos desde hace muchos abriles y para los nuevos que aún se preguntan por nuevas mejoras. A todos un fuerte abrazo, todos llegamos a este lugar buscando la mejor casa, y aunque somos foreros de otras casas, nos creÃ*mos estar en Familia, dialogando de todo un poco, pero ahora que este barco ha perdido el interés del mundo FTA, ha empezado a empujar casi obligadamente a buscar nuevas alternativas, que nunca serán las mejores, eso todos lo sabemos, pero se nota en la degradación paulatinamente del foro, yo soy uno de los que espero que mejore, que nos incentiven, hay muchas formas de mejora, pudieran agregar el Sky Mexico a IPTV, podrÃ*an, podrÃ*an agregar el 77w USA a IKS, etc. Nosotros los clientes, estamos abiertos a nuevos proyectos. Saludos a todos y buenas energÃ*as.

hamal66
11/09/2018, 21:20
Saludos amigo ya se te extrañaba por estos caminos

isengard24
11/09/2018, 23:13
Saludos amigo ya se te extrañaba por estos caminos

Si amigo, hasta escalofrÃ*os sentÃ*, tanta soledad... pero siempre es grato encontrar a muy buenos amigos inclusive hasta en el guaxap...

serafin1
11/09/2018, 23:18
Si amigo, hasta escalofrÃ*os sentÃ*, tanta soledad... pero siempre es grato encontrar a muy buenos amigos inclusive hasta en el guaxap...

hola carnal k bueno saber d ti un saludo desde greensboro NC

hamal66
12/09/2018, 01:33
hola carnal k bueno saber d ti un saludo desde greensboro NC

Tigre amarra bien la botella que el huracán te va a partir al medio

isengard24
12/09/2018, 02:40
Igual Serafin, aun estamos en la lucha con este barco-lancha-canoa, esperando no se haga barquito de papel.

hamal66
12/09/2018, 02:59
Igual Serafin, aun estamos en la lucha con este barco-lancha-canoa, esperando no se haga barquito de papel.

Hermano no importa que andes por otros senderos, mantennos al tanto de las peleas

serafin1
12/09/2018, 18:21
Tigre amarra bien la botella que el huracán te va a partir al medio

si hermano biene cabron este huracan ya tenemos el mezcal y el tekila listo para este viernes es cuando va a comensar jajaja

isengard24
12/09/2018, 22:46
si hermano biene cabron este huracan ya tenemos el mezcal y el tekila listo para este viernes es cuando va a comensar jajaja

Upale, te aventarÃ* al carajo las antenitas y no veras la pelea del canelo......

serafin1
12/09/2018, 23:18
Upale, te aventarÃ* al carajo las antenitas y no veras la pelea del canelo......

ojala y no tumbe las lineas electricas carnal segun si viene fuerte ya estamos preparados con lo nesesario primeramente dios esperemos k cambie un poco de ruta el jueves. el viernes es cuando biene lo feo

zanganini
13/09/2018, 13:37
De verdad un saludos a los amigos, lamentablemente noe hemos alejada mucho del foro y eso es triste pero lo importante que alejado no es ido aqui estamos saludos amigo Isengard y si muchos abriles, al pana Hamall quien es un gran amigo, a serafin hermanbo muchas lunas en esto, vamos a tratar de reunificarnos, tanta gente buena y conocedoras de iks que es lo mio de iptv que como no gustarme desde luego que si pero no hay internet en Venezuela para disfrutarlo, un abrazo a todos y vamos a reecontrarnos amigos, saludos

MARVEL
13/09/2018, 16:25
ojala y no tumbe las lineas electricas carnal segun si viene fuerte ya estamos preparados con lo nesesario primeramente dios esperemos k cambie un poco de ruta el jueves. el viernes es cuando biene lo feo

Pues esperemos no pase a mayores problemas, que todo salga bien sin problemas para las personas

Cruelio73
13/09/2018, 22:49
Amigos un saludos a todos
Siempre el foro a sido un lugar donde todos los conosedores de fta que es de donde hemos emigrado aqui, En este foro tenemos donde reunirnos y comentar algunas cosas nuevas , aclaro que la salida del iks nos a perjudicado mucho pero eso lo sabiamos todos que un dia el iptv lo remplasaria , una cosa es el soporte y otra muy distinta el foro, Yo en realidad me gusta mucho mas las atenas y todo lo demas , Yo mismo trate muchos temas de fta para ver si el foro se ponia mejor de lo que estaba pero no tube exito con eso , Un saludo y un abrazo fuerte para todos ,PINKY65 les manda un fuerte abrazo

hamal66
13/09/2018, 23:34
Pues mil saludos también al PINKY65 buen moderador.
Que la pase bien en la isla

Bori129
14/09/2018, 21:47
Hola amigo soy nuevo por aqui, y necesito ayuda de alguien con mi Mag 254

Bori129
14/09/2018, 21:50
Hice mi Donacion y recibi toda la informacion, pero no he podido entrar el MAC Address, he tratato de entrar a la pagina que me indican pero no puedo entara.
Alguien me puede dar alguna informacion.
Gracias