Ver la versión completa : equipos a utilizar
buenas estoy comenzando es esta area tengo conocimientos básicos, necesito saber que equipos me pueden resultar mejor para utilizar eh hacer toda las instalaciones y afinaciones en QC y tener el mejor rendimiento de ellos.
muchas gracias y disculpen por los inconvenientes que pueda causar
hola lucho, muchas gracias por tu cooperación eh información estoy interesado es este pajaro 99.2W DT 11 | SPACEWAY 2 . a utilizar IKS
Hola loopers los satelites que funcion con iks son rojousa 110w,119w,129w. cielito 58w, clarotv 50w, media networks 67w rojomexico 77w.
muchas gracias eco1 por la aclaración, lucho mi ubicación es montreal qc. muchas gracias por las ayudas que me están ofreciendo quiero comprar los equipos y comenzar a cazar espero que me puedan ayudar con la elección de quipos, satélites interés 110w o 119 o 50w
muchas gracias lucho por su orientación, y de las antenas podrÃ*an instruirme un poco
lucho muchÃ*simas gracias por la información ya comienzo con la primera etapa (compra de materiales) es que estos son solo el comienzo de mi inmersión en esta area por eso quiero comenzar por esos satélites y quiero comprar equipos que valgan la pena.