PDA

Ver la versión completa : Nesecito ayuda por ser nuevo y no entiendo nada

maco20003
16/09/2014, 23:57
Tebgo una caja skybox F5 HD PVR donde tengo conectado claro PR 125W, y tengo contratado un servicio X que me provee del sistema pero desde hace 3 semanas tengo problemas con todos los canales y la ultima respuesta que tuve fue que era problema con el hardware hasta donde se la caja funciona perfectamente puse toda la informacion nueva que me dieron y aun asi todos los canales sales "SCRAMBLED". Alguien me puede ayudar?

La segunda es una caja Jynxbox Ultra HD V3 el mismo provedor me dio dio toda la informacion la acepta pero no se ve ningun canal esta la tengo para Dish USA gracias por su ayuda.

maco20003
17/09/2014, 00:41
Gracias Lucho por tu comentario, primero no se que es lo de presentaciones, el internet funciona perfectamente. La caja tiene una linea directa por otro problema que tiene es que no hacepta el inalabrico pero eso no me preogupa se que la linea directa es mas segura, mi gran problema es que servidor no acepta el problema y me ha mandado a buscar ayuda al foro donde no puedo hacer preguntas me las cancelan no puedo pedir ayuda es prohivido, hasta que encontre este que es exactamente lo mismo pero me sirvio el intento de preguntar. Muchas gracias

terryble
17/09/2014, 01:02
mira varios servidores, incluyendo este tienen problemas tanto con el 50 como con el 125, estan muy limitados de canales
mi consejo es k no muevas nada a tu caja y espera a k lo levanten

PD:
cuando levanten aki, van a levantar todos jejejeje
Salu2

maco20003
17/09/2014, 01:10
Gracias terryble si ellos me dicen tenemos problemas espera a que los solucionemos estaria perfecto y entendible pero cuando me dicen que es mi problema y no me dicen que ellos tienen problemas pues yo no soy savio para saver lo que pasa solo me cambian la clave y me dicen que esa clave esta buena y no dan razon de un problema de su parte. gracias pero ya tengo mucho sin tv 3 semanas.

isengard24
17/09/2014, 01:45
Gracias terryble si ellos me dicen tenemos problemas espera a que los solucionemos estaria perfecto y entendible pero cuando me dicen que es mi problema y no me dicen que ellos tienen problemas pues yo no soy savio para saver lo que pasa solo me cambian la clave y me dicen que esa clave esta buena y no dan razon de un problema de su parte. gracias pero ya tengo mucho sin tv 3 semanas.

Lo ideal seria que entres a los foros del X Servicio y que verifiques que otros tengan tu mismo problema, que sea prohibido preguntar no creo, y si fuera verdad fue un error el que te hayas asociado con ellos sin antes saber de sus debilidades, y bienvenido a la gran familia donde si puedes preguntar (pero antes de preguntar revisar que tu pregunta no se haya contestado en otro post)

Kíbito
17/09/2014, 03:50
Mas parace que te están vendiendo algo que no funciona.Yo te sugiero que pidas una cuenta de prueba en el server de la casa y si te gusta y te funciona compras tu ruta acá.