PDA

Ver la versión completa : Consulta IKS privado

Chechote
24/07/2014, 18:04
Ante todo espero no ofender a nadie y espero no incurrir en violación de algunas de las reglas del foro...
El dÃ*a domingo me suministraron una cuenta iks de prueba, aclaración tengo una caja Phoenix HD, estoy en Montevideo Uruguay y conectado al pájaro ama; ingrese toda la información que se me suministro por mje, lo active y funciono bien... Ahora no si bien tengo la impresión que se abren los canales mas rápido, no tengo acceso a mas canales, es decir no se abren otros canales hd que figuran en la grilla. Otra duda es que al ver un vÃ*deo en youtube que explica como configurar el iks, decÃ*a que los canales a los que se tiene acceso figuran en un tono diferente a los otros. me gustarÃ*a saber si esto es asi o cometÃ* algún error.... aclaro que al activar el iks en la pantalla apareció un cartel que tenia una leyenda y decÃ*a conectado... desde ya muchas gracias y espero no aver incurrido en algún error... salu2 :)

DAKARVID
24/07/2014, 19:07
Primero que nada lo que pas es que los HD de 61 estan cerrados, solo estan los sd desde el ultimo EMC que habian hecho y segun se estaban trabajando para restablecerlos, esperemos que algun miembro con el 61 te oriente.

Hyper
24/07/2014, 19:09
si hablas de amazona creo que no hay HD disponible en ese sat