Ver la versión completa : llego l dia de comprar
saludos hoy me di la tarea de comprar una ruta escoji esta por que me da a escojer cantidades de meses llene lo que me pidieron usando una master card pre pagada coji el metodo easy pay.me dio un order id. de 16 digitos
payment result-array
la cantidad-$40.00
y abojo dice: Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway
esta bien?
gracias. es mi primera vez:confused:
ahora trate por trust pay y dice restricted card
la tarjeta tiene que hacer pagos intencionales y tener mas balance del precio para las comisiones
es de wal mart y me dijeron q era internacional y no cobraban nada mas solo lo q ya pague.
gracias
sephiroth
04/09/2014, 04:43
es de wal mart y me dijeron q era internacional y no cobraban nada mas solo lo q ya pague.
gracias
Contacta al departamento de servicios al cliente de la tarjeta y confirma que la misma esta autorizada para pagos a China. Tambien verifica que tengas al menos $45 - $50 de balance para cubrir el pago y cualquier comision por pagos internacionales que tu banco incluya.
era una pre pago y se tarda como 15 dÃ*as en llegar me una q si la puedo usar internacional. sigo buscando como resolver ese inconveniente. gracias
era una pre pago y se tarda como 15 dÃ*as en llegar me una q si la puedo usar internacional. sigo buscando como resolver ese inconveniente. gracias
Cuando llegue la tarjeta recueda que necesitas tener mas balance del precio de la pagina
Si tienes 40 no puedes pagar en la pagina 40 porque no te da por la comicion
sephiroth
04/09/2014, 23:37
junitro tiene razon, por otro lado te recomiendo ver entropay.com para futuros pagos.
ya vi en tropay y tampoco la acepto voy a un banco a ver pues la tarjeta la di de baja molesto por que a lo que llegaba me quedaba a obscuras.
estoy corriendo con una prueba que ustedes me dieron me dieron muy agradecido y excelente servicio gracias.