Ver la versión completa : Renovar Rutas - Usuarios Minoristas
sephiroth
03/06/2014, 03:46
Hola.
Informo a todos los usuarios de IKS66 que a partir de hoy ya pueden renovar sus Rutas agregándoles mas tiempo mientras conservan el mismo numero. AquÃ* les dejo el enlace directo para el formulario de Renovación:
https://iks66.tv/pay/renovar.php
AllÃ* como usuario como usuario minorista es posible renovar hasta 7 Rutas a la vez. Ya para Revendedores pueden renovar todas las que gusten a través de su panel.
Por favor leer las reglas de Renovación que se encuentran al final del formulario para confirmar si su Ruta aplica para renovación.
Espero que esta tan esperada funcionalidad les sea de utilidad.
Saludos.
johnsybaez
03/06/2014, 15:52
Ayer intente renovar la mia pero no me permitia renovar por mas de 1 un mes y la queria por 6 mese.. procedi a solicitar una ruta nueva pero aun no he recibido la informacion de la nueva ruta y estoy sin servicio ayudame porfavor :(
Ayer intente renovar la mia pero no me permitia renovar por mas de 1 un mes y la queria por 6 mese.. procedi a solicitar una ruta nueva pero aun no he recibido la informacion de la nueva ruta y estoy sin servicio ayudame porfavor :(
yo renove la mia y tampoco he recibido respuesta habra que esperar
sephiroth
03/06/2014, 16:27
Envienme sus numeros de ordenes via Mensaje Privado, vere que ha sucedido. Recuerden que deben verificar si el dinero fue debitado de sus tarjetas.
Por otro lado acabo de hacer una prueba con una Ruta y me permitio renovar por 1, 3, 6 y 12 meses. Hay una opcion justo debajo del email para seleccionar la cantidad de meses. El resumen de pago te la mostrara asi:
E-Mail: < tu email >
Tiempo: 12 Mes(es)
Rutas: 1
Precio: $70 USD
Recuerden tambien verificar si sus Rutas cumplen con las reglas de renovación:
Nota: Para poder renovar una Ruta la misma no debe tener más de 3 meses como tiempo restante, no debe tener más de 1 mes que expiró y no puede ser una cuenta de prueba.
fantastico
03/06/2014, 17:52
Pues es buena noticia, porque es muy laborioso, cambiar cada mes el numero de ruta. un saludo.
johnsybaez
03/06/2014, 18:20
Te envie mi numero de orden via correo y de mi banco me llego la notificacion de que fue debitado el $$ porfavor ayudame que ya mi cuenta caduco.
que bueno jejejeje ya era hora...saludos
sephiroth
03/06/2014, 22:20
Te envie mi numero de orden via correo y de mi banco me llego la notificacion de que fue debitado el $$ porfavor ayudame que ya mi cuenta caduco.
Te envie los datos de tu Ruta via MP, en tu caso no hiciste una renovacion como tal sino que compraste una nueva.
Hola Sephiroth
En mi caso yo compre 20 rutas de un mes cada una y al momento me quedan 11 que no se han usado aun, mi pregunta es: tengo 3 rutas en uso y estan a unos dias por terminarse ¿puedo usar de las rutas que aun estan sin uso aunque tengan otras contraseñas diferentes a las que se estan usando al momento de la compra para dar mas tiempo a las que estan por vencerse utilizando esta nueva funcion de la cual estas notificando?
Gracias por tu ayuda
sephiroth
07/06/2014, 02:29
Hola Sephiroth
En mi caso yo compre 20 rutas de un mes cada una y al momento me quedan 11 que no se han usado aun, mi pregunta es: tengo 3 rutas en uso y estan a unos dias por terminarse ¿puedo usar de las rutas que aun estan sin uso aunque tengan otras contraseñas diferentes a las que se estan usando al momento de la compra para dar mas tiempo a las que estan por vencerse utilizando esta nueva funcion de la cual estas notificando?
Gracias por tu ayuda
No, lamentablemente las Rutas son manejadas como usuarios independientes y no pueden ser usadas para Renovar otras.
Lo que puedes hacer es renovar esas que estan por expirar pagandolas nuevamente o simplemente asignarle una nueva a sus clientes.
no e podido realizar el pago de mi ruta ni tampoco pagar una nueva ya que la opcion de pago que aceptava mi tarjeta payease da un error Your Payment Failed Payment service is unavailable ni si quiera entra al formulario para llenar mis datos de tarjeta y la otra opcion trustpay no acepta mi tarjeta! que puedo hacer??
sephiroth
07/06/2014, 17:17
no e podido realizar el pago de mi ruta ni tampoco pagar una nueva ya que la opcion de pago que aceptava mi tarjeta payease da un error Your Payment Failed Payment service is unavailable ni si quiera entra al formulario para llenar mis datos de tarjeta y la otra opcion trustpay no acepta mi tarjeta! que puedo hacer??
He reportado el error al equipo de IKS66, esperemos a que lo solucionen pronto. Tan pronto ellos me confirmen que esta bien lo publicare aqui.
Por otro lado haz probado usando Trustpay?
He reportado el error al equipo de IKS66, esperemos a que lo solucionen pronto. Tan pronto ellos me confirmen que esta bien lo publicare aqui.
Por otro lado haz probado usando Trustpay?
si ya e intentado y no acepta mi tarjeta desde un principio nunca e podido usar trustpay por que me da un error me imagino que mi banco solicita mas datos y en turstpay pide muy pocos datos. Siempre habia usado payease. una pregunta el error es general o es nadamas en mx?
sephiroth
07/06/2014, 18:21
Al parecer es general.
ok gracias por tus prontas respuestas espero y haya una solucion pronto muchas gracias!
Ademas de ese error que no he podido comprar este dia, en la parte de renovación puedo elegir la cantidad de meses, pero a la hora de querer pagar solo aparece un mes, aunque seleccione 3, deberian revisar esa parte, porque cuando se elige la forma de pago ya no se puede cambiar el numero de meses.
sephiroth
07/06/2014, 22:41
Ademas de ese error que no he podido comprar este dia, en la parte de renovación puedo elegir la cantidad de meses, pero a la hora de querer pagar solo aparece un mes, aunque seleccione 3, deberian revisar esa parte, porque cuando se elige la forma de pago ya no se puede cambiar el numero de meses.
Acabo de hacer la prueba en el formulario es español y me funciono para 1, 3, 6 y 12 meses. Por favor ve al formulario de renovacion y pulsa las teclas CTRL+F5 luego puedes hacer la prueba para renovar por la cantidad de meses que desees.
Por favor publica aqui los resultados de tu prueba.
quitaron la opcion Payease ahora solo esta Trustpay! ahora solo una opcion y yo no puedo pagar en esa opcion! :/ se quedara asi?
sephiroth
08/06/2014, 22:36
quitaron la opcion Payease ahora solo esta Trustpay! ahora solo una opcion y yo no puedo pagar en esa opcion! :/ se quedara asi?
Volveran a colocar PayEase tan pronto este nuevamente funcionando correctamente.
ok gracias... ojala y se arregle pronto porque en trustpay no pude pagar ni con una visa de usa ya intente con mi tarjeta y con una visa de usa y me dice ke intente con otra tarjeta de ke otra forma puedo pagar? o algo estoy haciendo mal? estoy desesperado jeje tendre que ser mas paciente ...:)
Acabo de hacer la prueba en el formulario es español y me funciono para 1, 3, 6 y 12 meses. Por favor ve al formulario de renovacion y pulsa las teclas CTRL+F5 luego puedes hacer la prueba para renovar por la cantidad de meses que desees.
OK. Gracias mañana lo prueba ya que el fin de semana hey estado fuera de casa.
alex1981
09/06/2014, 01:57
hola sephiroth tengo unas dudas y quisiera me las puedas resolver antes de comprar ok
a que le llaman rutas
o como este de ejemplo q dice asi ( yo compre 20 rutas de un mes ) te pregunto porque es eso q no entiendo para saver como manejar las activaciones y ser un revendedor espero puedas contestar mis dudas
sephiroth
09/06/2014, 06:27
hola sephiroth tengo unas dudas y quisiera me las puedas resolver antes de comprar ok
a que le llaman rutas
o como este de ejemplo q dice asi ( yo compre 20 rutas de un mes ) te pregunto porque es eso q no entiendo para saver como manejar las activaciones y ser un revendedor espero puedas contestar mis dudas
Hola Alex.
Las reglas de foro prohiben interrumpir un tema con comentarios que no estan directamente relacionados al mismo pero como es tu primera vez no hay problema.
Una Ruta es una cuenta de acceso que te permite conectar 1 receptor a cualquiera o a todos los servicios que ofrece IKS66, es decir es basicamente un usuario. Estas cuentas pueden tener una duracion de 1, 3, 6 o 12 meses segun tu elijas durante el proceso de compra.
En efecto ese era el problema. Gracias.
pregunta, aceptan deposito bancario? o se puede ir a pagar a un oxxo o 7eleven? estoy con un revendedor de iks66 y el servicio es muy bueno. pero quisiera hacerlo ya con ustedes. soy de mexico , gracias.
sephiroth
13/06/2014, 23:42
pregunta, aceptan deposito bancario? o se puede ir a pagar a un oxxo o 7eleven? estoy con un revendedor de iks66 y el servicio es muy bueno. pero quisiera hacerlo ya con ustedes. soy de mexico , gracias.
Hola.
Lamentablemente solo aceptan VISA o Mastercard pero puedes adquirir una tarjeta prepago y recargarla con depositos bancarios o con otra tarjeta. Aqui puedes adquirir una de esas tarjetas prepago:
http://entropay.com/
interesante pero las tarjetas virtuales de entropay las acepta trustpay? puedo pagar con esas en trustpay?
sephiroth
15/06/2014, 19:34
interesante pero las tarjetas virtuales de entropay las acepta trustpay? puedo pagar con esas en trustpay?
Segun tengo entendido si.
NO SE PUEDE TAMPOCO ACEPTA TRUSTPAY hice una tarjeta virtual Entropay, cargue en dlls y no se puede me sale igual que en mis demas tarjetas ( Payment Result: R0000:High risk Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway).
deberian tener cuenta en algun banco de mexico ya sea bancomer, banamex,hsbc, etc. y de alli se podria pagar en algun minisuper oxxo o 7eleven, estan por todas partes,en cualquier colonia encuentras algun oxxo o 7eleven,tendrian muchos clientes,es mi opinion,gracias.
no pressure
19/06/2014, 17:07
No es tan seguro amigo tener una cuenta bancaria.. es casi lo mismo ke PayPal por eso pienso ke no lo hacen ..
sephiroth
19/06/2014, 20:15
No es tan seguro amigo tener una cuenta bancaria.. es casi lo mismo ke PayPal por eso pienso ke no lo hacen ..
Asi es....
matteshi
20/06/2014, 04:27
quiero compartir! sin ningún problema FUNCIONA TRUSTPAY con ENTROPAY!!! sigo págando mes tras mes y sin problemas! ace un par de dÃ*as acabo de comprar 100 rutas via ENTROPAY y todo PERFECTO!!! lo que si OJO ejemplo si van a pagar via ENTROPAY si van a transferir de su tarjeta MX obvio es en dólares agregen 5 dólares mas siempre porque entre la comisión que cobra que es nada mas el tipo de cambio FOREX que usa TRUSTPAY si transfieren lo justo EJEMPLO 8 dólares pos nomas van a denegar el cargo de cualquier forma cualquier diferencia se quedara en su tarjeta virtual para futuras compras! aceptadas estar tarjetas seguras programa VISa SAFEGUARD si tiene senlazada tu cuenta a tu cel en las cuales puedes pagar LO QUE SE TE DE LA GANA! 100% seguras!
Saludos SEPHIROTH
cocolo-23
20/06/2014, 18:33
Hola no puedo pagar con mis tarjetas que puedo hacer para poder pagar las rutas que se vencen mañana
sephiroth
20/06/2014, 18:54
quiero compartir! sin ningún problema FUNCIONA TRUSTPAY con ENTROPAY!!! sigo págando mes tras mes y sin problemas! ace un par de dÃ*as acabo de comprar 100 rutas via ENTROPAY y todo PERFECTO!!! lo que si OJO ejemplo si van a pagar via ENTROPAY si van a transferir de su tarjeta MX obvio es en dólares agregen 5 dólares mas siempre porque entre la comisión que cobra que es nada mas el tipo de cambio FOREX que usa TRUSTPAY si transfieren lo justo EJEMPLO 8 dólares pos nomas van a denegar el cargo de cualquier forma cualquier diferencia se quedara en su tarjeta virtual para futuras compras! aceptadas estar tarjetas seguras programa VISa SAFEGUARD si tiene senlazada tu cuenta a tu cel en las cuales puedes pagar LO QUE SE TE DE LA GANA! 100% seguras!
Saludos SEPHIROTH
Excelente! gracias por la informacion.
Hola no puedo pagar con mis tarjetas que puedo hacer para poder pagar las rutas que se vencen mañana
Si tu problema es por la tarjeta sigue el ejemplo de matteshi. De lo contrario debes especificar cual es tu problema con el sistema de renovacion.
aphophis
20/06/2014, 20:30
En mi caso usé la opción de renovación , y en solo 10 segundos ya se habÃ*a agregado el tiempo adicional de mi ruta. Cero problemas. Buen servicio... =)
hola una pregunta, compre 10 rutas, ya abri mi panel y cheque las rutas, están ahÃ* !! pero en el correo que me envÃ*an la información de las rutas me dicen que..... """Por favor ingrese a su panel y ponga sus Rutas a Correr antes de usarlas."""
si las pongo a correr, entiendo empezaran a funcionar o solo es para guardarlas en mi panel y cuando tenga un cliente y la asigne, empieza a funcionar !!!
perdón por la pregunta pero soy nuevo en esto !!
sephiroth
24/06/2014, 06:24
hola una pregunta, compre 10 rutas, ya abri mi panel y cheque las rutas, están ahÃ* !! pero en el correo que me envÃ*an la información de las rutas me dicen que..... """Por favor ingrese a su panel y ponga sus Rutas a Correr antes de usarlas."""
si las pongo a correr, entiendo empezaran a funcionar o solo es para guardarlas en mi panel y cuando tenga un cliente y la asigne, empieza a funcionar !!!
perdón por la pregunta pero soy nuevo en esto !!
Hola.
iracliz, interrumpir un tema con inquietudes o comentarios que no estan directamente relacionados con el mismo va contra las reglas del foro peo como es tu primera vez lo pasaremos por alto.
En respuesta a su inquietud, ese cometario se refiere a que antes de usar su Ruta en un receptor debes ponerlas a Correr es decir activarlas. Inmediatamente una Ruta es activada su tiempo se comienza a consumir y no se detiene hasta que expira, asi que solo activala si estas seguro de que la usaras.
Mientras no actives tus Rutas las puedes conservar en tu panel por todo el tiempo que desees.
Si tienes alguna otra duda al respecto por favor abre tu propio tema y con gusto te ayudaremos.
quiero renobacion 2meses como lo ago medice las ruta no entiendo gracias
necesito saver como llenar para renovar ,no se lo que va en rutas renovadas y es la primera ves que renuevo
Como identifico cual es mi ruta que necesitó renovar es el numero de orden o cual
Saludos
La ruta es el usuario y pass que le ingresas a tú receptor.
yojalver
19/08/2014, 02:26
hola estoy tratando de renovar una ruta pongo el email y la cantidad que es una y el numero de la imagen y me da error, porque
hola estoy tratando de renovar una ruta pongo el email y la cantidad que es una y el numero de la imagen y me da error, porque
que paso con tu renovacion?? yo tambien es mi primera vez que renuevo, ya hice el pago pero no me llega la señal, hay un formulario que me pide mi correo electronico, y mi contraseña (en la imagen que anexo)2414 "creo que aqui tengo que activar mi señal" pero me sale un mensaje que mi contraseña no es valida, (en realidad yo no recuerdo haber puesto una contraseña, la que le pongo es la que me dio el sistema despues que realize el pago el cual dice: or favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA: y a continuacion viene un codigo de 13 numeros, pero me dice que esta mal mi contraseña, entonces no se que hacer depues de este punto, por que segun el manual que se muestra deberia de salirme una ventana para activar mi ruta y poder ver los canales...
alguien que me ayude..!!???
sephiroth
24/08/2014, 01:50
que paso con tu renovacion?? yo tambien es mi primera vez que renuevo, ya hice el pago pero no me llega la señal, hay un formulario que me pide mi correo electronico, y mi contraseña (en la imagen que anexo)2414 "creo que aqui tengo que activar mi señal" pero me sale un mensaje que mi contraseña no es valida, (en realidad yo no recuerdo haber puesto una contraseña, la que le pongo es la que me dio el sistema despues que realize el pago el cual dice: or favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA: y a continuacion viene un codigo de 13 numeros, pero me dice que esta mal mi contraseña, entonces no se que hacer depues de este punto, por que segun el manual que se muestra deberia de salirme una ventana para activar mi ruta y poder ver los canales...
alguien que me ayude..!!???
Tarpon, ese formulario es para inicio de session para los Revendedores. Para ver el estado de tu orden debes usar este otro formulario:
https://iks66.tv/main/order/es/
Hola y Gracias por toda la información!!!
hechicero
19/11/2014, 16:07
No entiendo el panel,pues no funciona como el video en youtube. solo quiero renovarle a mis clientes 3 meses
cada ves que pagan
bueno ya encontre el post correcto solo una pregunta. hay alguna forma de conseguir mi numero de orden es que perdi todos mi email y entre ellos los de la
informacion de la ruta.
bruce_lee
31/01/2015, 01:51
no pude renovar ruta de 1 mes saludos.
bruce_lee
04/02/2015, 05:30
me dice que la informacion no es valida y me vuelve a marcar espacios en blanco.
me dice que la informacion no es valida y me vuelve a marcar espacios en blanco.
Saludos a mi me esta diciendo lo mismo ,que devo hacer.
gracias ya pude actualizar el pago.
Hoy he intentado renovar varias veces, pero el estatus me dice: Failed
Que debo hacer estoy sin servicio
a mi me sale lo siguiente y no me deja hacer el pago
Payment Amount: US$ 8.00
Payment Result: Array
Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.
a mi me esta saliendo lo mismo que puedo hacer?
obivamente ya cheque que tenga fondos y este activada para pagos internacionales
tito8049
10/04/2015, 17:31
saludos, tengo 6 rutas, pero dos de ellas se vencen en varios dias. he tratado de renovarlas y me dice que "la informacion no es correcta". yo tengo los email y tengo las rutas correctas. las quiero renovar por tres meses mas. Alguna ayuda?
hla me esta pasando que no puedo renovar una de mis rutas y me sale que la informacion no es valida alguien me puede ayudar?
PokIt - Simplified images (http://pokit.org/get/?a0763d02c015179244914140d3b7ae0c.jpg)
Por lo que veo este foro quedo desolado porque nadie contesta nada.... mande mensaje a administradores y sigo esperando..............
copacopa
20/05/2015, 17:20
no puedo renovar ruta por 3 meses algo tendre mal
amorito18
20/05/2015, 21:16
Buenas tarde si ya resolvieron su problema de renovación.
por favor comunÃ*quelo gracias.
donaldduck
21/05/2015, 05:41
Segun tengo entendido para renovar se tiene que hacer 90 dias antes de su vencimiento.
Saludos
dragonhart
21/05/2015, 23:30
Saludos,
Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
Gracias.
cabscesar
22/05/2015, 00:28
Saludos,
Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
Gracias.
Porque no intentas comprar una nueva.
dragonhart
22/05/2015, 00:34
Creo que eso es lo que voy hacer. Pero eso conlleva que tengo que programar la caja otra vez???
dragonhart
23/05/2015, 14:18
Ya esta trabajando. Compre una ruta nueva.
osvaldo777
04/06/2015, 15:23
Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas
ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima
terryble
04/06/2015, 15:31
Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas
ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima
ya intentaste con otro navegador
osvaldo777
04/06/2015, 16:20
si ya intente con otro y hace lo mismo
osvaldo777
04/06/2015, 16:50
Esot es lo que me dice................... ya probe con otros navegadores incluso cambie de pc.
Payment Result: Failed
Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.
osvaldo777
04/06/2015, 17:41
La tarjeta si funciona no es 1 son 3 que tengo de diferentes bancos y acreditadas para pagos fuera de mexico y con fondos todas intente comprar 1 sola ruta y mas de 30 rutas y no deja comprarlas ni renovarlas , de echo acabo de realizar una compra en otro server con la tarjeta esa por que un cliente me pido rembolso o que le comprara una cuenta con otro provedor para darsela en forma de rembolso ya desde anoche intento realizar la compra.
de echo ise 1 renovasion y funciono a los 5 minutos intento otras 2 y no me deja eso fue anoche y haorita sige sin dejarme renovar rutas.
Hize el pago y todavia no me han mandado mensaje ,que ha pasado.
Yo pague ya y no me ha llegado ni la confirmacion que puedo hacer en mi baco se refleja el pago
isengard24
05/06/2015, 23:22
Yo pague ya y no me ha llegado ni la confirmacion que puedo hacer en mi baco se refleja el pago
Tranquilidad..... la paciencia es la madre de toda ciencia...... ya te lo activaran, Saludos
Paraboloide
06/06/2015, 16:37
Tengo problemas para renovar una ruta, al realizar el pago no sale nada con trustpay y con payease se bloquea el acceso.
Nunca habia tenido problemas (llevo mas de 1 año en este servicio), he probado con firefox, chrome, ie y opera; definitivamente hay algun error en los procesos de pago.
Por favor arreglen el problema.
riquelme193
06/06/2015, 16:39
Igualmente que el compañero no puedo renovar me marca error de ssl y tampoco puedo ver el estado de mi ruta marca php error gracias saludos
sera que alguien nos ayuda con ese problema, porque el detalle que el banco ya me registra el cobro de los 8$$
Paraboloide
06/06/2015, 16:56
a mi tambien me sale el monto cobrado en mi banco, pero la cuenta sigue sin renovarse.
por favor que algun encargado nos informe que esta pasando o que debemos hacer.
cchaccho
06/06/2015, 17:32
De igual manera, según al realizar el pago se queda en blanco la pagina, ya sea renovar o comprar una nueva y nada
Saludos;
Tengo el siguiente problema tengo 8 rutas para renovarlas y cuando pongo la informacion requerida y oprimo checkout sale un msg que me dice please recharge you balance. mi pregunta es como recargo mi balance ya que mañana vencen y no puedo renovarlas.
cuco4
riquelme193
06/06/2015, 19:10
Igualmente ya me cayo el cargo y la señal no se restablece gracias saludos
riquelme193
09/06/2015, 00:49
Todo normal el dÃ*a de hoy me enviaron mi renovación muchas gracias por el apoyo saludos
marisamtz
13/06/2015, 22:09
hola buenas tardes estoy tratando de renovar mi ruta pero me dice que mi pago no paso y ya hable al banco y active mi tarjeta para pagos internacionales pero me sigue diciendo que no pasa y dinero si tengo que puedo hacer en estos casos
gracias de antemano
villegascr
23/06/2015, 02:07
saludos, tengo
problemas para renovar mi ruta.
su ayuda por favor
sephiroth
23/06/2015, 03:07
Para poder ayudarte es necesario que brindes mas detalles. Cual es el problema cuando intentas renovar?
villegascr
23/06/2015, 03:44
Para poder ayudarte es necesario que brindes mas detalles. Cual es el problema cuando intentas renovar?
me hizo la carga a mi tarjeta pero no me renovó el servicio
intento volver a renovar y me dice
Payment Result: Failed
que ya tengo el cargo en 12 horas y que no duplique el pago. sin embargo ya casi hace 24h
Status: Stopped
saludos, y gracias
sephiroth
23/06/2015, 04:50
Si hizo el cargo a tu tarjeta no intentes nuevamente, debes esperar de 24 - 48h a que el pago quede confirmado en el banco de iks66. Una vez el pago es confirmado se aplicara tu renovacion.
Yo renové le di order now me salió una pantalla que en 12hr se hará el debito pero yo no entre mi tarjeta de crédito como se si ya realice mi compra. Rushh
RamiMercado7
25/06/2015, 10:43
Tengo una duda si a mi se me corta los dÃ*as 24, y la renuevo después de ese dÃ*a si se renueva o necesito a hacer otra ruta? Gracias saludos
Puedes renovar o hacer una nueva, es tu elección, creo que renovar seria mas rápido.
explorerfta
06/07/2015, 02:35
Saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
DAKARVID
06/07/2015, 07:47
saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
primero pasate por el area de presentaciones
explorerfta
06/07/2015, 22:44
Disculpen, gracias
Saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
explorer en tu panel edita en el nombre del cliente y le pones 4 para que te recuerdes que le tienes que renovar los 4 meses cuando el sistema te lo permita que es cuando ya baje de los 30 dias y aparese en rojo los dias en renovar rutas. espero esto te ayude, suerte.
Hola, compre la ruta por 70 dolares en NFPS pero aún no me han enviado nada al correo. Pasa algún error con la plataforma, tengo el numero de referencia que lanzó luego del pago.
sephiroth
16/08/2015, 18:55
Hola, compre la ruta por 70 dolares en NFPS pero aún no me han enviado nada al correo. Pasa algún error con la plataforma, tengo el numero de referencia que lanzó luego del pago.
Solo IKS66 ofrece rutas, en el caso de NFPS son donacion.
Por favor realiza tu post en la seccion correcta, por otro lado verifica si se aplico el cobro a tu tarjeta y de ser asi enviame un PM con tu numero de referencia.
soulseekrules
17/08/2015, 16:24
hola. Yo el Viernes compre mi ruta de 6 meses y todavia no he recibido ningun email. mi unico problema es q no anote mi numero de referencia. pero puedo madar foto de donde en la tarjeta dice spq se hizo el pago. gracias por su ayuda
hola. Yo el Viernes compre mi ruta de 6 meses y todavia no he recibido ningun email. mi unico problema es q no anote mi numero de referencia. pero puedo madar foto de donde en la tarjeta dice spq se hizo el pago. gracias por su ayuda
siempre que uno va hacer un pago de un codigo, debe de guardar todos los datos de la compra, asi cualquier problema se le hace la reclamacion.
soulseekrules
18/08/2015, 00:08
Si ahora solo me queda esperar haber q solucionamos. Ojala q me puedan ayudar
hola al hacer renovacion d la ruta me aparece por 3 mese $21.4 dolares pero al querer hacer el pago me cobra $25 dolares ,...¿cual es el costo real por 3 meses? alguien sabe?
hola al hacer renovacion d la ruta me aparece por 3 mese $21.4 dolares pero al querer hacer el pago me cobra $25 dolares ,...¿cual es el costo real por 3 meses? alguien sabe?
recuerda que al hacer el pago el banco tambien te cobra algo adicional a lo que te pide la pagina.
recuerda que al hacer el pago el banco tambien te cobra algo adicional a lo que te pide la pagina.
no creo que sea el banco ya que es en la pagina antes de ahcer el pago donde selecciones 1,2, 3 meses y abajo del mes me aparece 25 dolares
no creo que sea el banco ya que es en la pagina antes de ahcer el pago donde selecciones 1,2, 3 meses y abajo del mes me aparece 25 dolares
bueno en la pag de iks66 dice que por 3 meses pagamos 21.5 dolares y cuando le doy pagar con trustpay o como se diga...me sale pagar por 3 meses 25 dolares esa es mi duda...ya se que aun me estoy ahorrando 2 dolares ya que mensual esta a 9 dolares pero entonces el precio en la pagina de iks66 esta mal o no...saludos
bueno en la pag de iks66 dice que por 3 meses pagamos 21.5 dolares y cuando le doy pagar con trustpay o como se diga...me sale pagar por 3 meses 25 dolares esa es mi duda...ya se que aun me estoy ahorrando 2 dolares ya que mensual esta a 9 dolares pero entonces el precio en la pagina de iks66 esta mal o no...saludos
hola otra vez yo pues le di renovar con iks + iptv y me sale por 3 meses 23 dolares creo ke voya tener que comprar con iptv ya que me sale mas varato...el puro iks son 25 dolares 3 meses y el iks+iptv 23 dolares aunque no tengo en que usar el ipt ahi les encargo si me pueden decir si puedo agregar una mac despues o es obligatorio anexarla desde la comprar ...saludos
Es mas ventajoso comprar el iptv que viene con IKS, no es obligatorio en el momento que compre el servicio de dar su MAC si no tiene el equipo, lo importante son los datos para la configuracion del servidor y cuando pueda puede conseguir el aparato para que pueda profitar del IPTV, saludos
gracias lucho ahora voy a leer un chingo sobre iptv para ponerme al dÃ*a ...saludos a todos
rene10es
10/09/2015, 14:40
hola amigos, me pueden ayudar tengo una ruta que uso desde hace 8 meses, pero en la casa de mi hermano voy a instalar otro sistema de iks y quiero comprar la ruta de el al final de mes, entonces mi pregunta es puedo comprar dos rutas de una sola vez, renovando la mia y comprando la ruta de el nueva??
gracias por sus comentarios, saludos
DAKARVID
10/09/2015, 14:58
Si se puede en el portal de tu preferencia
rene10es
10/09/2015, 15:07
en el portal iks66 he estado comprando la ruta que tengo actualmente pero en el caso de la ruta #2 como hago para comprarla al mismo tiempo, y asi ahorrarme unos dolares
Solo puedes ahorrarte en el momento de la compra, es decir si el mismo dia compras varias, pero si compras hoy una y otra mañana no te vas ahorras nada. Suerte
rene10es
10/09/2015, 20:13
Tienes razón ya entendÃ* como haré para comprar las 2
Yo hice mi donacion por 1 mes de iptv mas iks con iks66, vencia el 21 de noviembre,renove el jueves 19 y me mandaron un email que mi nueva donacion por 6 meses se aplico a mi cuenta,ya cobraron por los 6 meses y todavia es fecha que no puedo tener el servicio me pararon la cuenta el dia 21 de noviembre el dia que vencia la primer donacion siendo que 48 horas antes pague por 6 meses ya cobrsron y a mi nadie me ha contestado ninguno de los e mails que he mandado, y ahora quien podra ayudarme?
Saludos yo acabo de realizar un pago y no eh recibido respuestas de nada y para colmo siento que no tengo donde reclamar tengo el numero de orden y la evidencia de pago y le eh enviado a todo los canales relacionado a esto de iks 66, por favor alguien me puede ayudar con este asunto?
Y pensar que Yo apenas hiba a renovar, Gracias por el dato
marcelo4ever
02/03/2016, 00:51
por favor necesito ayuda cada vez k trato de renovar me dice k la informacion k entro esta incorrecta,k puedo hacer please help.
Manda un PM a admin con los siguientes:
- # de ruta
- Order ID
- E-mail que usaste para comprar
- Servidor
Suerte
Amigos tengo un problema similar, he tratado de muchas formas y no me deja renovar , me dice que que la informacion no es correcta ,gracias por adelantado..:(
Your Payment Failed
Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying
Bueno ahÃ* tienes las sugerencias del gran amigo y conocedor del foro elloco
medicoguzman
07/05/2016, 14:36
Que tal buenos dÃ*as yo tuve el mismo problema quise renovar y no me permitió entonces compre una nueva y es hora que sigo esperando el mail de informacion de la ruta, ya se hizo el cobro al banco que puedo hacer??
Puede demorar de 24 a 48 horas, pero ademas checa tu bandeja de correos basura (Junk o Spam), pues muchas veces entra por ahÃ*. Suerte
pericles
07/05/2016, 17:32
Buenas tardes, el dia 20 de feb 2016, pague ruta por 6 meses de iks66 y nunca me llego las clave, ORDER I.D. 6820160220123145 POR 39.50 DLS., y pensando que no habia aceptada volvi a pagar el 28 del mismo mes ORDER I.D. 6820160228230846 POR 39.5 DLS. y tampoco me llego. o sea me deben un año de servicio pero nadie responde. alguien me podra ayudar?
pericles salu2: ya estomos a en mayo espero que si te resuelven te acrediten los dos seis meses en compras que realizaste, te pregunto cuando dices que nadie responde a donde y a quien le enviastes el correo de reclamacion?:cool:
Harry2309
12/05/2016, 23:19
Estoy tratando de hacer una donacion y no puedo
Harry2309
12/05/2016, 23:20
Me parese que ya esto no funciona como antes
buenas tardes
ya no se puede comprar solo iks en el servidor de casa (iks66)?
Saludos
medicoguzman
09/08/2016, 00:20
Que tal alguien a tenido problemas para que le pasen sus rutas??? Yo ya pague y no me han enviado la ruta en el banco ya no aparece el dinero pero no me envian ni mail ni ruta ni nada ya envie mail al soporte me piden el numero de orden pero no alcanze a apuntarlo ya que me redirecciono automaticamente y ya no alcanze alguna sugerencia???
Revise bie el correo indeseable, normalmente se demora entre 24 a 48 horas, de todas maneras si sigue el problema solo lo solucionan los patrocinadores y administracion, debe de insistir enviando toda su inormacion
medicoguzman
09/08/2016, 13:34
Ya revise en correo no deseado y no aparece , en relacion a tener toda la informacion les estoy dando el numero de ruta la cual actualize el numero de orden no lo alcanze a apuntar que puedo hacer???
GANDONGO
15/10/2016, 15:47
Buenos dias estoy tratando de renovar mi ruta hace varios dias y no me deja renovar dice que la pagina no carga digame como puedo renovar mi ruta por favor
Buenos dias estoy tratando de renovar mi ruta hace varios dias y no me deja renovar dice que la pagina no carga digame como puedo renovar mi ruta por favor
No es bueno colgarse de un tema, lo otro es cual es la cuenta del servidor a renovar?, sino puede ensayar comprando una nueva si le da mucho problema la pagina. saludos
congstar
07/11/2016, 21:43
Yo tengo el mismo problema, llevo dias k hice el pago, pero todavia nada
terryble
08/11/2016, 00:36
Yo tengo el mismo problema, llevo dias k hice el pago, pero todavia nada
las rutas suelen llegar hasta 24 hrs despues de haber realizado las donacion, te sugiero revisar tu correo spam, caso contrario envia correo a support con el numero de orden para k te solucionen
Por mi experiencia leyendo les digo que la mayoria de los casos en que no le llegan las donaciones es responsabilidad del usuario, ya sea directa o indirectamente, por eso siempre le recomiendo:
#1 llamar al banco y confirmar que el pago está realizado y procesado. Porque? Porque muchas veces aparece en su estado de cuenta bancaria pero cuando llamas al banco te dicen que se revirtió el pago ya sea por seguridad u otra cosa.
#2 lo que dicen los compañeros. Revisar el correo inbox, spam o basura, y asegurarse que fue el mismo que usaron cuando hicieron la compra.
De acuerdo 100% contigo amigo hamal. Salu2
raulestrada
09/11/2016, 22:56
He tratado por todos los medios de renova ocomprar ruta nueva y ese sistema no me deja
Hola me interesa participar como revendedor, pero soy nuevo y no se como contratar el servicio de soporte, alguien me puede ayudar?
Hola me interesa participar como revendedor, pero soy nuevo y no se como contratar el servicio de soporte, alguien me puede ayudar?
Arriba amigo en esta misma página están los tres servidores nfps, rocket por años e iks66 por mes puedes comprar donde gustes siempre en la parte donde dice reseller para que te manden las cuentas sin activar pero ya que dices que eres nuevo te recomiendo leer bastante y probar el servicio un tiempo para que tengas una idea de como funciona y cuando tengas tus clientes hablarle claro y decirle que esto es bastante inestable que un dÃ*a se ve un canal y al otro dÃ*a no, incluso 10 minutos se ve un canal y después desaparece 10 minutos más, a y muy importante no creer en las promesas que aquÃ* hacen para que no te afecte psicologÃ*camente.
Hice donación por 6 mese hace 5 horas y todavÃ*a no me llega la información a mi email de # de ruta, user, pass, etc. Alguien sabe cuánto tiempo toma en que iks66 envÃ*en esa info? Siempre lo hago y en menos de 30 minutos lo hacÃ*an.
Saludos.
danilocast77
10/12/2016, 02:15
Hola estoy entrando por primera vez acabo de registrar mi nuevo avov online y e pagado por un mes para probar su servicio y no he recibido ninguna confirmación. Por favor a ver qui puede ayudarme
Primero lo Primero danilocast77:
http://servidordeiptv.is/presentate/
http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro
hjcorrea
25/01/2017, 23:08
Saludos, renovamos una ruta de iks en iks66 de 12 meses el 1/22/17 y hasta el momento no tenemos sistema en ese recibidor, que debo hacer ya que en el banco debito la transaccion por $80.12 a ipl iptv private ser.
Abrir tu propio tema
P/D: http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro
add mac no lo coje y los ppv no se ven
add mac no lo coje y los ppv no se ven
Y tu no lees nada