Ver la versión completa : Canelo Vs Konalev A ALGUIEN LE PASÓ?
galactico
03/11/2019, 05:09
Usando Ultimate Sports 1 Aparecio Mensage similar E este: "you haven't used DAZN for awhile we just want to make sure you are still there so you don't waste bandwith" con la opcion de boton para hacer click "yes" pero ningún control lo activó asi que tuve que irma a space. A ¿alguien mas le ha pasado? gracias
Si ahÃ* estaba el mensaje
galactico
03/11/2019, 07:50
Si ahÃ* estaba el mensaje
Creo que es una especie de ECM por parte de DAZN ya que por ningún medio lo pude quitar para regresar a la pelea:mad:
Creo que es una especie de ECM por parte de DAZN ya que por ningún medio lo pude quitar para regresar a la pelea:mad:
Pero en space no salÃ*a ningun cartel y se miró bien
terryble
03/11/2019, 18:54
jejeje nada d eso, se fue a stand by, como en la pc cuando se oscurece la pantalla por inactividad
la vi por space en hd, estubo estable
salu2
galactico
03/11/2019, 19:20
jejeje nada d eso, se fue a stand by, como en la pc cuando se oscurece la pantalla por inactividad
la vi por space en hd, estubo estable
salu2
Que alivio...Porque trate de quitar el "ok" con Control, Mouse, borrando caché, rebooting, player diferente y el banner jamás desapareció. asÃ* que me tuve que ir a dormir con los comentaristas de Space que por cierto permaneció estable. buen Domingo.