Iniciar sesión

Ver la versión completa : pregunta sobre servicio NFPS

arturomedina
23/10/2014, 00:13
hola de nuevo quiero hacerles esta pregunta tengo eu deco ilink 210 quisiera saber si mi deco puede usar ese servicio de NFPS ya que veo que son dos sitemas diferentes respecto al iks66 y que diferencia hay entr ambos espero me puedan responder y aclararme mis dudas gracias de antemano

Hyper
23/10/2014, 00:19
Si te funciona

La diferencia es que iks66 puedes pagar 1 mes 3 meses 6 meses o 1 año

NFPS si no me equivoco se paga 1 año

isengard24
23/10/2014, 00:35
Si te funciona

La diferencia es que iks66 puedes pagar 1 mes 3 meses 6 meses o 1 año

NFPS si no me equivoco se paga 1 año

El amigo Hyper te contesto y si la gran diferencia es que NFPS el pago es para un año, yo ese tengo y muy bueno.

Janus
23/10/2014, 00:42
Hola

Los dos servidores, Cuentan con la misma cantidad de servicios y la única diferencia es lo que mencionan mis compañeros arriba!.

Saludos!

arturomedina
23/10/2014, 02:19
ok gracias por responder a sus comentarios estare al pendiente para ver que sistema es mas viable para mi sistema gracias de antemano por sus comentarios

fabete1602
24/10/2014, 23:51
hola como novato al fin alguien podria decirme cual es la mejor caja de tv que se pueda comprar digo la que mas soporte tenga que sea mas estable no se ustedes son los que saben tambien hay quien me hablo de unas android tv que solo funcionan con internet de verdad estoy muy confundido una ayudita no vendria mal gracias de antemano

Hyper
25/10/2014, 00:02
hola como novato al fin alguien podria decirme cual es la mejor caja de tv que se pueda comprar digo la que mas soporte tenga que sea mas estable no se ustedes son los que saben tambien hay quien me hablo de unas android tv que solo funcionan con internet de verdad estoy muy confundido una ayudita no vendria mal gracias de antemano

no te cuelgue del tema del compañero si tienes duda crea tu propio tema y te ayudan mejor

no olvides mencionar que presupuesto tienes para eso y que sat deseas ver

fabete1602
25/10/2014, 15:21
ok gracias