Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema en mag y otros

qb7
26/04/2020, 12:03
saludos,quiero informar que las mag ,android ,firestick estoy teniendo el problema que se queda tratando de abrir el programa y me dice que intentando 1 de 5 ,2 d5 y asi queda. he intentado de todo,cambio portal,# de donacion ,reset ,el contrylock y ya no se que hacer . loque hago es darle otro credito al cliente pero ya me ha pasado varias veces y es una perdida de tiempo y dinero y no se puede seguir asi. esto es con iks66. alguien tiene el mismo problema.
para mi es que el servidor los bloquea y no abren,si combio donacion por otra abre y esa no ,aunque la cambie de equipo????

pinochio5
26/04/2020, 20:34
Parece un problema de internet esa misma donación que da el problema con tu cliente pruébala con tu internet y recomendado usar cable no WiFi y si es posible usar cable cat6 tiene más potencia de señal.yo nunca pongo firestick si no da opción de poner cable y recomiendo a mis clientes no wifi solo eternet cable cat6,o cat5 si no encuentran el cat6
Suerte

pitocanario
26/04/2020, 21:50
por lo que explicas no es el internet
es que tarda el ajuste del servidor en reconocer tu cuenta
si es una mag la apagas esperas un minuto la ocnectas y todo bien.
prueba
esto ocurre luego se que las cajas mag ,android ,firestick se apagan al reconectar ocurre eso.
si no las desconectas siguen bien.
prueba y comenta

terryble
27/04/2020, 03:27
si las estas activando en PR es muy comun k el servidor tome el country lock como USA aunk este en PR
d ser asi has eso, cambialo a USA o vicevesa con su respectivo reset
Salu2

junito1976
02/09/2023, 05:15
Tengo 2 caja que hoy amanecieron con una página de Google y la he rebotearon pero se queda igual . Alguien sabe como solucionar este problema

elingeniero2
02/09/2023, 22:28
Yo tengo el mismo problema sale una pagina de google

elingeniero2
02/09/2023, 22:31
Yo tengo el mismo problema sale una pagina de google.