Ver la versión completa : Saludos desde ecuador
Estoy en periodo de prueba con el pajaro amazonas y hasta la hora funka sin ningun problema con canales SD. Me queda cuatro dias mas de prueba. El problema es que no logro abrir los canales HD y adultos
laperuana
20/04/2014, 22:25
Estoy en periodo de prueba con el pajaro amazonas y hasta la hora funka sin ningun problema con canales SD. Me queda cuatro dias mas de prueba. El problema es que no logro abrir los canales HD y adultos
Saludos amigo bienvenido al foro latino :)
Bienvenido chengye, tengo entendido que los hd no abren todavÃ*a en ese satélite, los de adultos no sé.
Saludos.
gracias hermano por la respuesta. Por si acaso no sabes cuando va a habilitar los canales HD, los de adulto el que vale solamente es el canal del conejito. No abre el VenxxxTv, ni tampoco el Sxtremmmmm
Espero que muy pronto el team habilite los HD antes del mundial
miguelgr00
21/04/2014, 04:31
Bienvenido brother y disfruta del foro. Saludos
sephiroth
22/04/2014, 05:57
Hola.
Bienvenido!
Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.
chumbeco
28/04/2014, 05:44
Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...