Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos a todos los del foro

Lorena_torres_30
24/04/2014, 18:45
Hola a todos muy buenas tardes espero estén muy bien, mi nombre es Lorena y acabo de adquirir mi aparato satelital y en realidad no se mucho de esto.
Pero en la zona por la que vivo no hay mucha señal de los canales locales y me comentaron que con este aparato tendré muchos canales espero me ayuden a hacerlo funcionar. :)

laperuana
24/04/2014, 18:53
Hola a todos muy buenas tardes espero estén muy bien, mi nombre es Lorena y acabo de adquirir mi aparato satelital y en realidad no se mucho de esto.
Pero en la zona por la que vivo no hay mucha señal de los canales locales y me comentaron que con este aparato tendré muchos canales espero me ayuden a hacerlo funcionar. :)
Saludos amiga , bienvenida al foro latino:)
busca la marca de tu caja en las secciones que hay en el foro y veras como encontraras toda la info a serca de tu maquina.

Tecun
24/04/2014, 19:27

Bienvenida Lorena!

miguelgr00
25/04/2014, 03:02
Buenas noches Lorena Torres y Bienvenida a este gran foro. Saludos

sephiroth
25/04/2014, 05:20
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
28/04/2014, 04:38
bienvenida al foro

chumbeco
28/04/2014, 06:02

Hey amiga, bienvenida al foro de todos los hermanos latinos...