Ver la versión completa : Problema
Mucho problema en renovar mi cuenta.....uso los dos metodos de pago y nada.....tengo tres cuentas de credito y nada.....cual es el problema
Mucho problema en renovar mi cuenta.....uso los dos metodos de pago y nada.....tengo tres cuentas de credito y nada.....cual es el problema
Order ID: 6820141212184302
Payment Amount: US$ 22
Payment Result: Do not honor
Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.
Order ID: 6820141212184620
Payment Amount: US$ 22.00
Payment Result: Array
No puedo renovar mi cuenta, ni ordenar Rutas......que es lo que esta pasando con iks66
Ensaye cambiando de buscador de internet, si usa explorer cambie a crome, yom ensaye con morzila y esta funcionando https://iks66.tv/pay/renovar.php
Order ID: 6820141212201711
Payment Amount: US$ 22
Payment Result: Do not honor
Dos dias bregando con esta situacion y nadie quiere ayudar
no pressure
12/12/2014, 21:59
Tu problema es la tarjeta de credito ocupas una tarjeta ke pueda hacer transaciones internacionales.
Saludos: Siempre uso chrome...no se cual sea el problema
ya ordene con otro servidor
la desesperación.....perdon por abrir dos temas relacionado
Tu problema es la tarjeta de credito ocupas una tarjeta ke pueda hacer transaciones internacionales.
Siempre uso la misma tarjeta...Mastercard paypal extras
no pressure
13/12/2014, 00:47
Asi es depende el pais en el ke estes te va a dejar hacer la transaccion por Trust Pay
Asi es depende el pais en el ke estes te va a dejar hacer la transaccion por Trust Pay
Despues de dos semanas bregando, pude renovar la cuenta...
sephiroth
18/12/2014, 01:43
Despues de dos semanas bregando, pude renovar la cuenta...
Usando la misma tarjeta a traves de trustpay?
Usando la misma tarjeta a traves de trustpay?ll
Si usando la misma tarjeta Mastercard .....trustpay......Le hice un PC Recovery a la computadora y logre renovar la cuenta.
jocaguirre1
19/12/2014, 01:44
me paso lo mismo , utilizaba una de bank of america desde mexico pero me bloquearon las transacciones desde mexico y utilizo una de credito mexicana