PDA

Ver la versión completa : Saludos desde ecuador

chengye
20/04/2014, 08:40
Estoy en periodo de prueba con el pajaro amazonas y hasta la hora funka sin ningun problema con canales SD. Me queda cuatro dias mas de prueba. El problema es que no logro abrir los canales HD y adultos

laperuana
20/04/2014, 22:25
Estoy en periodo de prueba con el pajaro amazonas y hasta la hora funka sin ningun problema con canales SD. Me queda cuatro dias mas de prueba. El problema es que no logro abrir los canales HD y adultos
Saludos amigo bienvenido al foro latino :)

Tecun
20/04/2014, 22:29

Bienvenido chengye, tengo entendido que los hd no abren todavÃ*a en ese satélite, los de adultos no sé.
Saludos.

chengye
21/04/2014, 03:47
gracias hermano por la respuesta. Por si acaso no sabes cuando va a habilitar los canales HD, los de adulto el que vale solamente es el canal del conejito. No abre el VenxxxTv, ni tampoco el Sxtremmmmm

Espero que muy pronto el team habilite los HD antes del mundial

miguelgr00
21/04/2014, 04:31
Bienvenido brother y disfruta del foro. Saludos

sephiroth
22/04/2014, 05:57
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
22/04/2014, 13:38
Hola bienvenido al foro

chumbeco
28/04/2014, 05:44

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...