Ver la versión completa : frezeo con la new gen
me compre unas rutas y las instale en unas new gen y mini new gen con el 2.41. el asunto es que me esta dando frezeos frecuentes; probe con una s930a prestada y me parecio mas estabilizado el sistema. Algún compa del foro que pueda orientarme con estas new gen?. el problema será los receptores o es el servidor? desde ya muchas gracias.
ignacio1530
29/10/2014, 00:53
prueba con esta url: plata.*****tv.com, con los mismos datos de tu ruta solo cambia la url, con esta como que trabaja mas estable
prueba con esta url: plata.*****tv.com, con los mismos datos de tu ruta solo cambia la url, con esta como que trabaja mas estable
amigo trata de no dejar url que no tengan que ver con el foro
ignacio1530
29/10/2014, 01:39
pues con esa url es que medio me esta funcionando el servicio ya que con la que ustedes me dieron se freezea cada 3 minutos por 4 segundo s cada vez
Estimado cual es exactemnte la url x q se ven asteriscos, puedes expliecar mejor que url poner en lugar de s1.iks66.tv?????
pues con esa url es que medio me esta funcionando el servicio ya que con la que ustedes me dieron se freezea cada 3 minutos por 4 segundo s cada vez
estimado saludos podrias indicarme correctamente cual es la url que se peude póner par q no haya tnato freez??? en mi newgen gracias
no pressure
01/11/2014, 18:46
Si por favor abstente a usar url ke no pertenescan al foro.
sephiroth
02/11/2014, 06:22
Esta prohibido por las reglas del foro hacer referencia a servidores de IKS que no sean a los que aqui prestamos soporte.