Ver la versión completa : Cuenta nueva
Hola buen dia, soy cuenta nueva, hice mi pago el domingo pero aun no he recibido mi número de ruta
Hola buen dia, soy cuenta nueva, hice mi pago el domingo pero aun no he recibido mi número de ruta
Los domingos y sábados las cuentas demoran un poco más.
Igual revise su bandeja spam
SÃ* entiendo, y ya revise mi bandeja de spam, pero no hay ningún correo.
Hola buen dia, soy cuenta nueva, hice mi pago el domingo pero aun no he recibido mi número de ruta, revise mi bandeja de spam pero no he recibido nada. Que procede?
terryble
18/08/2020, 18:10
ya enviaste correo a papiao o support, dependiendo de la donacion k tienes?
SÃ*, envie msje a suporte pero no me han contestado aún.
Y te llego correo de confirmación ?
terryble
19/08/2020, 02:28
ok, enviame PM, para apoyarte a solucionarlo
rekiero:
numero de orden
direccion de btc
y correo de la donacion
Ok, gracias, ya le escribÃ* en PM.
terryble
19/08/2020, 13:15
hola
k curioso la donacion se realizo el 16, pero btc la proceso con esta fecha: 2020-08-18 17:23
apenas ayer, verifica, ya te debieron de llegar los datos d la donacion, si no avisame y te los reenvio
Salu2
Disculpa es que no entiendo muy bien esto, los datos de la donación son el pago que hice?, ya que si es eso solo me llego la confirmación por PayPal si puedes reenviarme lo que dices, te lo agradecerÃ*a.
terryble
19/08/2020, 13:40
checa tus PM te envie los datos de tu cuenta
Salu2
Mis disculpa no se mucho de esto, si te refieres con los datos de la donación al pago, si eso me llego y ahÃ* procedi hacer el pago l mismo domingo dia 16, después de eso no me ha llegado nada. Si puedes reenviarme lo que dices para ver si fue eso y te lo agradecerÃ*a....
Ok gracias ya lo recibÃ* una vez llegue a mi casa lo verifico,
gracias nuevamente.